29-Rabta

5 1 0
                                    


Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Me encuentro en una pésima  situación, mi padre y yeonjun salieron hace unos minutos y estoy solo con mi madre la cuál espera con impaciencia que le responda a la pregunta que me hizo. Pero es que no se que decirle, si admito que me gusta yeonjun puede que mis padres no lo acepten, por otro lado no quiero negarlo, pues se que haría sentir mal a Yeonjun.

-No tengo todo el día Choi Soobin ¿Te gusta o no Yeonjun?- Preguntó molesta.

-Yo..- Mi padre y Yeonjun llegaron interrumpiéndome. 

Me sentía muy aliviado, me había salvado, aunque estaba completamente equivocado, pues mi padre me hizo la misma maldita pregunta. Para empeorar todo  ya no estoy solo con mi madre, también esta yeonjun, es decir, me encuentro contra la espada y la pared. Voltee a ver a mi novio y a diferencia de lo que esperaba, se notaba muy tranquilo, es más podría jurar que sus ojos me decían "adelante, siéntete libre de contar sobre tu sexualidad"   Una  sonrisa apareció en el rostro de Yeonjun, una muy sincera y que me armo de valor.

-Si. Tienen razón, me gusta yeonjun, me gusta mucho y se que puede ser duro para ustedes y tal vez no lo acepten, pero es la primera persona que me gusta en mi vida , el primero que le pone mi mundo de cabeza y el único que a revuelto las mariposas en mi estomago, él es muy importante para mi, lamento mucho si esto los afecta, pero yo no puedo controlar mis sentimientos, no es como que haya decidido ser gay o que pueda cambiarlo, me costo aceptarlo y sé que a ustedes también, pero sigo siendo el mismo Soobin, su hijo y no es como que haya cambiado, me encantar...-

-¿Por que no lo contaste antes hijo?- Preguntó mi madre con cierto tono de decepción.

-Tenía miedo de que se lo tomaran mal y pues no quería darles dolores de cabeza después de que acaban de salir de terapia- Mi padre me pego un pequeño golpe en la cabeza.

-Estoy muy decepcionado de ti Soobin- Comencé a ponerme muy nervioso apenas mi padre dijo eso-  Me hubiera encantado que no lo contaras desde un inicio- Comenzó a reír- Aunque para la próxima vez que quieras ocultar tu noviazgo con yeonjun intenta disimular un poquito más.

-Concuerdo hijo. Por poco y lo quemas de tanto verlo- Se burlo mi madre.

- Y ni hablar de como te le pegas como un chicle. Ni un panadero toca tanto la masa del pan, como tu tocas a yeonjun.

-Dios si, todo el tiempo lo estas abrazando y lo tomando de la muñeca.

Me sentí muy avergonzado, aunque también feliz de que mis papás se lo tomaran tan bien. Me sentí tan afortunado. Desde que descubrí que yeonjun me gustaba me había estado sintiendo estresado por como se lo tomarían mis padres, sin embargo se lo tomaron extremadamente bien.

-¿Hace cuánto salen?- Preguntó mi papá.

-Llevamos una semana- Respondió yeonjun.

Mi mamá miro a mi padre sorprendida, él le dijo que también pensaba que llevábamos más tiempo de conocernos, pero que en el carro Yeon le confesó que nos conocimos a principio de semestre. Según mis padres, parece como si nos conociéramos de hace mucho tiempo por la confianza que tenemos al hablar y lo cómodos que nos vemos el uno con el otro.

-Pueden que sean solo dos meses pero he logrado conectar muy bien con Yeonjun.

Mi madre se acerco a mi novio y le dio un abrazó, le agradeció por quererme y también lo amenazó conque si llegaba hacerme daño no dudaría en ir a buscarlo y ahorcarlo  con sus propias manos. Yeonjun comenzó a reír y conto que su madre me dijo algo similar cuándo le contamos sobre nuestro romance.

Después de eso pasamos tiempo todos juntos, jugando juegos de mesa , hablando y divirtiéndonos.  Cuándo mis padres preguntaron como me di cuenta de que yeonjun me gustaba y como él hizo para lograr que aceptara que soy Gay, fingí revisar la hora, para luego pararme rápidamente diciendo que teníamos que comenzar a guardar nuestras cosas para viajar  si no queríamos llegar tarde a Seúl.  Obviamente no podía decirles que después de haber tenido una aventura con él me di cuenta de que me gustaba. Aunque tampoco estaba mintiendo del todo, si nos íbamos en ese preciso momento no llegaríamos tan tarde, lo cuál es mejor, así tenemos más tiempo para descansar. 

-Muchas gracias por todo, realmente la pase bien- Se despidió Yeonjun una vez ya teníamos todo listo para devolvernos a nuestras casa.

-No es nada. Ahora esta también es tu casa, vuelvan pronto- Mi madre nos abrazo a los dos y dejo un beso en nuestra mejilla.

-Cuídense- dijo mi padre dejando unas palmadas en nuestras cabezas.

Fue un viaje increíble, pude ver a mis padres después de tanto tiempo, no lucen tristes como había imaginado, en cambio están bromeando y riendo todo el tiempo, no mencionaron mucho a mi hermana, no es como que me hubiera enojado si lo hacían, pero  creo que fueron bastantes amables al pensar también en su yeonjun se sentiría cómodo con ese tema. Los note mucho más unidos entre ellos, cuándo todavía vivía en su casa, pasaban tanto tiempo trabajando que apenas y se saludaban. Pero ahora se besan, abrazan y se ven con mucho amor. Parece que haber renunciado a sus trabajos fue algo muy bueno. Aunque claro, pueden hacer eso porque durante mucho tiempo ahorraron grandes cantidades de dinero y nunca lo gastaron en nada innecesario. 

No podía evitar sonreír durante todo el camino a Seúl. Todo había salido tan bien, creo que hace mucho no sentía que el universo estuviera de mi lado, tantas ganas de seguir viviendo y esforzarme. Tal vez Yeonjun fue lo mejor que me pudo haber ocurrido. Yo no creo en el destino, aunque después de todo lo que ha pasado con Yeonjun. Habérmelo encontrado ese día en el parque, que sea el estudiante al que tenía que daré clases,  que este en mi misma universidad, estudiando lo mismo que yo , creo que  creeré  más en ese tipo de cosas.

                                                            🐯🐯🐯

Hola. 

Esta historia se alargo mucho más de lo que esperaba, pero ya vamos entrando a la recta final. 

Últimamente no he estado actualizando el mismo día como hacía antes, puesto a que estoy escribiendo otro fan fic  y pues se me olvida actualizar este, además de que estoy un poco ocupada estos días. Lo bueno es que ya tengo todo el final escrito.

Eso es todo Bye.




SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora