Jin se la paseaba de un lado a otro luego de que JungKook le avisara que el día que tanto esperó, llegaría.
¿Vería a NamJoon otra vez? ¿Seguiría enojado? ¿Qué haría para matar a Cassidy? No lograba entender nada de lo que ocurría.
---------
—¿Por qué el cambio? -Preguntó V.
—Al parecer dejó de beber por lo ocurrido hace tres años y decidió ver como mataban a la mujer que le hizo perder a su disque verdadero amor.
—MoonDrop ya sabe de eso, debe prepararse muy bien para lo que haga.
—Joven Jeon. -Dijo Clara. —¿Nos permite ir a verla?
—Justamente quería verla.
Siguiendo al castaño, llegaron en la parte obscura del circo, allí estaban las víctimas y los cuerpos en descomposición, en un lugar más apartado estaba una jaula sin candados y hasta el fondo se encontraba una mujer en desnutrición rodeada de cucarachas y ratas qué habían sido llamadas por la descomposición de comida en esa jaula.
Con asco, los 4 se acercaron, Jeon decidió entrar a quitarle el vendaje del rostro, obvio no se había olvidado de colocar su máscara, esa misma máscara qué usó ese día que con ayuda de V volvió a encontrar.
Con gentileza fingida se acercó hasta quedar a la altura de la mujer, retiró la venda con cuidado dejando ver el rostro destruido de aquella mujer que no tenía fuerzas ni para levantar la mirada. Pero al ver a Jeon, sus fuerzas volvieron y no para algo bueno.
—Señor, le prometo que cuando logre recuperar mi figura, le haré pasar una o varias noches placenteras si me ayuda a escapar.
—No has aprendido nada estando aquí, tu calentura te guió aquí. -Suspiró. —Tranquila, pronto saldrás de aquí.
—¿En serio? -lloró.
—Ya verás que sí, dejame ayudarte a cambiarte de ropa. -Se incorporó nuevamente vendando los ojos ajenos, la llevó en brazos hasta una casa sin usar, allí Clara se encargaría de todo.
—¿En serio he sido perdonada?
—Sí. -Respondió JungKook con alegría. —Has cumplido con tu castigo.
Jeon observaba y Clara arreglaba, Cassidy pensaba que quien la cambiaba y tocaba era JungKook, por eso trataba de que la mano ajena tocara ciertas partes, pero Clara evitaba caer en la trampa.
—Señor, no sabe lo feliz que estoy, le prometo que será bien atendido por mí.
Esa mujer estaba loca, se podía notar... Al parecer estar en la obscuridad durante 3 años le había afectado el cerebro de manera trágica.
—Linda, te queda bastante bien ese modelo. -Río.
La verdad era que estaba vestida con un saco de verduras, le hicieron pensar que era un traje hermoso de diseñador como los que acostumbraba a usar. JungKook al recordar lo que había pasado, prometió humillarlo de la peor manera posible y que NamJoon vieran todo.
Por otro lado, SeokJin se retocaba el maquillaje y pensaba muy bien en hacer lo que haría, no le había pagado a los idiotas esos para que cometieran lo que iban a cometer, al fin de acabo, ella se merece eso y más.
Al salir se encontró con la mirada felina de Kim NamJoon, decidió ignorar al mencionado para ir a buscar a uno de los menores, pero NamJoon no lo dejaría ir tan fácil.
—Nunca me amaste...
—Te logré amar, pero no sirvió de nada ya que te revolcabas con ella y con quien sabe cuantas más. No vengas a reclamarme por eso. -Se soltó y siguió su camino directo al camerino de Huening qué ahora compartía con YeonJun y MinGyu.
—¿Debo maquillarme por ley?
—Sí, solo los animadores pueden llevar máscaras al igual que los superiores, como Jeon y V.
—Quiero irme a casa.
—Esta es tu nueva casa, no sé qué planes tenga Jeon pero ahora vivirás aquí hasta el día de tu muerte, si intentas huir, morirás.
—Yo solo quería encontrar a mi hermano.
—Fue tu error entrar aquí. MoonDrop entró así y ahora es lo que es, dejó su vida por tal de seguir viviendo por lo menos en sufrimiento.
—¿Tengo que hacer algo?
—Por ahora no, aún no estás listo, pero debes mantener tu identidad secreta, ellos no pueden verte.
—¿Por qué?
—Hay toda clase de locos allí afuera, si ven a un dulce joven vagando por allí seguramente te...
—Dentro de pocos minutos toda la inocencia que posees se irá al caño, aquí pasa de todo y recuerda, nada aquí pasa por casualidad. -YeonJun habló ahora para evitar ver nuevamente ese estado de Huening.
—Pareces saber mucho de aquí.
—Es lo básico que debes saber para no morir.
Un golpe en la puerta los despistó. Huening dio la orden para entrar y vieron a MoonDrop entrar con una gran preocupación, sabían que iba a pasar esa noche.
—Señor, cálmese. No podrá llevar acabo su venganza si sigue así y RM verá que sigue siendo ese joven que encontró hace tiempo.
—Sí, usted debe mostrar que puede acabar con la vida de esa zorra.
MinGyu no sabía muy bien que decir, estaba asustado con todo y no sabía que hacer, optó por quedarse en silencio y escuchar.
3:00 AM
JapónEl espectáculo había comenzado, una introducción de V no faltó y los siguientes actos fueron estupendos, allí estaba Jessica mostrando su cuerpo y quemando a quienes se atrevasaran en su camino.
KyuSaeng estaba a la par de Jeon detrás de escena, no era necesario para los dos estar en frente así que decidieron ver todo desde atrás. SeokJin estaba cerca de ellos y Heo lo acercó más a él para invitarlo a que viera los actos y logrará tranquilizarse, acto que enfureció a cierto moreno.
Finalmente llegó el turno de aquella persona que lloró fuertemente enfrente de la luz de la luna tras perder a su familia y haberse relacionado sin querer con su verdugo, era su turno para demostrar lo tanto que había sufrido por ser tan tonto al enamorarse.
Dos payasos llevaban de la mano a Cassidy, quien sospechaba que ya saldría para siempre. Aunque para JungKook sería peligroso quitarse la máscara en pleno acto, correría ese riesgo por tal de tener su momento de venganza ajena.
—Para nuestro último espectáculo quiero decir que guarden silencio ya que no usaré micrófono a partir de ahora. -Bajó el micrófono apagándolo e hizo una seña de silencio. —Una mujer que fue zorra siempre será zorra, o eso es lo que mi mamá decía. -Río. —A pesar de estar 3 años encerrada sin ver la luz del sol, nunca aprendió la lección y su calentura en lugar de bajar, subió, así como sus ganas de morir.
Los payasos comenzaron a caminar con la chica en manos, ella seguía pensando que la llevaban a su salvación.
—Quiero presentar a MoonDrop y a nuestro querido Jefe el Joven en este último acto, demosle unos aplausos silenciosos.
JungKook aparecía tomado de las manos de la mujer, la guió hasta el centro del circo haciendo que se sentara en el suelo, ella sin comprender decidió preguntar que pasaba. Jeon le quitó el vendaje y él se quitó lentamente la máscara, no tenía que temer ya que llevaba una capucha que cubría su rostro de los ajenos. Ella no entendía nada de lo que pasaba.
—Te dije que serías liberada, pero nunca dije como. -Se levantó volviendo a colocar su respectiva máscara, alejándose de allí dejando a la mujer sola en el escenario.
Ella comenzó a gritar y tratar de liberarse, pero todo fue inútil ya que, su muerte estaba sellada ya.
_Psycho Circus_
ESTÁS LEYENDO
Psycho Circus - TaeKook
RandomJeon JungKook, un joven que ha sido entrenado toda su vida para dirigir el circo de psicópatas que su abuelo dirige, al ser huérfano de madre y padre, su abuelo se vio en la obligación de educarlo de la mejor manera posible... En el transcurso de su...