Yeonjun
Mi corazón late desenfrenadamente al tener a Soobin tratándome de forma tan linda. Hace mucho que no me sentía así, mentiría si digiera que no tengo miedo, realmente me asusta pensar en que Soobin va a ser igual a William, pero por ahora lo único que quiero es seguir en sus cálidos brazos.
-Yeonjun- Me llamó en un susurro.
-Dime.
-¿Puedo besarte?
Que bueno que estábamos a oscuras, si no Soobin podría notar lo sonrojado que estaba. Pero es que ¿Por que es tan lindo?. Lo normal es que me roben los besos, pero el tuvo la consideración de pedirme permiso. Dios tenía ganas de gritar, sin embargo por obvias razones no lo hice y simplemente lo bese.
Sus labios sabían a fresa ,se sentían más esponjosos y suaves que la primera vez que lo bese. Fue un beso lento, sin segundas intenciones, simplemente para demostrar el cariño que nos tenemos.
Soobin se separo de mi y estaba apunto de quejarme porque quería seguir besándolo, pero no pude al sentir sus brazos abrasarme con más fuerza. También me gustaba esto, era lindo. De la misma forma que él lo rodee con mis brazos haciendo que quedáramos aún más cerca y puse mi cabeza en su pecho. Podía sentir su respiración, pero no me molestaba, por lo contrario me tranquilizó tanto que me quede dormido en segundos.
Cuándo me desperté a la mañana siguiente los brazos de Soobin todavía me rodeaban, pero con menos fuerza que antes, por lo que pude alcanzar mi celular que estaba a un al lado de mi almohada para revisar la hora, ya nos teníamos que levantar para poder llegar a la universidad.
-Soobin ya es hora de levantarse- intente despertarlo pero no funciono-Llegaremos tarde a la universidad- Le di un beso en la frente y eso si funciono.
-No quiero ir- Dijo mientras me volvía abrazar.
-Soobin no seas perezoso.
-Quiero seguir durmiendo contigo
-Yo también, pero tenemos que irnos.
-¿Tu también quieres seguir acostado conmigo?- Abrio sus ojitos con un poco de dificultad.
-Si pe...-
-Entonces no vallamos a estudiar, si tu no quieres y yo tampoco que necesidad hay de obligarnos.
Al final termine cediendo, pero es que toda mi fuerza de voluntad la estaba utilizando para levantarme y no quedo nada para resistir a los ojitos de perrito y el puchero de Soobin. Sin embargo una vez me despierto es imposible que me vuelva a dormir y esta vez no fue la excepción. Aunque admito que no estuvo nada mal apreciar el rostro adormilado de Soobin por dos horas y lo hubiera hecho por más tiempo de no ser porque mi estomago rugió de hambre.
Me levante de la cama con cuidado de no despertar a Soobin y fui a la cocina, revisé que tenía en esta y al ver los ingredientes a mi disposición empecé a prepara el desayuno para los dos. Me había decidido por preparar wafles con chocolate y fresas por encima, junto a un batido de banano y avena. Empecé echando la leche en un recipiente junto a la masa para preparar waffles, luego comencé a batir.
De repente una gran mano tomo mi barbilla y la giro con cuidado. Divisé a un Soobin recién levantado, con el pelo desordenado, la nariz un poco roja y sus ojos apenas abiertos.
Me dio un corto beso- Buenos días Yeonjun- Volteo a ver lo que estaba preparando- ¿Quieres que te ayude?
-No hace falta, siéntate, te quiero sorprender con mis dotes de cocina- El rio con gracias.
-Bien, sorpréndeme ratatui.
-¿Me acabas de llamar Rata?
-Pues tienes el tamaño de una- Lo mire ofendido- Pero eres la ratica más linda del mundo- Me volvió a besar.
Nuevamente mi corazón estaba latiendo rápidamente, tiene una habilidad para ponerme de ese modo. Continúe haciendo el desayuno y una vez termine comimos juntos. Fue muy agradable, hablamos de varias cosas y reí como hace mucho no lo hacia.
Al terminar Soobin ofreció que viéramos una pelicula, cosa que al final no logramos, debido a que terminamos besándonos. Al parecer ahora soy adicto a sus besos, pues quiero estar todo el día haciéndolo. Cuándo nos dolieron los labios nos vimos en la obligación de separarnos.
-¿Quieres jugar un videojuego?
-Soy malo en eso- Le confesé.
-Vamos, te va a gustar- Dijo mirándome con esa mirada de niño inocente.
Por segunda vez en el día Soobin logro manipularme con su mirada. Algún día me vengare y lo hare hacer algo que no quiera, me niego a ser el único dominado.
Prendió su consola y me paso un control, me explico como se jugaba y comenzamos a jugar. No se cuánto tiempo paso, pero lo único que se es que no logre ganarle ni una sola vez , estaba enojado, todo mi orgullo se fue al piso, sabia que era malo ¿entonces por que acepte?
-Ya no quiero jugar- Gire mi rostro a dirección contraria a Soobin, cruce mis brazos sobre mi pecho e inconscientemente hice un puchero.
-Aww no te pongas así bebe- Giró mi rostro y beso mi puchero.
Odie el hecho de que cada vez que Soobin me besa dejo de estar enojado, sentí un deja vu, sin embargo esta vez aprovecharía mejor la oportunidad. Me subí al regazo de Soobin, puse su cara en mis manos y empecé a besarlo. Maldita sea, nunca unos labios se habían sentido tan bien, tan dulces, tan suaves, tan adictivos. ¿Sus besos tienen nicotina o porque soy tan adicto a ellos?
Me separe un poco, pero nuestros labios seguían rozándose y aún nuestras respiraciones seguían mezclándose.
-Me gustas Soobin.
-Tu también me gustas.
🐯🐯🐯
Holaaa
¿Ya vieron el concep trailer que saco txt? A mi me encanto, los chicos actuaron re bien y también ame el concepto de el principito.
Estoy muy emocionada por este nuevo album, el lore de txt por muy confuso que sea es mi razón de existir.
Como siempre espero que hayan disfrutado el capitulo. Si tengo tiempo tal vez haga un pequeño maratón ya que tengo varios borradores escritos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...