Capítulo 7: La Verdad Duele Menos Que La Mentira.

9 1 2
                                    

Luego de servirse una taza de té y brindar alimentos. Kim DaeJoong al fin abrió la boca.

-¿Por qué quiere saber de eso, Joven?

-Soy Jefe ahora, quisiera saber todo.

-No pueden asesinar a quien ya muerto está. -Dijo.

-¿Qué?

¿Acaso estaba hablando con un fantasma?

-El circo se fundó hace muchos años, no recuerdo muy bien, pero recuerdo que entré a trabajar en 1998 junto a otras personas, los hermanos Choi EuBin y Choi SooBin, ambos eran payasos y Kang TaeHyun, quien es trapecista, nosotros éramos los únicos "normales" en ese circo.

-¿Eran, es y normales?

-Silencio, él sabe lo que dice. -Dijo V y JungKook se calló.

-En el 98 la máxima atención era yo como persona normal, las otras atenciones máximas eran los "fenómenos", la mujer de tres piernas era lo máximo, con tan solo verla las peronas daban hasta fajos de billetes, pero HaeJung quería más. -Sonrió sin emoción. -En ese mismo año, me dijo "Hey, DaeJoong ¿Qué pasaría qué tomas a un niño sobre tus hombros mientras elaboras como trapecista y este se cae?" Yo me asusté, no quería ser un asesino, pero necesitaba ese trabajo para sustentar a mi esposa enferma. -Dio una mirada rápida al castaño qué solo bajó la mirada. -Acepté y lo hice, perdí el equilibrio a propósito y el niño calló desde lo alto del circo hasta chocar con el duro suelo.

Por alguna razón, JungKook le pasó un gran escalofrío por la espalda y luego recordó algo.

Flashback

"vio en sus sueños como un joven perdía el equilibrio a propósito y dejaba caer un cuerpo desde una gran altura, logró ver el rostro de aquel hombre con claridad y era uno muy apuesto por lo que dejaba ver, tenía maquillaje puesto y una sonrisa llena de satisfacción al verlo caer"

Fin del Flashback

Retrocedió sobre su lugar al recordar eso, DaeJoong no hizo más que seguí hablando.

-El circo ganó más fama gracias a mí y me pagaron de la peor manera posible.

-¿Cómo?

-Asesinando casi a las únicas personas que yo si logré querer y amar.

-¿Casi?

-Mi hijo sigue vivo, pero no puedo demostrarle lo que siento por el trabajo y él tampoco puede tener contacto de hijo y padre conmigo.

-¿Cómo se llama tu hijo? Si hablo con mi abuela, tal vez pueda romper ese reglamento.

El rostro del bello hombre se volvió uno pálido. -No, ni una palabra a tu abuela si quieres que yo no muera. Escúchame bien JungKook, las víboras andan de un lado para otro, buscando presas inocentes para poder alimentarse, pero que curioso, no estoy hablando sobre víboras. -El pelinegro se quedó quieto en su lugar y el mayor se acercó al castaño para hablar.

-Llevátelo, ya le dije una parte de la historia del circo, pronto sabrá lo demás.

-¿Y sus padres?

-Aún no está listo para eso y yo no soy la persona correcta para decirle.

-Aún recuerdo el rostro del señor Jeon antes de morir. Él es una mierda y todavía se le ocurre llorar por la muerte de su hijo que él mismo provocó.

-Vete ya, se les hará tarde.

V siempre era sincero con todo lo que decía, valiendole una mierda si lastima a su propio padre, tenía que ser sincero con lo que decía.

—JungKook. -Dijo sin más y el menor lo siguió de inmediato. —Gracias, DaeJoong. -Sonrió para luego dejar el lugar.

—Wow, no sabía que ese lugar existía.

—Más te vale no decir nada a nadie.

—Me aseguraré de que así sea.

En el camino, JungKook comenzó a recordar sus sueños húmedos con el castaño, provocando que alguien se despertara, no podía más con eso así que se le ocurrió algo.

—¿Pedemos ir a tu casa?

Escena +18 (valoren mi nuevamente esfuerzo para hacer estas cosas)

En la nueva casa del castaño, JungKook no podía aguantar más lo que sentía, se dejó llevar por la calentura que terminó sobre los brazos y labios del mayor. Buscaban con desesperación las lenguas ajenas, buscaban nunca separarse...

—JungKook... Tienes esposa. -Dijo entre jadeos.

—Me vale mierda, quiero que me hagas tuyo.

Si previo aviso, el mayor tiró sobre la cama al menor, no tardaron nada en quitarse todas las prendas de vestir, quedando en completa desnudez.

El mayor escupió sobre la entrada del menor y metió sus dedos en la boca ajena, este comenzó a chupar, sin previo aviso metió un dedo tras otro en la entrada y el menor soltó un gemido tan agudo que seguramente se volvió el sonido favorito de TaeHyung.

Para evitar que el proceso sea doloroso, el castaño masturbó su propio miembro hasta obtener presemen, hecho eso ya podía meterse en JungKook con más facilidad menos dolor.

—Lo voy a meter...

Comenzó a meterla lentamente para que JungKook volviera a acostumbrarse al tamaño, JungKook dijo entre gemidos: "Puedes moverte"

El castaño comenzó a moverse de manera lenta, conforme el tiempo pasaba, más rápido comenzaba a moverse por ordenes de JungKook, sería una vil mentira decir que JungKook no disfrutaba ese momento, sin duda alguna el miembro de TaeHyung de volvería su obsesión, ya no tendría que usar esos juguetes baratos teniendo el p3n3 de TaeHyung.

—¡Tae~! Así...

—Kookie... Aprietas tan rico. -Llevaban dos rondas de una hora cada uno, siempre encontraban la manera de tener satisfacción.

—TaeHyungie, quiero ser yo quien te lo meta. -Decía brincando sobre el castaño.

—Vamos cielito, al tener nuestro clímax serás tú quien tome el control de todo.

Dicho y hecho, ambos chicos tuvieron su clímax al mismo tiempo y era turno que JungKook satisfacera al mayor.

Entre las piernas del castaño aplicó los mismos procedimientos que el castaño aplicó en él, pero ahora siendo TaeHyung el que pidiera por más, otras dos horas se fueron allí, pero ahora fueron 6 rondas más. Definitivamente estaban cansados, al tener su última ronda, JungKook de arrodilló y comenzó a succionar y lamer el miembro del payaso, el mencionado no hacía más que jadear y mover la cabeza del menor para mayor satisfacción. Luego ambos quedaron dormidos.

Si duda alguna a la mañana siguiente tendrían que hablar muy seriamente sobre lo ocurrido la madrugada anterior, pero no iban a negar que se sintió jodidamente bien.

_Psycho Circus_

Hi! Sacaré un nuevo proyecto que se titulara "¿Reencarnación?". Esperen por ello.
Se despide: Kai. 🐿️

Psycho Circus - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora