En la casa Jeon, JungKook entraba y nuevamente observaba a su alrededor, se sentía extraño volver al lugar donde creció y fue arrancado. Se fue a su antigua habitación a cambiar su ropa a una más formal, se supone que hoy sería nombrado como el nuevo dueño del Circo Blood Sweat & Tears y debía ir lo mejor presentable posible.
Al paso de unas horas, las personas importantes con las máscaras ya estaban entrando o formando fila para ingresar y disfrutar del espectáculo.
Jungkook y su pequeña familia estaban ya sentados esperando, pero fue la entrada de Jeon HaeJung la que hizo que todos se sorprendieran. El viejo estaba en sillas de ruedas, paralítico.
—Señor Jeon, un gusto tenerlo aquí. -Dijo JungKook tomando la silla de ruedas para colocarlo en mejor posición.
—Amor, se hace tarde, di que inicien de una vez.
—No, vas a esperar te guste o no. -Serio.
Los minutos pasaron hasta que los reflectores quedaron al centro, donde se posicionó con tanta elegancia un cuerpo delgado y flexible, maquillaje blanco con las mejillas rojas.
—Una bienvenida a todos que nos visitan para disfrutar de aquellos actos hermosos que verán dentro de poco, estos actos están principalmente hechos para nuestro "Joven" que ahora se hará el dueño de todo este magnífico lugar fundando por el señor Owl. Me presentó, soy J-Hope y haré lo posible para que su trayectoria en este circo sea digno de su presencia. -Sonrió dejándose caer desde lo alto hasta el suelo, cayendo de pie y dándole una mirada extraña a JungKook. —Como primer acto, tendremos a Agust D. Un aplauso por favor.
Las lluvias de aplausos eran presentes cuando el chico pálido salió a la luz, aunque él no era un asesino como tal, sus actos eran entretenidos debido a que se llega a maltratar a si mismo una y otra vez sin control.
El acto consistía en que personas de negro insertaran cuchillos en cuerpos ajenos y cuando Agust pasará, que los cuchillos salieran disparados hacía él y luego retirarlos derramando mucha sangre, dicho y hecho, así fue como sucedió. Jungkook notaba el dolor en el rostro de Agust y para los demás era fuente de risa.
El acto acabó, dejando a ese pobre chico con heridas bastantes malas que fueron sanando segundo tras segundo. El segundo acto fue el de una mujer que era muy, pero muy feminista.
Su acto consistía en matar a 5 hombres (inocentes) de diferentes formas, las cuales eran: Apuñaladas, castración, abrir el pecho y sacar el corazón, granada dentro de un cuerpo y ser comido por ratas. Torturas mejor dicho.
El siguiente acto fue realmente asqueroso, un hombre vomitaba y otro lo comía, luego los obligaron a tener relaciones entre ellos mismos y a cortar sus partes íntimas antes de morir desangrados, era una tortura para los dos hombres que habían violado a una niña de 6 años.
El siguiente acto era del trapecista Angel, no había necesidad de adornar su rostro con maquillaje, las cicatrices ya cubrían la mayoría de su rostro. Su acto consistía en llevar a dos personas siendo inocentes o no, amarrarlas a dos trapecios (uno en cada uno) y él controlarlas con una cuerda mientras hacía sus movimientos aéreos.
Los presentes pensaron que sería un acto aburrido hasta que un gran objeto filoso cayó desde lo más alto, Angel era quien decidía si las personas vivían o si eran torturadas por esa gran cosa filosa.
El hombre rezaba y la mujer rogaba por su vida, Angel ignoraba totalmente eso, se dedicaba a hacer una que otra pirueta y a mover las cuerdas para asustarlos, claro que era divertido para quienes observaban, pero pronto se volvería aburrido; debía actuar más rápido.
Tomando las cuerdas entrelazo a las dos personas y con un jalón las movió hasta que quedarán justamente debajo del gran objeto, decidió dar una vuelta y ¡Wow! Una mitad de ambos cuerpos estaba en el aire y la otra caía en el suelo. Un digno show para una bienvenida.
JungKook observaba detenidamente hacia ese joven que sonreía con malicia, no recordaba que fuera así. En parte tiene razón pero ¿Qué lo hizo cambiar?
Los actos continuaron hasta dar fin a su bienvenida, siendo sinceros fueron bastantes aburridos e hicieron sentir a JungKook como alguien que no valía nada.
Saliendo del circo la atención del chico sw dirigió nuevamente a esa casa que observó antes, ahora si debía ver que había en ella.
Entrando a la casa lo primero que hizo fue buscar esa foto, pero raramente no estaba por ninguna parte, terminó creyendo que fue su imaginación, lo mismo con las ruidos que se hacían presentes. No entendía ni la razón por la cual estaba allí ¿Por qué se interesó por esa foto en primer lugar? ¿Le había dado curiosidad el joven rubio? Nada tenía respuesta, hasta que...
—¿Quién eres y que haces aquí? -Habló alguien. —Este lugar está prohibido para los trabajadores.
—Soy jefe de este jodido lugar ¿Por qué no puedo estar aquí? -Dijo sin darle importancia a quien hablaba.
—Muy mal allí. - Le respondieron. —Sé que buscas la fotografía que habías visto del hombre con el rubio, si quieres respuestas debes buscar a Kim DaeJoong, solo que el pobre no anda muy bien que digamos.
—¿Kim DaeJoong? -Por extraña razón ese nombre le sonaba demasiado. —¿Dónde lo encuentro?
—No tienes ni menor idea de quien es, creí que si lo sabías por tu experiencia antes en este lugar.
—No tengo recuerdo alguno sobre él.
—Lo supuse. -Río. —Pregunta por él y te dará respuestas.
Luego de procesar unos momentos se le alumbró el cerebro. —¿Quién eres tú?
—Hasta que lo preguntas. -Salió de sus escondite con una máscara rota color negro y se paró enfrente de Jeon. —Soy Victory, más conocido como "V" y haré que tu recorrido por el circo sea digno de un verdadero rey.
...
"
Victory" y "V" resonaba en la mente de Jeon. Luego de haberse encontrado con ese extraño ser, decidió ir a su antigua casa y descansar allí en una habitación ajena a la de su esposa, debemos recalcar que él nunca la va a amar, NUNCA lo haría y eso sería una tortura tanto para él y su ahora "familia". Volviendo al tema principal, no sabía a quien preguntar acerca de DaeJoong, supuso que debía preguntarle a Angel o al mimo que estaba con él, a uno de ellos debía preguntar y si que lo haría.
A la mañana siguiente, fue en busca de alguno de los dos hombres, fue una gran búsqueda hasta que los encontró hablando sobre algo que despertó su interés.
—Él me abandonó, Hyung. Desde que desperté del coma no volví a verlo.
—Él murió, Kai, y JungKook pues... - No terminó de decir ya que Jeon los había interrumpido al momento de pisar una rama. —Joven jefe, que sorpresa ¿Se le ofrece algo? -Habló haciéndole señas al más menor para que se levantara.
—MoonDrop, Angel, necesito su ayuda con algo.
—¿Si? -Dijeron ambos.
—Quiero que me digan en donde puedo encontrar a Kim DaeJoong y quien es V.
Los dos hombres se congelaron.
—Ambos están muertos...
_Psycho Circus_
Perdón, pero he tenido mucha responsabilidad con las tareas que se me olvidó actualizar. 😭
Ni modo, aquí les traigo esta actualización y espero sea de su agrado.
Se despide: Kai. 🐿️
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RandomJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...