Capítulo 3: ¿Muerto?

9 1 4
                                    

Sobre su cama se hallaba pensando en lo que él mimo y el trapecista le dijeron.

—Kim TaeHyung se suicidó hace casi tres años y Kim DaeJoong al año siguiente. -Respondió el más mayor.

El más menor no hacía ningún gesto ante lo mencionado, tenía su mirada perdida hacia una dirección y no quería hablar acerca de eso.

—Deberías disculparlo, su pasado no es bueno. - Dijo observando al menor. —Aunque seas nuestro jefe, no podemos hablar sobre nuestra vida privada.

—Tal vez un día tenga la confianza para decirme su pasado.

—¡Nunca le tendré confianza! -Se levantó y se dirigió a cualquier otra parte del circo.

—Señor, hay alguien que puede brindarle esa información. - Dijo ignorando la anterior escena.

—¿Quién?

—Kim DaeYoon, líder de los mimos.

Dicho eso, JungKook se propuso a la mañana siguiente a buscar a ese dichoso hombre.

Presente

Su esposa no podía dormir sin la compañía de su esposo, así que fue directamente a su habitación para dormir junto a él, no imaginaba que su esposo no estuviera en su cuarto y estuviese en una habitación de huésped.

—¿Por qué estás aquí?

—No podía dormir y vine a cambiar de ambiente.

—Pudiste haber llegado conmigo.

—Sabes que no quiero dormir contigo, aunque esposos seamos.

—Tenemos una hija, no veo el problema.


—¿Hasta cuando más seguiremos con esto? Quiero ser libre, sentirme libre.

—Recuerda la condición que se te dio.

—Esa maldita cosa. -Tapó su rostro con la manta. —No sé porqué debo seguir con eso.

La dichosa condición no era nada más que estar casado con la mujer que dio un heredero, en este caso, heredera. Algo que enfurecia al Joven ya que ella no era su hija.

Decidió dar fin a esa discusión e irse a dormir al sofá y pensar sobre aquella platica que antes no lo había dejado dormir.

—¿Muerto? - Susurró para si mismo. —¿Hablé con un muerto? Eso es imposible.

—Nada es imposible en el Psycho Circus.

Sobresaltado dirigió su vista hacia la ventana donde provenía la voz, se asustó al ver la máscara negra que vio aquella vez.

—No te asustes, JungKookie. No quiero lastimarte.

—¿Entonces que haces en mi ventana a altas horas dea noche?

—¿Qué no puedo ver a mi amado mientras duerme?

—¿Disculpa?

—Si que lo olvidaste. -Dijo con una mano en su pecho en símbolo de dolor. —Vamos, JungKook, hay cosas que debo enseñarte. -Dijo con un tono serio.

Si saber muy bien que debía hacer, decidió ir con aquel extraño hombre que decía que él era su amado. Caminaron por un largo sendero totalmente oscuro hasta llegar a la entrada de un pequeña carpa, bueno, eso describió JungKook. En realidad la carpa tenía aspecto pequeño, pero por dentro era todo lo contrario.

—No tengo toda la noche, entra.

Obedeció.

Se adentró observando a muchos hombres, le apareció algo normal hasta que se dio cuenta que la cara de estos estaba destruida.

Con temor se acercó y tocó con suavidad la espalda de uno de los hombres, el hombre se volteo dejando ver las cicatrices en su rostro. JungKook tenía tanto miedo de hablar así que vio para donde se suponía estaría el ser extraño de la máscara, pero no estaba por ningún lado.

—Disculpe, señor...

—Sé quien te envió. Soy Kim DaeYoon. -Se sentó haciendo una seña para que el contrario se sentará. —JungKook, hay muchas cosas que deberías saber, pero no lo sabes porque lo olvidaste totalmente, V es alguien realmente importante para ti y tú para él. - Silencio.

—¿Eso es todo?

—No puedo decir mucho, ya es parte de tu desarrollo recordar lo demás.

—Pero cuenta algo importante, algo que me ayude a recordar. -Suplicó.

—Mmmm. -Pensó. —Ya sé. -Se levantó y sacó una caja dañada entregandosela. —Ten cuidado con esto, es valioso. Ábrelo en aquella casa abandonada que viste y no permitas que ellas lo vean.

—¿Ellas?

—Sabes a quien me refiero. - Se levantó. —Ojalá traigas algo para el dolor de cabeza, lo vas a necesitar. -Abandonó al joven para irse nuevamente a su sitio sin dejar de verlo.

JungKook se levantó con la caja en manos y salió de aquel lugar, no entendía nada de nada y tampoco entendía si debía ir en ese momento a la casa rodante abandonada. Se lo pensó demasiado y decidió ir antes de que Isabella se despertara y dijera cosas.

Ya en el lugar, sacó su célular para alumbrar el camino y ver con claridad aquello que tenía la caja.

"El circo Blood Sweat & Tears abre sus puertas este domingo 21 de Febrero del presente año de 1,998. En este circo le presentamos lo que son fenómenos, trapecistas, payasos, entre otros. Los esperamos"

Dejó de leer ese pedazo de papel para centrarse en unas fotografías que lo dejaron helado.

Se traba de un fotografía de él teniendo relaciones sexuales con un hombre rubio, debía admitir que ese rubio era muy guapo, pero no quitaba el hecho de que tuvieran relaciones y lo peor fue ver que no era solo una fotografía, eran varias y entre esas estaba una de él abrazando al rubio y otras besándose. Solo quería morir.

—Espero que con eso ya estés recordando algo. -Habló ese extraño sujeto.

—No, no recuerdo nada y no sé qué hago viendo todo esto, tengo una esposa y una hija; esto no debería importarme.

—Te espero dentro de unas horas, ya verás quien soy yo.

Si más que decir o hacer, ambos se retiraron de aquel lugar, JungKook no comprendía nada, solo pensó en ir a dormir y esconder la caja, luego pensaría con mayor claridad que tenía que hacer.

—Estoy seguro que dentro de unas horas me vas a recordar y podré explicarte todo lo que sucedió.

_Psycho Circus_

El capitulo es corto ya que no tenía imaginación para nada. 😭
A parte ando escribiendo a la 1:33 AM y me ando kgando de sueño. JAJAJA pero en la mañana lo público.
Se despide: Kai. 🐿️

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora