Mis ganas de morir son inmensas, Dios apiadate de mí y permiteme ir.
--------
Había pasado ya una semana desde lo sucedido con V, se habían visto una que otra vez durante los entrenamientos de BeomGyu y HyunJin y ninguno cruzó palabra con el otro, algo que los dos chicos se dieron cuenta y prefirieron cerrar el pico antes que decir algo que no deben. Los entrenamientos fueron cansados, pero ahora estaban muy preparados ante cualquier cosa aunque sus mentes eran aún inocentes.
—V, prepara un acto para hoy. -Dijo JungKook.
—¿Para qué? No habrá tiempo para prepararse.
—Has lo que te ordeno. -Se retiró junto a sus dos guardias, quienes morían de curiosidad ante lo mencionado por su jefe.
—¿Qué será lo que veremos hoy? -Le susurró a su compañero.
—No lo sé, espero que no sea nada igual a lo que vimos aquella vez. -Devolvió susurrando.
—Señor, verá. BeomGyu quiere saber lo que se llevará acabo esta noche. -Habló y recibió un codazo por parte del de cabellos largos, él no era el que tenía curiosidad.
—Verán asesinatos, torturas, violaciones, cualquier cosa que no hayan visto jamás, el Psycho Circus dejara que sus mentes vuelen por donde quier y cuidado en caer en la locura. -Siguió avanzando ignorando lo pálida que estaban los rostros de aquellos dos. —Hoy llega mi abuelo, el doctor dijo que había una mínima posibilidad de que vuelva a caminar y por eso debía a ir a Estados Unidos, por favor, vayan a su habitación y alisten sus cosas y de paso avisen a Isabella sobre el show de hoy. -Caminó hasta la entrada de su habitación sin ganas de salir de allí.
—Que raro es el jefe. -Decía HyunJin.
—Me digo lo mismo, pero debemos agradecer que nos salvó el cuello. -Posó su mano sobre su cuello. —Cumplamos con lo que nos encargó antes de olvidarlo y que nos degolle.
Hicieron un papel, piedra o tijera sobre quien haría la habitación de HaeJung y sobre quien iría con Isabella. HyunJin se quedaría ordenando y BeomGyu iría a avisar.
BeomGyu caminó por el largo pasillo y se paró enfrente de la habitación de la mujer y su hija, estaba nervioso ya que nunca la había visto. Tocó la puerta dos veces y ella respondió.
—¿Sí?
—Señorita Jeon, soy asistente personal del joven Jeon, me pidió que le informara qué habrá un show esta noche. -Intentó sonar todo menos nervioso, Isabella abrió la puerta topandose con el de cabello largo.
—¿Por qué mi esposo debe de enviar a un asistente o no pudo venir él mismo a decirme la simple noticia? -Dijo poniendo nerviosos al mayor.
—Señorita, yo solo cumplo con lo que él me ordena, si no le parece puede hablar con él hoy en la noche.
—¿Por qué no ahora?
—Mí jefe esta ocupado. -Sonó serio.
—¿Y eso qué?
—Señorita, si no le parece que cumpla con mi trabajo, hable con el joven y dígale que cumplí con lo mandado, haber que le dice. -Sonrió. —Si me disculpa, debo retirarme. -Hizo una reverencia y se alejó rápido de allí para ir con HyunJin y contarle todo.
HyunJin ordenaba cada cosa y limpiaba, se topó con un cajón que él creyó que era para guardar más de algo y optó por limpiar allí, topandose con fotos viejas de HaeJung junto a un joven que se parecía a JungKook. Un golpe en la puerta interrumpió su pensar.
—No vas a creer como es la señorita Willia- ¿Qué haces? -Se acercó curioso.
—Estaba limpiando y me encontré con estas fotos, él se parece mucho al joven. -Señaló.
—Seas idiota, él es el señor Jeon qué en paz descanse.
—¿Te refieres a..?
—Es el padre de JungKook, si se parecen pues es lo más lógico que se me ocurre. Pero deberíamos no estar de shutes ya que JungKook se puede enterar y allí si valímos mierda.
HyunJin guardó las cosas donde estaban, justo como las encontró y se dispuso a seguir limpiando aún con la curiosidad de saber que le pasó al padre de JungKook.
JungKook estuvo nuevamente llorando en el suelo de su habitación, ya ni sabía que hacer con su matrimonio qué día a día se iba destruyendo, se sentía culpable al no querer a esa niña como suya, debía hacerlo aunque supiera que fue producto de una infidelidad, luego estaba su culpa por haberle sido infiel a esa mujer muchas veces con un hombre, ¡con un hombre! Incluso con todo el sacrificio de su abuelo, él seguía siendo un marica enamorado de TaeHyung, nunca se lo iría a perdonar.
Sujeto su cabeza con tanta fuerza, queriendo morir en ese instante. Él no estaba bien, definitivamente no y pedía con todas sus fuerzas a Dios que lo matara de una vez. Fue entonces cuando recordó las palabras de su abuela horas antes de estar así.
Flashback
Al ver que BeomGyu y HyunJin se alejaron decidió conversar un rato con su abuela, antes de entrar se quedó quieto al escuchar una conversación entre ella y sus hombres de confianza.
—Es pésimo saber que JungKook jamás logrará liderar este circo, es igual de idiota que su padre. Ninguno tiene el valor suficiente para esto y seguramente JungKook termine muriendo tal como su padre.
—¿Qué planea hacer señora?
—Joderlo mentalmente hasta que me ceda su lugar, cosa que no es difícil ya que logré hacer qué me de autoridad eligiendo por él hasta que él se crea capaz, cosa que nunca hará.
—¿Qué me dice con el joven V? El joven que fingió su muerte.
—Él no volverá a engañarme, a parte sé mucho sobre él que con cualquier cosa puedo arruinarlo. -Río. —Es difícil fingir que quieres a alguien cuando en realidad lo odias.
—¿A qué se refiere mi señora?
—De JungKook, él no es nada más que un estorbo que debe ser eliminado si o si.
No quizo seguir escuchando más, ahora se sentía fatal, sin más se retiró a su habitación a llorar.
Fin del Flashback.
Recordando todo eso, tomó una decisión muy importante que seguramente sería la desgracia para el circo, pero pensó que estaría mejor en las manos de SeongMin, renunciaria a su título legal de una vez por todas.
En una carta escribió muchas cosas, incluyendo el nuevo propietario del circo, estaba tan lastimado por dentro que ya no podía más, ya no. Ya no quería tener un romance con TaeHyung, ya no quería estar lidiando con tanta cosa del circo, ya no quería estar bajo el mando de su abuela y más que nada, ya no quería ser un estorbo para quienes conoce y ya no quería ser un estorbo para si mismo.
Colgó una cuerda en el techo de su habitación, haciendo un nudo con un espacio donde su cabeza entraría, se subió sobre una silla y pensó un momento antes de hacer lo que haría.
En el circo, Jin, Kai y TaeHyung sintieron algo en sus pechos, era un mal presentimiento sobre JungKook, TaeHyung aseguró que iría para ver si JungKook estaba bien, algo que le dio igual al menor y alegró al mayor que también moría de nervios.
Nuevamente JungKook se repetía las palabras de su abuela, mezcladas con sus propias palabras "Nunca serás alguien","Estoy acabado y perdido", "No hay alguien que pueda salvarme", "perdón"
Con todo el valor del mundo, empujó la silla haciendo que cayera mientras que él luchaba por respirar, fue una lucha de poco tiempo ya que la falta de oxígeno en sus pulmones se hizo presente.
"Padre nuestro, perdona mis pecados y permite mi entrada al paraíso"
_Psycho Circus_
Me sentí mal escribiendo esto y usando muchas veces el nombre de Dios, pero decidí ponerme en la mente de JungKook del fic y en la mente suicida de muchas personas.
No coloqué advertencia sobre el tema ya que el título del capitulo le hace referencia.Se despide: Kai 🐿️
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
AléatoireJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...