Capítulo 9:

5 0 0
                                    

—¿MinGyu?

Sin duda alguna era aquel dulce niño hermano de uno de sus enemigos del pasado, aunque JungKook no recordaba mucho, era nombre le sonaba familiar, bastante familiar.

—Soy Jeon JungKook, jefe.

—¿Jeon?

—Lo soy...

—Jeon, ayúdame a buscar a Jackson, por favor.

Se preguntaba quien era Jackson, no recordaba con claridad ese nombre, pero su curiosidad era más grande que cualquier otra cosa.

—¿Qué quieres que haga?

...

JungKook sabía lo que hacía, luego de curar las heridas del menor se acercó por primera vez al trapecista Kang TaeHyun, decidió que MinGyu fuera un trapecista para que se le facilitara buscar información sobre su hermano.

MinGyu era un niño de 16 años que desde que vio al pelinegro por primera vez se había quedado enamorado de este y su amor no cedió y seguramente no lo haría ahora que volvió a verlo o eso pensaba él.

—MinGyu, estarás con el trapecista Kang y recibirás ayuda del ex-trapecista Huening.

—¿Ex-trapecista?

—Sigue siendo trapecista, pero ahora se dedica más a ser un payaso. -Decía con un tono serio y sin verlo. —Señor Kang, por favor, enseñele todo lo que sabe, sabe que hacer. -Sonrió.

—No se preocupe señor, verá que será uno de los mejores trapecistas del mundo, claro, después de mí.

JungKook se retiró dejando solo a los dos hombres. Kang miraba muy seguido la hora con molestia.

—¿Se encuentra bien, señor? -Su voz es temblorosa por el gran miedo que tenía al estar en ese lugar que tanto temor le causaba.

—Tranquilo, sólo que este niño no llega.

—¿Niño..?

—¡Lo siento, señor Kang! Es que me retrase con algunas cosas. -Huening llegaba repleto de sudor debido a que corrió demasiado para llegar a tiempo, bueno, 10 minutos tarde.

—Las disculpas van después, te presento a MinGyu, es el nuevo. -MinGyu hizo una reverencia sin ver el rostro ajeno y extendió la mano esperando a ser recibida.

—Veo que JungKook nos dejó a cargo una cría. Soy Angel y no hagas eso, solo sé burlaran de ti. -Hizo una reverencia.

MinGyu levantó la cabeza y se topó con los ojos marrones claros del menor, provocando un cosquillero dentro de él. Huening por otro lado, miraba sin interés los ojos negros del contrario. TaeHyun que miraba divertido la situación, su atención fue captada por un peliazul que miraba atentamente la interacción entre los dos mientras apretaba con fuerza un lazo, tal vez sacándose unas buenas heridas en las manos.

—Deja de verme así, ni Kang ni yo tenemos tiempo.

—Oh si claro.

El entrenamiento comenzaba, tenía que demostrar de que estaba hecho si es que le interesaba saber sobre su hermano, no entendía porqué debía de hacer eso, no entendía la razón para trabajar allí y no buscar a su hermano. Pero JungKook sabía lo que hacía.

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora