Taehyun
Es mi tercer día viviendo con Beomgyu y puedo asegurar que no me pudo haber tocado un mejor compañero. Es cierto que hemos tenido una que otra discusión porque Beomgyu hace mucho ruido, pero es imposible para mi seguir enojado con él cuándo se ve tierno haciendo prácticamente cualquier cosa. De hecho descubrí que mi nueva pasión es grabar todo lo que hace, tengo suerte de que es parte de la tarea, porque si no parecería un acosador, pero es que enserio me encanta, cuándo dibuja se ve lindo, cuándo me ayuda a cocinar- aunque no es muy bueno que digamos- Cuándo se sonroja, cuándo se enoja y hace un puchero, cuándo intenta obligarme hacer algo y pone cara de perrito mojado. Cada vez que lo veo siento que moriré de ternura. Parece un ángel caído del cielo. ¿Por qué yeonjun no me había presentado a su hermano antes? Tenemos la misma edad y es muy agradable.
-¿Taehyun me estas poniendo cuidado?- Preguntó Kai.
-Lo siento- Suspire- Solo estaba pensando.
-Bueno como te decía...
Volteo un segundo la vista y veo a Beomgyu con otro chico, no quiero admitirlo, pero es bastante guapo, aunque no tanto como yo . cabello negro y largo, piel pálida ,alto, ojos negros, probablemente varias chicas estén enamoradas de él. No lo conozco muy bien pero si no estoy mal se llama Hyujin. Por alguna razón ver como abraza a Beom o como se ríen juntos me hace enojar. No me gusta que se ría de la misma manera que lo hace conmigo con ese tipo. Me había dicho que yo era la persona más divertida que había visto y que por eso le gustaba tanto grabarme, si es así ¿entonces porque parece divertirse tanto con Hyujin? ¿Me mintió solo para caerme bien?
-¡Taehyun!- Grito Kai- Deja de distra- Su frase se corto al mirar a donde yo estaba viendo - oh ¿Te gusta tu compañero de apartamento?
-¿QUE?- Pregunte exaltado- No, para nada. Es decir, es lindo, me gustan sus ojos, tiene un cabello muy bonito, su cuerpo es pequeño y encaja bien con el mío cuándo me abraza, amo sus mejillas y como se sonrojan cuándo le digo algún cumplido o cuándo me le quedo viendo y se da cuenta , su personalidad también es super encantadora y me dan ganas de dejarlo en una burbuja para que solo le pasen cosas bonitas- Tome aire- Pero él no me gusta.
-Aja. Y a mi no me gustan los peluches- Dijo sarcástico.
-No empieces Kai, no me gusta- Aunque llevamos poco tiempo de conocernos, me hice muy amigo de Kai, es agradable y cuándo estoy con él siento que puedo contarle todos mis secretos porque me comprenderá y no le contara a nadie.
-Dejando eso de lado, tengo dos boletas para un partido de futbol pero no puedo asistir porque ese mismo día hay un evento de peluches y obviamente no puedo faltar ¿Las quieres?
-¿Por qué no se las das a la persona que pensabas invitar? por algo compraste dos boletas ¿no?
-Si lo pensé, pero Soobin parece enojado últimamente y no las acepto.
-Bueno, en ese caso me las quedare, no todos los días se te presentan oportunidades así- Kai me dio las boletas- Si quieres, algún día puedes comprar boletas para un partido de argentina y regalármelas, no me enojo.
-No seas aprovechado maldito FIFA- Me miro mal.
Sonó el timbre para que terminara el descanso, por lo que tuvimos que volver al salón. Durante todo el resto de clases estuve pensando en a quien podía invitar, tengo varios amigos pero a ninguno le gusta el futbol. Luego una gran idea paso por mi mente. Podía invitar a Beomgyu, mi compañero de apartamento tampoco le gusta, pero si le muestro lo fantástico que puede ser y si le gusta, podríamos volvernos mucho más cercanos.
🐿️🐿️🐿️
-¿Quieres ir a un partido de futbol conmigo?- Me da ternura como sus mejillas se sonrojan.
-E-esta bien.
Una sonrisa aparece en mi rostro ante su respuesta, estoy realmente feliz de que haya aceptado, sinceramente no se que hubiera hecho si no, me daría tanta vergüenza, aunque mi sonrisa desapareció al ver como aparece Hyujin y se lleva a Beomgyu.
-Chao Tae.
-Nos vemos- Noto que mis puños están apretados, no entiendo porque me enoja tanto ver a esos dos juntos, pero no tengo tiempo para pensar en eso, tengo que ir al gimnasio.
Al llegar noto como yeonjun también esta aquí, me sorprende que después de tanto tiempo siga haciendo ejercicio a la misma hora, aunque no puedo decir nada, pues yo también estoy en la misma posición.
Cuándo me ve, sonríe ampliamente y se dirige corriendo hacia mi, esta apunto de abrazarme pero lo alejo, pues esta completamente sudado y me da asco, el frunce al seño y yo lo miro con cara de "¿que esperabas? "
-Muchas de las personas de aquí desearían ser tu.
-No lo dudo.
Yeonjun no mentía, si en el gimnasio habían treinta personas, treinta y cinco lo estaban viendo a él, treinta que hay dentro haciendo ejercicio y cinco que lo están acosando desde afuera. Un completo fastidio. Lo quiero mucho pero hay veces se pasa de egocéntrico, creo que es la persona con más autoestima que he visto en mi vida, aunque desde que regreso de estados unidos lo noto raro, en su mirada ya no hay inocencia y antes cuándo alguien se le quedaba viendo se sonrojaba, ahora parece como si le molestara o mejor dicho como si lo decepcionara, de hecho note que ya no se arregla tanto, solo cuándo va a tener clase con Soobin. Antes se maquillaba, arreglaba las uñas y utilizaba ropa costosa, pero lo he visto venir a clases con pantalones sueltos y camisetas sencillas.
No hizo falta decir nada para que los dos supiéramos que teníamos que ir a las maquinas caminadoras. En el pasado siempre era lo primero que hacíamos.
- ¿Llegaste hace mucho?-pregunté
- No, pero ya corrí por diez minutos.
-Bueno corre otros diez, han pasado dos años desde la ultima vez que hicimos ejercicio juntos- él soltó una pequeña risa, pero luego su sonrisa se borro - Te noto desanimado.
-Wow, intente ocultarlo pero parece que me conoces muy bien- Susurro. Tomo un poco de aire y empezó hablar - Se supone que no tengo sexo con la misma persona dos veces.
-Se supone que eres virgen- Digo sorprendido. ¡ El yeonjun inocente ya no existe.!
-Eso cambio- Comienza a mirar hacia abajo- Tuve sexo con Soobin y se supone que con eso debería estar satisfecho, pero no, me siento triste y lo extraño.
-Entonces ve y búscalo.
-No va a querer verme otra vez.
-Si no lo intentas no lo sabrás.
-Ummm no se, pero voy a intentarlo- Dijo no muy confiado, pero por lo menos lo iba a intentar.
🐯🐯🐯
Holi.
Quiero agradecer a los lectores que han llegado hasta aquí, no saben cuánto se los agradezco.
También quería comentarles que últimamente he tenido un bloqueo de escritor, no es que no sepa como continuar la historia, si no que no me salen las palabras para plasmar mis ideas ¿Alguna vez les ha pasado?
Algún consejo?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...