Capítulo 5: Satisfacción.

10 1 4
                                    

-Me siento nervioso, está será la segunda vez que presente en frente de nuestro nuevo jefe, me siento emocionado. - Se decía J-hope a si mismo.

El show estaba a punto de comenzar y el estaba a punto de salir, pero unas manos lo jalaron hacia atrás con demasiada fuerza, que no pudo librarse.

-Déjame ir antes de que te mate.

-Quiero ver que lo hagas, Hoseok.

Esa voz.

-¿TaeHyung?

-El mismísimo, ahora lárgate. -Lo empujó dentro de un armario, bloqueando la puerta de la manera más sutil, sin posibilidad de escape. Y así logró salir a dar el respectivo espectáculo que le pertenecía a J-hope.

...

Luego de 10 espectáculos, era el turno de Angel, haciendo un acto con espadas asesinando a los 10 adolescentes que estaban bajo sus manos.

El acto de Moondrop no fue la gran cosa, solo se baño en la sangre de 6 personas después de asesinarlas a sangre fría.

Luego de dos actos más, el show terminó. JungKook debía buscar inmediatamente a TaeHyung, debía hacerlo.

...

Y allí estaba JungKook, gimiendo en alto el nombre del hora castaño. Al fin lo había encontrado hablando con Angel, el adolescente se miraba feliz de ver al payaso, esa sonrisa era algo que nunca había visto JungKook o bueno, de lo que recuerde.

Luego se acercó a TaeHyung aprovechando que se encontraba ya solo, hablaron un momento sobre lo que había pasado durante esos tres años. No hablaron casi nada ya que JungKook se dejó llevar y una cosa llevo a la otra y ahora están en esa situación.

-TaeHyung, tanto tiempo sin verte y pensar que estabas muerto. -Dijo entre jadeos.

-Shh, silencio, tengo tanto tiempo de no escuchar tus gemidos.

🚫Escena explícita🚫 (valoren mi esfuerzo. 😩)

-JungKookie, se nota que estás tan necesitado de mí ¿Acaso Mozarella no sabe satisfacer?

-Nunca tuve relaciones con ella, vuelve a hacerme tuyo. Papi. -Pidió.

Lo prendió. -¿Te gusta esto?

El castaño colocó tres dedos dentro de la boca de JungKook, este comenzó a succionar hasta que quedase cubiertos por su saliva.

-Que bonito niño.

Sin piedad comenzó a meter los tres dedos en la entrada de JungKook, haciéndolo soltar un gemido qué fue música para sus oídos. Luego de tres minutos, TaeHyung no podía soportar más, necesitaba estar dentro de JungKook y llenarlo por completo una y otra vez hasta que cayeran dormidos por el cansancio.

El castaño tomó su miembro y lo metió dentro de JungKook. -Aprietas tan rico ¡aahh!

El menor soltó un gemido y clavó sus uñas en la espalda ajena, aunque disfruta de esta situación, quería ser él quien mandara ahora. Sin más, dio la vuelta al castaño quedando él encima.

-¿Ahora quieres mandar?

-Si bebé.

Comenzó a brincar sobre el miembro del mayor, aunque no era un experto en eso, lograba satisfacer al payaso, era un hermoso y maravilloso momento en el cual, ambos hombres iban a correrse.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora