9-nunchi

14 2 11
                                    

Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun

Estoy cansado de que Soobin siga negando su sexualidad, realmente me enoja, lo único que quiero es poder tener sexo con él, pero no. Mi sexi y estúpido profesor no se le da gana aceptar que me quiere follar. Me frustra mucho su actitud, puedo notar la manera en la que me mira y como su cuerpo se tensa cuándo me tiene cerca , pero  aún cuándo se puso duro con tan solo verme, sigue negándolo.

-Ok, hagamos algo, si te mueves eres Gay-le digo a Soobin y este se ríe.

-Yeonjun eso es muy infantil.

Sonrió maliciosamente, sé que el no se espera lo que voy hacer- Veamos que tan hetero eres Soobin- Me paro enfrente de el y me alejo un poco para que pueda ver mi cuerpo completo- Recuerda Soobin, si te mueves así sea un poco eres Gay.

-Esta bien, acepto.

Puedo notar en su cara y en esa perfeta sonrisa que piensa que soy un idiota, pero el idiota acá es otro- Ok, today yeonjun will have sex with his teacher- Sé que no me entendió al ver su cara de confusión, pero no me importa, al final de cuentas lo dije para mi mismo.

Empiezo a levantar mi camisa lentamente, su cara pasa de ser de una tranquila a una nerviosa. Al terminar de quitarla empiezo a pasar mis manos por mi pecho y abdomen, el sigue el recorrido con la mirada y se muerde el labio. Luego quito el short negro que tengo puesto muy lentamente, estoy seguro de que nunca nadie me había visto con tanto deseo. Pienso un momento en si quitarme el boxer, pero después de pensarlo un poco, llegue a la conclusión de que era mejor que Soobin fuera el que lo quitara. Paso mis manos por todo mi cuerpo mientras suelto algunos gemidos fingidos, son suaves, pero sé que prenden a Soobin.  Me acerco a él mirándolo a los ojos, aunque mi profesor no hace lo mismo, su mirada esta en otras partes de mi cuerpo , es demasiado fácil saber que es lo que esta pensando. 

-En vez de mis manos podrían estar las tuyas- Le susurro de manera coqueta al oído.

Siento como unas fuertes y grandes manos agarran mi cintura, el tacto de sus frías manos contra mi ardiente cuerpo me erizo la piel.

-Tal vez no soy tan hetero como pensaba- Dijo bajito.

-¿Apenas te das cuenta?- Lo miro a los ojos con diversión.

Soobin no dice nada y empieza a besar mis labios con desesperación , al principio nuestras lenguas luchas por el control, sin embargo la de Soobin termina ganando, me encanta como se sienten sus labios, son gruesos y húmedos, encajan perfectamente con los míos. Siento como una de sus manos atrapa mi trasero mientras la otra sube hacia mi barbilla, empujándola hacia un lado, luego los labios de Soobin empiezan un recorrido desde mi cuello-donde dejo algunas mordidas- hasta  mis pezones.

-Ah~ - gemí cuándo empezó a succionar mis pezones- S-Soobin~

De repente me quita de su regazo y se levanta del sillón, no entiendo porque de la nade se arrepentía, me dan ganas de pegarle cuándo lo veo alejarse mientras se dirige al segundo piso, no solo me dejo con las ganas, si no que más encima se va como un cobarde a esconderse. Estoy a punto de levantarme para bañarme y así bajarme la calentura, pero lo veo bajar nuevamente, pero esta vez con un tarro en las manos y otra cosa que no alcancé a ver.

-Perdón por hacerte esperar, pero no quiero lastimarte- Dice mientras se quita los pantalones y boxers, dejando al aire su gran erección y valla que si era grande, calcule que tenía unos 19 cm. De repente sentí miedo de que esa cosa entrara en mi, aunque también lo deseaba.

Soobin se sentó al lado mío y se pego unas palmaditas en la pierna indicando que quería que me sentara nuevamente en su regazó, hice lo que me pidió. Por alguna razón el hecho de que todavía tuviera puesta la camisa me calentaba más. Saco un poco del liquido en su mano e introdujo su primer dedo en mi agujero.  El liquido frio se sentía raro. Luego introdujo el segundo digito haciéndome gemir cuándo los empezó a mover de atrás para adelante.

-M-mierda Soobin ah~- Sentí que podía correrme con tan solo esos dos dedos dentro de mi- E-eres b-bueno.

-Lo se- Metió el tercer dedo.

La sensación de su tacto me estaba volviendo loco, no se como hace para quemarme la piel con el mínimo tacto. Soobin hacia muy bien su trabajo, pero necesitaba algo más que sus dedos dentro de mi.

-Soo mételo- Le suplique con algo de dificulta.

-No puedo bebe, tengo que prepararte bien- No supe que fue mejor, si el hecho de que me llamo bebe o la  sensación de un cuarto dedo dentro de mi.

Por fin Soobin saco sus dedos y me acomodo para empezar las embestidas. Empecé a bajar lentamente para que entrara en mi, era difícil, púes realmente lo tiene muy grande.

-Mierda yeonjun, aprietas tan bien-Gimió.

Una vez estuvo completamente dentro de mi me quede quieto para poder acostúmbrame, las manos de Soobin me estaban sujetando con mucha más fuerza que antes, dolía, ero al mismo tiempo me excitaba.

-Brinca yeonjun- Demandó con voz grabe.

Tal como el lo pido, empecé a dar saltitos en su regazó, mi cabello ya estaba pegado a mi frente debido al sudor y en la sala se escuchaban los sonidos de nuestros cuerpos chocando entre si. Soobin tiene una cara muy inocente, pero en al cama es jodidamente caliente, mucho más de lo que pensaba. Mis manos se aferraban con fuerza sus hombros, igual que las suyas a mi cintura, parece que realmente le gusta, pues no la a soltado en todo este tiempo. 

-M-me voy a co ah~- Solté un fuerte gemido cuándo mi esencia  cayo en su camisa.

Con unas cuantas embestidas más Soobin se corrió dentro de mi, pero todo calló dentro del condón que se puso en no se que momento. Mire como había manchado su camisa me sentí mal. Me intente levantar con cuidado de su regazó, fue difícil pues mis piernas quedaron debiles.

-Yeonjun ¿Tienes más condones?

                                                          🐯🐯🐯

Segundo capitulo del mini maratón. ¿Qué les pareció?

No siento que sea especialmente buena escribiendo smut, pero se hace el intento. Pensé en hacerlo más largo y explicito, pero decidí que por el bien de la trama no será así, más adelante los capítulos +18 y serán más largos y fuertes, solo tengan mucha paciencia .

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora