23- d o r (Taegyu)

6 0 0
                                    

Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu

No se que en que momento pasó un mes desde que vivo con Taehyun, las semanas pasaron tan rápido que apenas las sentí.  Dado esto el profesor nos pidió un adelanto del  documental, a mi me toca seleccionar los clips que utilizaremos y a Taehyun editarlos, como todavía nos quedan varios meses solo tenemos que presentar  un borrador del primer mes viviendo juntos, puede que algunos de los clips que pongamos luego decidamos quitarlos o agreguemos más. Así que nuestro primer borrador no nos va a tomar mucho tiempo hacerlo, más que todo porque lo único que quiere hacer el profesor es ver que si estemos manejando bien la iluminación, luz y los ángulos.

Me senté en mi escritorio y pase los videos de la cámara a la computadora. Habíamos grabado muchas cosas, de solo ver todo lo que tenía que revisar ya me estaba cansando, tal vez hubiera sido mejor ofrecerme a editar los videos. 

-Muy bien, empecemos- 

Seleccioné el primer video. En él no aparezco yo ya que estoy grabando a Taehyun mientras entramos a nuestro apartamento por primera vez, en ese entonces todavía no  lo habíamos  comprado y estábamos comenzando a pensar en que tendríamos que vivir en las habitaciones de la universidad, pues todos los apartamentos eran muy costosos o estaban descuidados. Por suerte este cumplía con todos nuestros requisitos. En el video taehyun esta sonriendo prácticamente todo el tiempo al ver que encontramos el lugar ideal para vivir. me quede embobado con lo linda que se veía su sonrisa, como sus ojos se vuelves dos lunas y sus mejillas se abultan ligeramente

El video siguiente a ese era de mismo momento, pero esta vez era Taehyun el que me grababa a mi, me sentí un poco avergonzado, pues en el video se nota que le estaba poniendo más cuidado a Taehyun que al apartamento.

Revise unos cuántos videos más los cuales decidí que era mejor borrarlos, hasta que llegue a uno donde Taehyun me estaba cocinando ramen, realmente lucia profesional y muy lindo.  Según él siempre me prepara comida "sencilla" pero se que si yo intentara prepararlos quemaría toda la cocina. Después de ese video encontré otro donde Taehyun me estaba ayudando a estudiar, nunca olvidare lo bien que se veía con gafas, es que debería ser ilegal ser tan guapo. 

Por alguna razón habían muchos videos míos comiendo los platos que me prepara Taehyun o mientras tengo puestas mascarillas. Aunque no son mis mejores momentos decidí que era mejor guardarlos, seguramente taehyun tiene alguna razón para haberlos grabado y es mejor que le pregunte antes de eliminarlos. Después encontré un video donde estamos viendo una pelicula, me acordé que decidimos grabarlo porque queríamos mostrar que tipo de actividades hacíamos juntos, aunque al final se nos olvido apagarla. Obviamente no lo borre, era un bonito momento y Taehyun luce muy bien en este video , casi nunca tiene aretes puestos, pero ese día era la excepción y que bueno que lo hizo, le quedaban increíblemente bien.

A partir de ahí  solo hay videos míos , pues esos videos eran los que descargue de la cámara de Taehyun. Yo también tengo una cámara personal y tenemos cámaras por toda la casa grabando lo que hacemos durante el día. Estas las compramos hace poco, al principio grabábamos todo con solo tres cámaras, las personales y la que utilizábamos en conjunto, que es donde están los videos de la primera semana. Pero luego de revisar algunos Documentales, vimos que lo mejor era estar grabando 24/ 7 y así no perder ningún momento importante. Aunque ahora mismo solo seleccionaré videos de las tres primeras cámaras que tuvimos.  

Taehyun grabo muchos momentos míos, habían unos  50 videos , podría decir que grabó prácticamente toda mi rutina y no es por ser egocéntrico pero sin importar que hiciera siempre me veía bien, tal vez tenga dotes de modelo.

Luego estuve más o menos unas dos horas viendo los videos que grabe de Taehyun, también eran muchos, pero no me demore  por eso razón, si no porque no sabia que eliminar, todos me gustaban y quería guardarlos toso, pero sabía que no podía, entonces decidí crear una carpeta aparte donde guarde los videos que no utilizaríamos. 

Pensé en que si algún día Taehyun me correspondiera sería tan feliz, él es tan atendo, amable, tranquilo, inteligente, talentoso, guapo. En pocas palabras perfecto. Tenerlo como Novio sería maravilloso. Admito que antes solo me gustaba por su aspecto, pero luego de pasar tiempo con él, me di cuenta que superaba mis expectativas.

Una vez termine me levanté de mi silla, me estire un poco, pues llevaba mucho tiempo sentado y después salí de mi habitación para dirigirme a la sala. Allí me encontré a Taehyun sin camiseta ( como le encanta andar por el apartamento así) haciendo lagartijas . Decir que se veía sexi es poco, como el sudor recorría todo su abdomen marcado, o la manera en que las venas de sus brazos se marcan cada vez que bajaba o subía, su seño fruncido debido al esfuerzo o su pelo sudado pegado a su frente.  Me fue imposible no morderme el labio ante esa imagen.

-¿Quieres unirte o vas a quedarte viendo?- Preguntó Taehyun

Me costo unos segundo reaccionar- No gracias, lo mío no es el ejercicio- Aprendí a ocultar mis nervios y ya no tartamudeo cada vez que me habla.

-Vamos, no te hare hacer nada demasiado difícil.

-Umm... Esta bien- Camine hacia él y me senté al lado de él.

-¿Nunca has hecho ejercicio?- Yo negué -No parece.

No supe a que se refería pero decidí no pensar mucho en eso.

Empezamos estirando y me sentí muy avergonzado, pues ni eso podía hacer, la flexibilidad en mi cuerpo es prácticamente inexistente. Se supone que tenía que sentarme y tocarme los pies con las manos, pero no lograba, Taehyun intento ayudarme empujando mi espalda.

-Tu puedes Beom- Susurro en mi oído.

De repente comencé a sentir mucho calor, su torso desnudo rozaba con mi camisa, sus manos cada vez bajaban más y su respiración golpeaba mi cuello . Me sentí muy culpable, pues para el probablemente era un momento de lo más de normal , en cambio por mi mente estaban pasando todo tipo de pensamientos insanos. De repente siento como levanta mi barbilla.

-Beom estas bien, estas muy rojo- No me había dado cuenta de en que momento llego a estar al frente mío- Te estaba diciendo que ya  es momento de pasar al siguiente ejercicio- Me le quede viendo a sus delgados y rozados labios, daría la vida por poder besarlo, de hecho Tae se ve como el tipo de persona que besa muy bien- Beomgyu ¿Me estas escuchan...-

-Definitivamente no puedo hacer ejercicio- Salí lo más rápido que pude y me dirigí hacia el mercado, aunque una ve llegue recordé que no traía la billetera.

-Beomgyu que bueno verte otra vez por aquí- Dijo kazuha, la cajera de la tienda.

-Hola.

-¿Que vas a comprar hoy?

-nada- ella me  miro extrañada- acabo de recordad que olvide mi billetera.

-Hagamos algo, yo te doy algo gratis y tu me das tu número.

-Entonces no es gratis si tengo que darte algo a cambio.

-¿Lo tomas o lo dejas?

-300...- Empecé a decirle mi número telefónico.

-Un placer hacer negocios contigo-Dijo ella.

-Igualmente.

  

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora