Soobin
Después de como dos minutos riéndose, yeonjun por fin paro, mi me miro secándose algunas lagrimas que le salieron por reír tanto.
-La manera en la que me miras dice lo contrario- Declaró.
-Te miro como miro a todo el mundo.
-¿A todos los comes con la mirada?- Se burló.
Fruncí el ceño ante su comentario- En vez de estar discutiendo sobre mi sexualidad deberías ponerme cuidado.
-Esta bien señor Hetero con h de homosexual.
-No me digas así y como por lo visto no tienes ganas de estudiar te voy a dejar una tarea, la quiero hecha para la próxima clase.
Le pasé tres paginas con actividades sobre el tema, tenía planeado escoger solo tres problemas de esas paginas, pero Yeonjun es un dolor de cabeza y necesitaba desquitarme.
-P-pero nuestra clase es pasado mañana- Reclamó.
-No me importa- Me levante de la silla- Adiós.
-Lo que tienes de lindo, lo tienes de idiota- Murmuró.
-Lo mismo digo-Pensé.
Al estar en mi casa me bañe, me puse mi pijama y me acosté a dormir agotado, ni siquiera tenía ganas de comer de lo cansado que estaba. Pero por alguna razón cada vez que cerraba los ojos la imagen de las largas piernas, la delgada cintura , las pequeñas manos y la blanquecina piel de mi estudiante pasaban por mi cabeza, evitando que lograra conciliar el sueño.
🐰🐰🐰
Estoy sentado en el sillón esperando a que yeonjun termine la actividad que le puse, pero de la nada se arrodilla enfrente mío.
-¿Que estas haciendo?
El no me respondió y solo me bajo los pantalones, no se en que momento paso, pero ahora tenía una erección. El despego su mirada de mis ojos, para bajarla hacia mi entrepierna.
Yeonjun se lubrico las manos y empezó a masturbarme, inconscientemente agarre su cabeza para acercarlo a mi erección. El empezó a besar mis mis muslos, dejando algunos chupones, sin dejar de masturbarme, sacándome algunos jadeos . Al principio yeonjun solo dejo algunos besos y lamidas sobre mi glande, mirándome directamente a los ojos. Maldita sea ¿por que se veía tan bien?
De repente agarro firmemente la base de mi erección y se metió la mitad a su boca, sacándome un fuerte gemido, su cabeza bajaba y subía. Sentía que me derretía en los labios de Yeonjun, lo agarre del cabello y empecé a empujar su cabeza para que mi pene le follara la garganta.
Estaba apunto de correrme y pensaba hacerlo en la boca de mi lindo estudiante, sentía como el liquido amenazaba con salir y mi ansiedad por ver a yeonjun con la cara llena de mi esencia se volvía más grande. Me agarre de los costados del sillón mientras yeonjun seguía con mi entrepierna en su cálida boca.
De repente me levante rápidamente al oír una alarma, me di cuenta que todo había sido un sueño y no uno cualquiera, ¡un sueño húmedo con mi estudiante!. Me levante rápidamente, puse mi pijama a la lavadora y me bañe
Durante el camino a la universidad no pude evitar cuestionarme mi ética ¿Cómo rayos había podido tener ese tipo de sueño con Yeonjun? y sobre todo ¿por que? sé que tiene un rostro tan perfecto que parece mentira y un cuerpo de infarto, pero soy hetero, no tengo porque pensar ese tipo de cosas, también soy un adulto, no un adolescente virgen y hormonal.
Para empeorar todo, cuándo estuve en el salón el profesor llegó con la noticia de que tendríamos a un nuevo compañero que no pudo asistir la primera semana porque estaba terminando de mudarse a su nueva casa ¿Y quien es ese estudiante?
Exactamente. El chico con el cuál tuve un sueño sucio, al que le doy clases y que no deja de molestarme ni en mis sueños. Yeonjun.
-Hola soy Choi Yeonjun, tengo 22 años , viví en Estados unidos por dos años y empecé mi primer año de universidad allí, pero como ven ahora me mude aquí hace un poco más de una semana- Se presentó y cuándo el profesor se lo indico se sentó al lado de una chica de la cuál no me acuerdo el nombre.
Durante la clase intente con todas mis fuerzas no voltear a verlo cada cinco segundos , pero era imposible, de mi mente no podía salir el sueño que tuve.
Cuándo sonó el timbre para la hora del almuerzo sentí que podía respirar, estar en el mismo lugar que yeonjun me estaba afectando abismalmente. Salí corriendo hacia la cafetería donde me encontré con Kai, mi mejor y único amigo. Es un año menor que yo y lo conocí en la secundaria a donde iba, ya llevamos más o menos unos tres años de amistad. Me di cuenta de que él ya había traído el almuerzo para los dos. Eran hamburguesas, con papas fritas y gaseosa.
-¡Soobin!- Grito- Ven rápido- Me senté a su lado.
-¿Que pasa? Te ves emocionado.
-Dicen que llego un chico extremadamente guapo, ya todos conocen su nombre, aunque muchos todavía no lo han visto.
-¿Y tu ya lo viste?-Le pregunté.
-No, pero dicen que tiene el pelo naranja-No hacia falta que hablara más, ya sabia quien era- realmente quiero conocerlo, en esta universidad los únicos guapos somo nosotros dos y mi nuevo amigo.
-¿Tu nuevo amigo?- Era la primera vez que lo oía hablar de un amigo que no fuera yo.
-Si se llama Taehyun, es muy lindo e inteligente y tam...
-Hola ¿Podemos sentarnos con ustedes?- Yeonjun interrumpió a Kai.
Yo iba a negarme pero mi amigo no dudo ni un segundo en aceptar, me di cuenta de que iba acompañado de un pequeño chico, con rasgos muy femeninos y pelo castaño oscuro, un poco largo, también estaba junto a otro chico un poco más alto que el anterior, de pelo negro, de igual forma con rasgos un poco delicados, pero no tanto como el de pelo castaño, aunque su cuerpo no era para nada delicado, sus brazos eran musculosos y su espalda un poco ancha.
-Mucho gusto. soy Kai-Se presentó mi amigo ofreciéndole la mano a Yeonjun.
Este la tomo y la beso- Mucho gusto kai, soy yeonjun- Esto hizo sonrojar a Kai- Eres muy lindo. Él es mi Hermano menor Beomgyu- dijo señalando al castaño- y el es mi mejor amigo Taehyun, lo conocí en el gimnasio al que iba antes de mudarme, es sorprendente que ahora estemos en la misma universidad.
-Wow que coincidencia, Taehyun y Beomgyu son compañeros de mi salón.
-¿Enserio? Tal vez sea el destino. ¿podemos comer junto a ustedes todos los días? - Preguntó Yeonjun.
-Claro- Yo no estaba de acuerdo con Kai, pero no se decir que no y el ya había aceptado.
-!Nice!- Celebró yeonjun- baby i love you.
Mis días en esta universidad ya no serían pacíficos.
-
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...