Capítulo 6: Familia.

8 1 2
                                    

Jeon YoungSaeng era el heredero perfecto para aquel circo que su padre había creado con tanto esfuerzo, dedicación y un poco de sangre...

El joven de 27 años era muy feliz con sus padres y siempre se dedicó a obedecer y brindar honor, una cruda realidad era que su madre tuvo un embarazo adolescente, teniendo esta 16 años cuando quedó embarazada, aún así, eran una familia feliz y él hacía de todo para que así fuera.

A sus 20 años conoció a Kim DooMin que era dos años menor que él. Ella teniendo 19 y él 21 decidieron juntar sus almas en matrimonio y salir adelante juntos. Algo que molestó a SeongMin hasta en lo más mínimo.

A la edad de 23 años, tuvo su primer y único hijo, Jeon JungKook, el cual amó con todo su corazón hasta el último día de su vida. Él quería que su hijo fuera un hombre honrado y que supiera manejar bien aquel circo cuando su padre y él ya no estuvieran o incluso antes de que eso sucediera. No quería darle el circo a su hijo cuando esté tuviera más de 40 años, no, él quería heredarle el circo cuando JungKook tuviera 25 años.

Él fue un excelente padre y esposo, ayudaba en los que haceres del hogar, ayudaba a cuidar a su hijo, no prestaba atención a su madre cuando esta le decía "ella es la mujer, deja que ella haga todo mientras tu descansas de tu trabajo", no, él no quería seguir con ese estereotipo, él lo rempería y daría una mejor educación a su hijo.

A sus 27 años, no se había perdido ningún momento con su hijo de 5 años, sus primeros pasos, su primera palabra, su primer día en el kinder, etc. Su esposa no se queda atrás, DooMin era una esposa muy buena y una increíble madre, siempre cuidó y educó de la mejor manera a JungKook, aunque su querida suegra nunca estuvo feliz con ella, ella trataba de hacer lo mejor para agradarle.

Por cosas del destino, YoungSaeng  no se enteró de los planes de su padre sobre hacer más famoso el circo, él creía que el circo sería uno como cualquier otro, pero no sería así. Cuando se enteró, inmediatamente quizo retirarse, pero ya era demasiado tarde, no podía hacer nada más que huir.

Empacó todas las cosas junto a su esposa, tomaron a su hijo y prendieron rumbo a Alaska,...,, él sabía que su padre no lo encontraría allí, pero un fallo en el vehículo le hizo perder el control. Antes de estrellarse protegió como pudo a su hijo y a su esposa embarazada.

Un 31 de octubre del 2,010, despertó amarrado de una silla a la par de DooMin, el joven observó como Kim DaeJoong lo miraba con lágrimas en ojos, teniendo a su hijo Kim TaeHyung pegado a él cubriendo su ojos y oídos. Kim y Jeon siempre fueron muy buenos amigos, consideraba a Kim como un hermano mayor o mejor dicho un padre.

Sin entender mucho, quizo hablar pero un poco de cinta sobre su boca se lo impidió, en ese momento comenzó a forzajear para intentar liberarse, pero todo fue en vano. Su destino estaba sellado.

Un par de payasos con maquillaje muy perturbador, salieron de una esquina con cientos de espadas, comenzaron a jugar cerca de ellos y una voz dijo distorsionada dijo:

—Esto es lo que le pasa a los traidores.

Un payaso soltó a propósito una espada, esta salió volando hacia el cuello de DooMin, quitándole la cabeza y dándole muerte segura. YoungSaeng estaba realmente acabado, sus gritos era ahogados por la cinta y las lágrimas no les dejaba respirar bien.

Tu padre nunca vio en ti una imagen de líder y al saber que querías huir lo enfureció, ahora morirás por orden suya...

Los ojos del chico se agrandaron, volteando a ver a su gran amigo que seguía viendo, pero ahora el menor que tenía en brazos también miraba todo, llorando.

Perdóname por no poderte salvar, perdóname Young, perdón. -Lloró al ver como una espada atravesaba el cuello de su único amigo.

La última imagen de YeongSaeng fue ver como su madre no le quitaba la mirada de encima y con una sonrisa tomaba a su hijo para cargarlo, luego de eso, todo se volvió negro...

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora