1- Sempiterno

39 3 0
                                    

Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Mientras caminaba rumbo a mi cafetería favorita ,un chico del cuál no pude apreciar el rostro por el sol, me ofreció comer bananas junto a el. Me parecido muy raro, ¿Quién invita a un desconocido a comer bananas en medio del parque? pero su cabello naranja intenso dejaba en claro lo diferente que es su comportamiento en cuanto a los demás, pues en una ciudad como Corea, donde todos intentan en lo posible no llamar la atención es difícil ver gente con el pelo como él. También cabe recalcar que su ropa, igual que su físico llaman bastante la atención.

No quería comer junto a él, pero me dio pena negarme, por lo que me senté a su lado, sin embargo intente no verlo a la cara, no se por qué, pero algo en mi me decía que tendría algo raro en esta que me perturbaría. Tal vez tendría una mirada de psicópata o una gran herida atravesándole el ojo debido a una pelea entre pandilleros. Por esto comí el banano mirando al suelo escuchando lo que me decía, por un momento estuve tentado a mirarlo, pues su voz era bastante bonita, pero al final desistí.

-Me llamo yeonjun ¿y tu?- Preguntó.

-Soobin.

-¿Cuántos años tienes?

-21.

-Oh soy mayor que tú- Sentí su mirada en mi- Tengo 22.

De repente quedamos en un silencio incomodo. Odio no poder decir que no, siempre termino involucrado en situaciones como esta. Pero como si el universo me escuchara me llego un email de mi profesora de Economía, en la que me pedía que le diera clases particulares a un nuevo estudiante y a cambio me pagarían. Para ser sincero no necesito el dinero, pero me gustaría poder viajar este año y no puedo gastar el dinero que ahorre el año pasado, pues es para la universidad y sé que mis padres no me pagaran el viaje, según ellos tengo que ser independiente. Por lo que me escribió la profesora el chico al que le voy a enseñar acaba de llegar de otro país y esta en mi mismo semestre, por lo que hay una pequeña posibilidad de que pueda hacerme amigo de él. Por suerte este semestre apenas había empezado y no tendría que actualizarlo de mucha información.

-Perdón pero me tengo que ir- Le dije mientras huía rápidamente del lugar.

                                                              🐰🐰🐰

Tengo que admitir que me sentí muy nervioso, nunca había dado clases particulares, aunque mis compañeros si me han dicho muchas veces que soy bueno explicando. Pero eso no quita el hecho de que no tengo experiencia.

Ya tenía todo preparado, en internet busque varias formas para explicar y que fuera fácil de entender, pero sobre todo que le parezca divertido a mi estudiante. Según la mamá de este, mi estudiante es inteligente y le va bien en el resto de materias, no obstante en Economía se aburre y no pone atención. Me advirtió que no sería fácil enseñarle, no me quiso decir porque y eso me abrumaba más. Tal vez seria de esos que molestan a sus profesores, me lo imaginaba alto, tal vez musculoso, con tatuajes, un rostro intimidante y una voz grabe. ¿Por que? pues porque su mamá duro vente minutos diciéndome que por nada en el mundo renunciara y que si era necesario me pagaría el doble de lo que me ofreció, (que no es poco), todo con tal de que soporte a su hijo. Explico que para ella era muy importante que ese chico salga adelante, es su único hijo. su tesoro, su amor, su universo y no se que otras cosas más, ya se me olvido, pero resumiendo todo, lo quiere mucho y me necesita urgentemente.

Sin embargo, contrario a todas mis expectativas el que me abrio la puerta, no fue un tipo intimidante, si no un delgado chico , un poco más bajo que yo, con el rostro más atractivo que he visto en mi vida, parecía un muñeco, con esa piel de porcelana, sus ojos rasgados y muy profundos, su fina nariz, los rosados y carnosos labios que complementaban a la perfección su rostro. Pero lo que más me llamo la atención fue su cabello naranja.

-¿Eres el chico de las bananas?- Pregunté sorprendido al ver quien me abrio.

-Wow que pequeño es el mundo ¿Quién diría que mi profesor sería el tipo con el que intente coquetear?

-¿Esa es tu forma de coquetear?- Me burle.

-Cuándo me conozcas mejor te darás cuenta de que era un buen plan.

-Aja- Respondí incrédulo.

El me dejo pasar dentro de la casa. En la mesa habían algunos cuadernos, junto a una cartuchera.

-Oh mucho gusto ¿Soobin verdad?- Me saludo la mamá de ¿Yaenjun? No soy bueno aprendiendo nombres.

-Mucho gusto- Me incline.

-Perdón Soobin pero tendré que dejarlos solos, tengo que ir a trabajar.

-No se preocupe.

Luego de esto ella salió rápidamente de la casa, sinceramente me tranquilizaba un poco más el hecho de que ella no este viendo la clase, pues me preocupa más que piensa la señora Choi, que lo que piense su hijo.

Al empezar la clase, sentí que Yaenjun me veía mucho, pero pensé que era normal, después de todo le estaba explicando, no obstante en el momento en el que le hice una pregunta respecto al tema me di cuenta de que no me estaba poniendo cuidado.

-¿Yaenjun puedes ponerme cuidado?- Le reclame

-Primero que todo, me llamo Yeonjun y segundo te estoy poniendo cuidado.

-Si me estas poniendo cuidado deberías ser capaz de responder la pregunta que acabo de hacerte- El simplemente se quedo callado y miro hacia otro lado- Deja de mirarme y presta atención.

-No puedo. Eres demasiado lindo y eso me distrae.

No sabia si estaba rojo por enojo o de vergüenza- Soy hetero- Le dije.

Por alguna razón Yeonjun se veía extremadamente sorprendido, parecía como si le acabara de decir que vengo del futuro o algo así. Estaba dispuesto a seguir explicándole pero su carcajada me interrumpió. Ahora era yo el sorprendido. ¿Qué rayos le pasaba? Pensé en que ese bonito rostro era solo una farsa, porque por dentro ese chico definitivamente estaba loco, demente, ido, atolondrado, chiflado y cualquier otro sinonimo. Tal vez era mejor tener como estudiante a un tipo alto, con tatuajes y cara intimidante que a este idiota.

🐯🐯🐯

Holi soy la Autora.

Espero que les haya gustado el primer capitulo. Informo que voy a publicar los capítulos todos los Sábados.

Llevo bastante tiempo pensando en la trama, pero no había podido escribir porque estaba terminado otro fanfic y pues ahora estoy muy emocionada de por fin escribirla.

Por un tiempo en lo único en lo que podía pensar era en como se iba a desarrollar esta historia y ahora pues ya puedo calmarme un poco.

También no se si hayan entendido la referencia, pero es que hay un video en el que Yeonjun y Soobin son los abuelitos del resto de miembros y cuándo Beom les pregunta como se conocieron, Yeonjun le responde que se conocieron cuándo el le ofreció a Soobin bananas en un parque.

Por si algo les dejo acá el video, es muy divertido.

Al principio no estaba en mis planes hacer que se conocieran así, pero luego de ver ese video me pareció buena idea. Como spoiler les advierto que Kai, Taehyun y Beomgyu no van a ser los nietos de Soobin y Yeonjun, como sucede en ese video.

Eso es todo, sigan disfrutando y coman bien. Bye





SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora