Un día después.
—¿En serio no pueden despedirlos o matarlos?
—Ya te dije Jungkook, HaeJung no va a matarlos solo porque estés en riesgo, por algo cuidamos nuestra identidad, ellos son la razón por la cual lo hacemos.
—De verdad son grandes, tal vez si yo hablo con mi abuelo pueda hacer algo al respecto...
—No Jungkook, el viejo no escucha a nadie, por tal de hacer dinero.
En ese momento V recibió una llamada de su jefe.
—Señor, diga.
—V, quiero que el día de mañana acompañes a mi nieto a la escuela, no debes de llevar tu maquillaje y debes revelar tu identidad a mi nieto, serás su guardián.
—Señor, soy maestro de ceremonias, no un niñero.
—No quiero oír tus quejas y obedece, DaeJoong se encargará del circo mientras no estés. -El mayor colgó, dejando a V con las palabras en la boca.
—¿Ahora vas a revelarme tu identidad?
—Mañana lo haré, niño estúpido.
—Me urge ser jefe y darte una lección.
—Cállate y déjame seguir mostrándote el circo, como mi futuro Jefe debes de actuar con madurez.
—Ni que fuera fruta.
-El papel de payaso te queda de sobra, a mi me queda perfecto.
—Claro, como no.
JungKook apuntaba en su libreta todo lo que miraba, en donde estaban ubicados los payasos, trapecistas, traga fuegos, hombres fuertes, malabaristas, etc. Era claro que él debía memorizar cada lugar, incluyendo a donde ir y en donde no debe meter sus narices, exacto, era el lugar de los desagradables mimos.
—V, debes de dejar de ser muy serio cuando no trabajas.
—No JungKook, no haré eso, por mi dignidad y vida.
—No seas cobarde, payasito.
—No sigas JungKook, a HaeJung le vale una mierda si alguien te llega a lastimar, no le importa si son heridas con navajas, solo le interesa que te mantengas vivo... No vas a lograr huir de mi verdadero yo.
—Que miedo tengo. -Sonrió.
V llevó a JungKook a su casa rodante, con la excusa de mostrarle su rostro y su nombre.
—V ¿Qué hacem-
El "payasito" tomó por detrás al menor, colocando un objeto filoso sobre su cuello, sin la posibilidad de que Kook se moviera.
—Este payasito te enseñará a respetar, niño estúpido.
Con el mismo objeto, comenzó a hacer cortes en el cuerpo ajeno, algunos profundos y otros no tan graves, tenía la intención de meter el objeto dentro del estómago ajeno, pero no lo hizo, su vida depende de ello.
—¡V BASTA!
—Oh no, no querido mío, tú me provocaste y una de las principales reglas es no provocar a un payaso, en especial un payaso como yo.
Kai que se paseaba por allí, escuchó los grandes gritos de dolor de JungKook desde la casa de V, no sabía si intervenir o solo escuchar, se le ocurrió algo de manera rápida.
—V, por favor, para, esto duele mucho. -Sollozó.
—Es para que aprendas a no ser un hijo de...
La puerta fue golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RandomJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...