El castaño escuchó todo lo que el pelinegro le decía, estaba alterado al escuchar que JungKook recordaba exactamente lo que le dijo el día que su madre murió y que recuerde aquel accidente que él tenía entendido que fue una mentira. Él sabía exactamente que ese accidente no había sido nada más que una mentira ya que aún vio a los padres de JungKook con vida.
Pensó por un instante que JungKook se volvió loco, pero esa idea fue descartada por la mayoría de cosas que él mismo recordaba.
—¿Cuánto tiempo me desmaye?
—Tres días para ser exacto.
—¿Te quedaste aquí conmigo?
—Obvio, no iba a dejar que la idiota de milanesa te cuidara.
—Eres un lindo, TaeTae. -Sonrió. —Decidí cambiar "Tata" por "TaeTae".
—Como sea que me llames está bien, me prendes con eso. -Se acercó para darle un par de besos en los labios. —Me gustas.
—Y tú a mí. -Ahora fue él quien daba los besos.
—Antes de que no me controle, deberíamos buscar esa llave que mencionaste.
JungKook se levantó de la cama con un poco de dificultad, se acercó a su antigua canasta de juguetes y buscó específicamente el Iron Man que su papá la había regalado en su cumpleaños 4, al mover unas cosas una pequeña llave de color plata cayó al suelo, la tomó victorioso y se la mostró al mayor.
—¿Cómo sabías...
—¿Que estaba allí? Fue instinto, cariño.
Los dos salieron de la habitación del pelinegro y se acercaron de manera sigilosa a una habitación con llave, JungKook siempre tuvo curiosidad en entrar pero se le era negado por su abuela, ahora era el momento de entrar. Con ayuda de V, lograron abrir el candado y quitar las miles de cadenas que rodeaban la puerta, al entrar vieron muchas cosas que seguramente le pertenecen a los padres de Kook.
Los dos se adentraron y comenzaron a buscar, TaeHyung se quedó entretenido con algunas fotografías que estaban allí sobre un mueble viejo, se quedó estático al ver una foto de la madre de JungKook junto a su madre, tiró el cuadro y lo pisoteo muchas veces, llamando la atención del menor.
—¿Qué haces? Esa foto es de mi madre...
—Mi madre es la que esta a la par suya, por eso la rompo. -Decía con tanto odio que tomó la foto rompiendo justamente la parte donde su madre estaba, dejando intacta la parte contraria. —Odio a esta mujer y espero que se pudra en el infierno. -Declaró.
JungKook no recordaba que TaeHyung odiara a su madre, pero sabía que él nunca lloró por la muerte de esta. Cerró la puerta con llave y abrazó al payaso por detrás.
—Tranquilo Tae. -Se paró enfrente del castaño. —No me gusta verte así de enojado, me gusta verte feliz. -Besó muchas veces el rostro ajeno, guardando lo mejor para el final que eran los labios del castaño, al besarlo fue la mejor sensación del mundo ya que fue correspondido con más pasión.
—Quién lo diría, en el circo tienes la actitud más culera del mundo y cuando estas conmigo tienes una actitud de niño mimado. Me encanta.
—Recuerda que llegamos a buscar algo. -Se alejó para seguir buscando la caja misteriosa que le dejó su padre, en el transcurso, TaeHyung aprovechaba para abrazarlo o tocarlo con la excusa de que se iba a caer.
Decidieron limpiar la habitación y llevarse las fotos que estaban allí, luego las verían con más tranquilidad. JungKook abrió el armario y se encontró con varios trajes envueltos en fundas que seguramente le pertenecen a su papá, al ver abajo encontró una máscara, esta era blanca de la parte de la maxilar a la mandíbula, y luego de la parte de la nariz para la frontal eran adornos de oro, supo inmediatamente que pertenecía a YoungSaeng.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
De TodoJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...