Maratón 3.
Soobin
Estoy enfrente de la casa de Yeonjun preparándome mentalmente para darle la clase. Desde que descubrí que me gusta lo único que quiero hacer cada vez que lo veo es besarlo hasta que sus labios comiencen a sangrar.
Sacando todos mis malos pensamientos tome aire y toque la puerta.
-¡Ya voy mamá!- Se escucho el grito de yeonjun desde adentro.
Estaba apunto de decirle que no era su mamá, no obstante yeonjun abrió la puerta antes de que pudiera hacerlo. Al verlo sentí que podía morir de ternura, tenía puesta una pijama en forma de Zorrito, con su pelo naranja le quedaba perfecto, las orejas de la pijama parecían que si fueran de él. Me prometí a mi mismo ser profesional y dedicarme solo a darle la clase de hoy, pero nunca esperé que se vistiera se esa forma, no hay manera de que me pueda resistir a eso. Iba a levantar mis manos para tomar sus mejillas y besarlo, pero tuve que detenerme al oír una voz atrás mío.
-¿Soobin?- Exclamaron madre e hijo.
-Buenas noches- Salude.
-Yeon no me dijiste que tenías clases con Soobin hoy-Regaño a señor Choi.
-Es que se me olvido- Hiso un puchero.
Mi corazón latió rápidamente al verlo. Yeonjun siempre tiene un aspecto sexi o de fuck boy, pero hoy no era así, se veía demasiado tierno y lindo. Tal vez vendría más veces sin avisar.
-Soobin pasa- Dijo la señora Choi.
Una vez todos estábamos en la casa me senté en la mesa junto a Yeonjun para empezar a explicarle. Sinceramente es bastante agotador darle clases, como no le gusta la materia se distrae fácilmente y tengo que volver a enseñarle todo de nuevo, también tiende a coquetearme mucho. Hoy sin embargo el distraído soy yo, cada vez que levanto la mirada para verlo me quedo hipnotizado , me pierdo en el brillo de sus ojos, en su pequeñita nariz, en sus blanditas mejillas, en esos rosados y esponjosos labios. Pienso en cuánto desearía poder abrazarlo y quedarnos así hasta que amanezca. Esto realmente me estaba afectando mucho.
-Me tengo que ir, vuelvo en unas horas- Dijo la señora Choi.
-Ok mamá. See you later- Se despidió yeonjun- Hoy te veo muy desconcentrado Soobin.
-Y yo a ti muy concentrado.
-Me gusta tomar clases con mi sexi teacher, lo hace más divertido- Una sonrisa picara apareció en su rostro.
-¿Quieres tomar un descanso? Traje galletas.
-Of course- Dijo emocionado.
-Si me hablas en ingles no te entiendo.
-Significa por supuesto. Debería darte clases de ingles.
-No gracias- Él frunció el ceño.
-Mejor vamos a comer galletas antes de que me enoje contigo y te eche de mi casa- Rei ante su comentario.
Mientras yo buscaba las galletas en mi maleta yeonjun se fue sentando en el sillón, luego yo hice lo mismo. Tenía muchas ganas de probar estas galletas, ya que son de una marca nueva y lo mejor de todo es que en el empaque aparecen los personajes de Jujutsu kaisen. Una vez me lleve una a la boca sentí que estaba en el paraíso, sabían muy bien , probablemente las mejores que he probado en mi vida, las chispas de chocolate no eran ni muy dulces ni muy saladas, la textura era perfecta, una vez esta en tu boca se derrite de manera exquisita.
-Umm~ están deliciosas- Dijo yeonjun.
-Concuerdo- Voltee a verlo y nuevamente me perdí en su rostro, solo que esta vez estábamos más cerca.
Durante toda la tarde he tenido ganas de besarlo, pero ahora mismo que estamos solos , literalmente en el momento perfecto, no tengo el valor le hacerlo. Me odie a mi mismo por no ser capas de hacerlo, se que me gusta, que yo le gusto ¿Entonces por que siento tanto miedo de como reaccionara si lo beso? Tal vez porque si llega a separarme abruptamente me sentiría muy mal, pero se que eso no va a pasar, o puede ser que en realidad me preocupa que se sienta incomodo y no quiera continuar con la clase. Aunque conociéndolo él no es del tipo de personas que se avergüenzan fácilmente. Luego de pensarlo por varios minutos supe que lo que me asusta en verdad es que si empiezo a besarlo probablemente no podre parar.
Sabia que tenía que alejarme si quería continuar con las clases, pero mi cuerpo no respondía y tampoco ayudaba ver a yeonjun mirar mis labios y morderse los suyos, toda mi fuerza de voluntad se fue por la borda. Entonces junte nuestro labios en un beso húmedo, por el ritmo acelerado que comenzó a tomar el beso se notaba cuantas ganas teníamos de hacerlo.
-Te ves tan malditamente tierno Yeon- Volví a besarlo.
Mis manos bajaron de sus mejillas hasta su cintura y empecé acariciarla, en un movimiento rápido Yeonjun se sabio a mi regazo , para este punto ya no estaba pensando. Mis besos comenzaron a bajar hacia su cuello, me separe un momento para apreciar lo blanco que es y lo bien que le quedarían algunas marcas decorándolo, sin embargo tuve que separarme por completo al oír la puerta abrirse.
Voltee a ver a esa dirección y quise que la tierra me tragara, la seora Choi estaba parada completamente estupefacta ¿Y como no? Se fue pensando que su hijo estaría estudiando y aprendiendo mucho sobre economía. Pero oh sorpresa, al regresar se lo encuentra aprendiendo anatomía, con demostración y todo.
🐯🐯🐯
Top 10 momentos que mantiene Humilde a Soobin en este fic. Yo se que más de un@ se enojo un poc0 al ver que los interrumpieron justo cuándo iba a empezar un momento hot, pero es necesario.
Me encantaría ver a yeonjun con una pijama de Zorrito, estoy segura que se vería re bien y también a Soobin con una de Conejo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...