Capítulo 14: Wang

5 1 0
                                    

Esto no podía estar pasando, de todas las personas que pudo haber pensado, no se lo imaginó de ella.

—Deo SeongMin, ella es la culpable de todo, lo es. -Comenzó a llorar incontrolablemente a lo que el payaso lo abrazó y trató de tranquilizar.

—Cariño, deberías ir con MoonDrop, él te puede dar más información y tengo una que otra sospecha en ella.

JungKook se vistió con un traje negro y llevó una máscara de plata por cualquier cosa, debía mantener su identidad secreta por si en dado caso las cosas se ponían mal. Salió de la casa junto al castaño para dirigirse a ese circo qué contenía más secretos sin descubrir.

Por otro lado, Jackson estaba siendo torturado de la peor manera posible, agua hirviendo, masturbaciones altamente dolorosas, cortes, golpes, etc. No sabía el mal que había hecho para estar allí pero luego la figura femenina de la mujer salió a luz, dejando boca abierta al de cabellos castaños.

—¿Señora Jeon..?

—Jackson, si quieres salir de este salón de torturas, deberás trabajar para mí.

—Llevo aquí días. -Dijo con dolor. —Me han estado torturando todos los días y a todas horas, no creo aguantar más y si me dejan ir tampoco sobreviviré, ni con la mejor ayuda médica.

—Sé que tienes un hermano, MinGyu. Sé que no quieres que a él sufra.

—Deje a mi hermanito en paz, puede matarme ahora, pero a él déjelo.

—¿Aceptaras mi propuesta?

—¿Qué debo de hacer?

—Solo debes traerme información sobre JungKook, información que puede perjudicarlo y llevarlo a la muerte.

—¿Por qué quiere hacer eso? Es su nieto.

—Eso no te incumbe, lo único que te incumbe es aceptar el trabajo si quieres darle una mejor vida a tu hermano y a ti.

—Por más que quisiera eso, no puedo. Debo sacar adelante a mi hermano de la manera buena, no a costilla de otros. -Escupió en el rostro de la mujer.

Ella muy enojada pidió que lo torturaran unas cuantas veces más. A escondidas, Jackson pidió a los hombres que le entregarán una nota a MinGyu, la hizo antes de recibir su castigo y fue dada a uno de los hombres nuevos de allí, Hwang HyunJin, quien guardó y escondió la carta.

Las torturas hacia Wang eran muy graves, era obvio que no iba a sobrevivir. Los hombres ya experimentados calentaron cuchillos y alambres, al estar estos muy calientes comenzaron a acuchillar el cuerpo del joven, fue desatado de la silla, haciendo que se arrodillara enfrente de una banqueta, allí patearon su cabeza una y otra vez haciendo que su mandíbula se rompiera en varias partes, dándole muerte segura.

HyunJin no sabía que hacer, al ser nuevo en esto se limitó a llorar y a entrar en pánico, pensó que este trabajo sería nada más que cuidar de la casa Jeon, pero se equivoco y ya no había vuelta atrás.

En el circo, MinGyu no quería salir de su habitación, todos los actos que había presenciado lo dejaron traumado, lloraba y lloraba en los brazos de SeokJin en compañía de YeonJun y Kai, YeonJun decidió darle una oportunidad de amistad aunque su rencor no cedia, a pesar de eso en ese momento sentía empatía por el joven, también pasó por lo mismo cuando decidió ser parte del circo.

—Yo no quería esto, solamente quería saber sobre mi hermano.

—Tranquilo, MinGyu. Todos pasamos por esto y estoy seguro que te acostumbrarás. -Trató de tranquilizar el mayor.

Un toque en la puerta desvío la atención, al abrirla se toparon con Jeon y V, JungKook preguntó sobre MinGyu y le respondieron lo que sabían.

—No llores, MinGyu. Creeme que estar aquí como empleado te traerá muchas ventajas.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora