12: Pijamada de verdades. (Parte 2)

13 1 0
                                    

[Capítulo largo]

Los tres estaban en la casa del aún pelinegro, quitándose la ropa sucia junto al maquillaje. Jin se quitó la peluca de color negro que usó dejando caer sus lindos mechones morados, Kai se acercó a él y tomó varias cosas para su diversión propia; Jin lo miraba en el espejo y sonreía al ver que Kai ya no estaba tan deprimido por la muerte de su hermana, la idea de JungKook había sido un éxito.

 El ahora pelimorado había olvidado algo en su vestidor, no podía arriesgarse a salir sin nada cubriendo su rostro, "ellos" podían seguir cerca y no permitiría que algo malo pasara otra vez.

—JungKook ¿Podrías prestarme tu máscara?

—¿Qué sucede Hyung? Sabes que si HaeJung te ve con mi máscara pensará que soy yo y si se entera que eres tú, puede pesar mal y a ambos nos iría mal.

—SeokJin, no creo que sea buena idea que vayas solo otra vez allí, solo recuerda a ese tipo con la máscara de tigre, me dio mucho miedo.

—Kai tiene razón Jin, sería ideal que yo te acompañe.

—Oigan, yo también quiero ir, sé defenderme muy bien.

Después de una larga plática, discusión y una serie de maquillaje por parte de Jin hacia Kai, los tres volvieron a salir en busca de lo que sea que Jin había dejado en su vestidor, el camino fue más rápido de lo esperado, por los nervios que los tres tenían caminaron lo más rápido que fuera posible hasta llegar a sus destinos.

—Hyung. ¿Qué es lo que vienes a buscar? 

—Algo que NamJoon me había dado.

—¿Un anillo de bodas?-Dijo el más menor la cual JungKook rio con ganas.

—Ya quisieran, pero no es eso, es una carta que él me dio y deje en frente de mi espejo.

Los tres volvieron a entrar al vestidor de Jin, el mencionado comenzó a buscar entre un conjunto de ropa cerca de su espejo, mientras que Kai fijó su vista hacía el paquete que estaba en frente del espejo, sin tocarlo alzó su vista hacía JungKook, quien tenía su máscara puesta vigilando la entrada, cerrando de manera rápida cuando vio entrar a TaeHyung en cerca del lugar.

 —¿JungKook?

—Lo siento, pero vi a TaeHyung y me dio un poco de miedo después de ver su espectáculo, me asusta que llegue el momento en que yo haga algo mal y me haga lo mismo o algo peor.

 —Joven, creo que es mejor afrontar sus miedos, no podrá ser un buen líder para todos nosotros si tiene ese miedo, el señor V puede ser un poco muy enojado, pero él único que puede controlarlo es usted. No puedo decir mis razones aquí, por cualquier cosa.

—Angel tiene razón, Joven.

—Mejor apúrate a buscar lo que sea que te haya dado RM.

—SK, aquí está lo que sea que te dejó, en frente de tu espejo. -Señaló Kai.

Jin fijó su mirada en el paquete que estaba cerca de su espejo, no recordaba que su novio le hubiera dejado algo, más en ningún momento había entrado a su vestidor. Tomó el paquete para leer de la nota que tenía, al leerla dejó caer el paquete con tanto temor.

—¿Hyung?

JungKook se acercó al contenido misterioso, mientras que Kai estaba detrás de él con mucha curiosidad, JungKook leyó en voz casi alta lo que decía aquella nota que tanto le había asustado a su amigo.

"No creas que serás libre de mí, puedo ofrecerte todo lo que tú quieras mi lindo SK, incluso puedo darte placer todo el tiempo que quieras... Atentamente: El hombre de la máscara de tigre"...

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora