34-Onicofagia

6 1 0
                                    

Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin.

-Tranquilo, les aseguro que él no les volverá hacer daño.

Quería creer en las palabras del señor Lee, pero no podía, no cuándo le he marcado vente veces a Yeonjun y sigue sin contestarme, no cuándo hoy es el día en el que me presentaría oficialmente al padre de Yeonjun y el sigue sin aparecer, no cuándo llame a su madre y dijo que Yeon no llego a casa, no cuándo se que justo hoy liberaron a William. Intentar pensar positivo era básicamente hacerme ilusiones.

Fui rápidamente a la casa de la señora Choi y le comente la situación. Ella estaba igual de angustiada que yo, ese ser sin corazón es capas de hacerle cualquier cosa a mi lindo novio.

Estábamos esperando al señor Lee, junto a Kai, Taehyun y Beomgyu, los cuáles llegaron tan pronto supieron lo que estaba pasando, cada uno de nosotros sin poder evitar comernos las uñas debido a la ansiedad. Cada segundo se sentía como horas y lo único que yo quería era salir a matar a William, definitivamente no lo dejaría vivo si me entero que volvió a lastimar a Yeonjun. Aunque por el rostro de el resto no parecía ser el único con ese pensamiento.

Unos golpes sonaron en la puerta, haciendo que todos nos levantáramos rápidamente para abrirle al hombre que tanto estuvimos esperando.

-Por favor, mantengan la calma- Dijo pasando al hogar- Se que están preocupados, yo también, pero necesito que se controlen para que puedan decirme todo lo saben que hizo Yeonjun hoy, cuándo fue la ultima vez que lo vieron y donde creen que lo pudo llevar William.

-Ninguno lo vio hoy, nosotros no tenemos clase y la señora Choi acaba de llegar de su trabajo- Hablo Taehyun.

-Es decir que Jun se encontraba solo- Concluyo el señor Lee mientras se sentaba en el sillón tomando apuntes.

-Yo hable por teléfono esta tarde con él, al rededor de las 2:00 pm, hoy teníamos una cita y cuándo me llamo ya estaba saliendo- Le comenté- El lugar donde nos encontraríamos no era muy lejos, así que cuándo vi que se tardo más de una hora empecé a llamarlo nuevamente pero no contestó.

-Es decir que despareció entre las dos y tres de la tarde- Sus ojos de repente se pusieron rojos- Durante ese tiempo Yeonjun también hablo conmigo, me preguntó a que horas iba a dejar de trabajar para así poder presentarme a su novio- Ahora me miraba a mi- Tenía una gran sonrisa en el rostro, pero esta se borro rápidamente cuándo su vista se enfoco, en algo o mejor dicho alguien frente a él- Ya sabíamos a lo que se refería, aunque realmente queríamos que estuviera equivocado- Jun me colgó la llamada de repente, sin despedirse ni nada, en es momento estaba ocupado así que no le puse mucho cuidado.

-Dime que no es cierto papá- Dijo Beomgyu.

-Lastimosamente.

Vi como todos tenían el rostro decaído, eso me hizo enojar ¿Qué tipo de actitud era esa? - Arriba todos, ¿enserio se van a poner a llorar en un momento como este? Yeonjun no está muerto, si, desapareció ,pero sabemos quien lo tiene, es cuestión de investigar más. En ves de estar deprimidos,  deberían levantarse y mantener una actitud positiva. Todos lo buscaremos y lo encontraremos sano y salvo.

-Soobin tiene razón, no hay tiempo que perder- Esta vez hablo Kai.

Me lo jure a mi mismo, no importa por que medios yo encontraría a Yeonjun con vida y sin ningún rasguño.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora