22-jouska

6 0 0
                                    

Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Me acabo de levantar y lo único en lo que puedo pensar es  en que forma puedo pedirle a Yeonjun que sea mi novio. Pensé en pedírselo enfrente de todo el colegio junto a un gran cartel, pero eso sería vergonzoso, tanto para él como para mí. Aunque viendo como es él creo que no le importaría ¿Pero eso es suficientemente romántico? .

-Esperaba más de ti Soobin, esto no es romántico, es vergonzoso.

-L-lo siento.

-No me toques , eres de lo peor.

Sacudí mi cabeza intentando sacar ese pensamiento de mi cabeza, no me podía poner negativo ahora. Pero si yeonjun llegara  a reaccionar de la forma en que lo imagine sería tan humillante, era mejor pensar en otra cosa.

Termine de alistarme y fui hacia la universidad. Durante él camino vi a varias personas paseando  a sus perritos, entonces se me ocurrió darle un perrito con un lindo moñito alrededor de su cuerpo, sin embargo esa idea fue descartada rápidamente  al pensar en que tal vez yeonjun no se lo pueda quedar , pues su mamá casi nunca esta en casa y él esta bastante ocupado  con la universidad, entonces tendríamos que devolver al perrito a la perrera o buscarle un nuevo dueño.

-Esperaba más de ti Soobin, esto no es romántico, es triste.

-L.lo siento.

-No me toques , te odio.

Tenía que parar, si seguía imaginando como yeonjun me rechaza, terminaría acobardándome y no podría pedirle ser mi novio. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Beomgyu estaba al frente mío y lo choque sin querer queriendo.

-Poste fíjate  por donde andas, casi me haces caer- Dijo beomgyu.

-Lo siento, es que estaba mirando hacia al frente y pues no entras entre mi rango de visión- Le sonreí con arrogancia- La próxima vez caminare viendo hacia abajo para poder notar a la gente de tu tamaño.

Él me miro mal y siguió su camino, lo vi abrir su casillero y encontrar una nota en él, su rostro se ilumino y comenzó a saltar, luego salió corriendo  hacia uno de los salones. Yo también me dirigí hacia mi casillero y guarde el saco que llevaba puesto en este, luego gire viendo como Beomgyu salió del salón con la nota en una mano y su otra mano agarrada con la de Taehyun. Entonces una idea vino a mi mente. Podía dejarle múltiples notas a Yeonjun  con pistas para que encontrara el lugar donde valla a confesarme escondidas por la universidad. No obstante también descarte esa idea, pues puede que alguien más  las vea antes que Yeonjun y eso dañaría todo mi plan.

-Esperaba más de ti Soobin, ni siquiera me pediste que fuera tu novio.

-Pero lo intente.

-No me toques , tú no me amas.

Me sentí muy frustrado, a este paso todos los escenarios  que me imagine se volverían realidad, siendo cruelmente rechazado por Yeon y quedándome solo para el resto de mi vida porque probablemente no exista ningún ser humano igual a Yeonjun.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora