17-Pronoia (Taegyu)

4 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 2.


Beomgyu

Podría decir que soy la persona  enamorada más afortunada del mundo. Estudio, vivo y soy el compañero de mi crush, prácticamente pasamos todo el tiempo juntos. Nunca pensé poder ser tan cercano a Taehyun, pero desde que tenemos amigos en común sentimos más confianza el uno a el otro. Aunque eso es una arma de doble filo, es genial tenerlo cerca día y noche, pero al mismo tiempo hace que sea muy difícil  disimular mis sentimientos.

Como por ejemplo él momento en el que Taehyun me invito  el parque de diversiones para celebrar su cumpleaños. Donde le respondí prácticamente gritando de emoción. Mentiría si digiera que no me decepciono un poco cuándo supe que no iríamos solos, pero también me daba curiosidad conocer a los amigo de Taehyun, así que al final de cuentas no era tan malo.

Al llegar taehyun saludo un grupo de chicos bastante guapos, entonces supe que esos eran sus amigos. Pude notar que eran un poco más bajitos que nosotros a excepción de uno de ellos, media más o menos lo mismo que Kai, solo que este no tiene un aspecto tierno, todo lo contrario era sexi.

-Chicos él es Beomgyu, mi compañero de proyecto, apartamento y también estudia lo mismo que yo-Me presentó taehyun.

-Un placer conocerte- Me dio un apretón de manos  en forma de saludo- Soy Choi san.

-Yo soy yeo-sang- También me ofreció su mano. 

Y así se fueron presentando uno por uno. Por la actitud calmada de Taehyun pensé que tendría pocos amigos, pero estaba completamente equivocado. El grupo con el que estábamos hoy eran ocho y según dijeron ellos, habían faltado más personas. Fue sorprendente.

Normalmente soy un poco tímido con las personas que recién conozco y hoy hubiera pasado lo mismo de no ser porque pude reconocer a uno de los amigos de Taehyun, Wooyoung . Yeonjun lo llevo varias veces a la casa y eran muy unidos, supuse que era un amigo en común.

-Hola beomgyu, soy mingi-Igual que el resto me saludo con un apretón de manos, aunque este fue el más demorado en soltarme, sin embargo no le di importancia.

Después de unos cuantos minutos todos nos pusimos de acuerdo conque nos subiríamos a la montaña rusa de primeras. Mientras la buscábamos mingi se me acerco y comenzó a hacerme preguntas para conocerme mejor. Es raro que entre en confianza rápidamente, pero mingi me pareció tan agradable que en cuestión de segundos ya estaba tratándolo como si lo conociera de toda la vida, de hecho estaba tan concentrado en nuestra conversación que no me di cuenta de en que momento habíamos llegado a la montaña rusa.

-Yo quiero subirme con Beomgyu- Comentó Mingi.

-Se nota que se hicieron amigos rápidamente- Dijo Wooyoung.

-Me agrado bastante.

-Yo tambi...-

-Beomgyu ira conmigo- Me interrumpió taehyun.

Luego me agarró de la muñeca y no me soltó hasta que nos subimos, podía sentir mis mejillas arder y mi corazón palpitaba desenfrenadamente. De repente taehyun apretó una de mis mejillas suavemente.

-Eres muy lindo- Dijo.

Por un momento pensé que podría morir allí mismo, definitivamente el universo me debe amar como para que mi crush me llame lindo. Pero realmente me gustaría no sonrojarme con cada mínima interacción que tengo con Taehyun. No me sorprendería si reviso como tiene agregado mi número telefónico y me encuentro con que me guardo como "tomate andante"  

Después de un infernal viaje donde me quede sin garganta de gritar cada vez que la montaña rusa bajaba o nos ponía de cabeza ,fuimos a la casa de terror. Estaba caminando junto a Mingi y Taehyun, yo en la mitad y ellos a los costados. El resto de chicos estaban detrás de nosotros con al escusa de que si cualquier cosa intentaba asustarnos, nosotros seríamos los primeros en presenciarlo y ellos podrían huir. Aunque realmente no me importaba ya que estaba más concentrado en mi mano rozando con al de Taehyun que de cualquier otra cosa.  

De repente una momia apareció de la nada sacándome de mis pensamientos y asustándome. Por reflejo termine abrazando a Mingi por el susto, pero una vez me di cuenta de lo que había hecho me sentí muy avergonzado. Puede que me haya agradado mucho, pero no lo conozco lo suficiente como para hacer algo así. Ahora si puedo asegurar que yeonjun tenía razón cuándo dijo que era un desvergonzado.

-p-perdón- Me incline lo mas que pude para disculparme con mingi. 

Él soltó una pequeña risa- No te preocupes, si quieres puedes darme la mano para que no te de miedo- Después de decir eso agarró  mi mano.

Admito que al principio me incomodo un poco, pero después de un tiempo se me olvido por completo, nuevamente me había perdido completamente en todo lo que mingi decía, era realmente divertido estar con él.

-Mingi- Lo llame.

-Dime.

-¿quieres ser mi amigo?- Voltee a verlo. Tuve que levantar un poco la cabeza ya que es más alto que yo.

-Claro- me sonrió.

-¿Cuándo salgamos me podrías dar tu número?

-Estaba apunto de decir lo mismo- los dos reímos.

Tal vez haber venido a celebrar el cumpleaños de Taehyun es la mejor decisión que tome en mi vida. Mi crush me llamo lindo y conseguí un nuevo amigo, también me divertí mucho y subimos a muchas atracciones, pude comer comida rica y lo mejor de todo pasar mucho tiempo con Taehyun. O eso pensaba hasta que al llegar al apartamento note que Taehyun no se veía de muy buen humor. Durante las dos semanas que llevamos juntos nunca lo había visto con esa cara, parecía que quisiera matar a alguien.

                                                           🐯🐯🐯

Gente poner celoso a mis personajes es mi pasión.

 Saben me da curiosidad saber si les gusta algún otro shipeo, sea de txt o de otro grupo. Déjenme en los comentarios sus respuestas.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora