Soobin
Mi apartamento nuevamente se siente solitario y frio, sigo sin poder dormir aunque ya es medianoche y las lagrimas de mis ojos salen sin permiso. Pensé que nunca más volvería a tener que pasar por esta situación, pero lo que le dijo William a Yeonjun me trae malos recuerdos y el hecho de ver como si le afecto, me parte el corazón. No quiero que le pase nada malo, que se sienta inseguro y termine haciendo alguna estupidez, porque si a Yeonjun le ocurriera algo, mi vida se sentiría vacía, dejaría de tener sentido.
No si si me afectara igual o peor, solo se que no quiero volver a perder a alguien querido. Apenas he logrado sobrellevar la muerte de mi hermana, no si se puedo soportar una más.
Realmente quería dormir, mañana tengo clase, pero aún así mi mente sigue viajando al año pasado, justo cuándo mi vida comenzó a derrumbarse.
Mi hermana mayor Arin era una chica muy atractiva, con lindas curvas y una personalidad deslumbrante. Trabajaba en una empresa de modelaje y aunque llevaba poco tiempo, le estaba yendo muy bien, trabajando para varias marcas y apareciendo en las portadas de varías revistas.
Siempre la admire, pues se esforzaba mucho para conseguir sus objetivos, por eso le daban frutos y me enojaba mucho cuándo alguien decía comentarios como que se había acostado con su jefe o que pago para que la ascendiera. Siendo la ultima la critica más común, pues mi familia es muy rica y a diferencia de ahora, por esa época no lo ocultábamos.
Recuerdo perfectamente el momento en el que llego con una gran sonrisa a la casa diciendo que había encontrado el amor de su vida. Ella se había enamorado del hijo de su jefe, según ella era muy alto y lo mejor de todo, extranjero. Nunca la había visto tan feliz como en ese momento , sin embargo un par de meses después ya no era la misma.
Fingía su sonrisa, se saltaba comidas y su peso estaba bajando notablemente, sus ojeras se acentuaron, sus labios palidecieron , su cabello se volvió más grasoso y descuidado. Todo el tiempo se le notaba cansada y triste. Yo supuse la razón, pero no quería aceptarlo, me negaba a que la hermana que tanto quería por ser alegre y cariñosa, se estuviera derrumbando por dentro. Por el descuido que comenzó a tener en su apariencia cada vez la llamaban menos para tomarle fotos y su animo bajaba de manera descomunal. Intente hablar con ella, pero me dijo que solo tenía mucho trabajo y por eso se veía tan cansada. Yo sabía perfectamente que pasaba algo más, no obstante decidí no insistir.
Hasta que una vez la escuche hablando con una amiga sobre su novio- el hijo de su jefe- Le contaba como la abrazaba todo el tiempo y cada que podía se acostaba con ella, pero también comento que este le dijo que tenía que adelgazar más, pues su cintura no estaba tan marcada.
Yo casi me atraganto con mi propia saliva ¿Qué necesitaba adelgazar? ¿Acaso no ve lo delgada que esta?
Salí corriendo hacia mi habitación y llame a mis padres, les Conte en la relación toxica en la que estaba mi hermana. Entonces tomamos medidas, la encerramos en la casa y le quitamos su teléfono, de vez en cuando dejábamos que viera sus amigas. Pero su estado empeoro, ahora no solo estaba deprimida e insegura consigo misma, también nos odiaba, especialmente a mi, diciendo que ella confiaba en mi, pero le arruine la vida. Al principio aceptaba que me gritara todas esas cosas, pero una vez me agarro de mal humor y termine gritándole que si no decía nada ese idiota terminaría matándola. Recordar sus palabras de ese día no dejaba de doler.
-Ahora mismo me siento muerta. Pero sabes algo Soobin. Recuerda esto por siempre. El que me mato fuiste tu no él.
Al día siguiente. 20 de junio fui a despertar a mi hermana, cosa que no paso, ni ese día ni los siguientes. Ella se había suicidado. Yo no vi su cuerpo colgado y muerto, pues cuándo toque la puerta y no me respondió llame a mis papas diciéndoles que estaba peleado con ella, entonces fueron ellos los que abrieron la puerta. Mi madre grito y mi papá me empujo lejos de la habitación diciendo que llamara lo más rápido posible a la policía.
La semana siguiente me mude a mi actual apartamento, mis padres no querían que los viera en un estado tan lamentable. Las palabras de Arin realmente me afectaron y llegue a pensar que si era mi culpa que haya muerto, por lo que me negué a tener terapia, pensando que me merecía el dolor que estaba sintiendo. Pero kai me hizo entender que estaba equivocado y que aún si la hubiéramos encerrado o no, ella habría muerto. No puedo decir que lo haya superado del todo, todavía me duele, pero he aprendido a vivir con ello. Tuve que renunciar a la idea de vengarme, pues no sabia como lucia el novio de mi hermana, así que simplemente ocupe mi mente en mis estudios y jure que sin importar cuanta tristeza sintiera seguiría viviendo, todo con tal de no volver más miserable la vida de mis padres.
-Dios, odio sentirme así- De repente escuche mi celular sonar. Era mi madre, llevábamos mucho tiempo sin hablar por llamada, siempre me mandaba mensajes- Hola- Dije al contestar la llamada.
-Hola hijo- Extrañaba su voz- Tu padre y yo estamos preparados para verte, por favor ven a visitarnos.
-Esta bien, mándame la dirección de su nueva casa, los visitare este fin de semana- Colgué la llamada.
Mis padres también se mudaron a una casa más pequeña, decían que nuestra anterior casa era muy grande y los hacia sentir más solitarios. Estaba feliz de poder volver a verlos, los extraño mucho y me muero por abrazarlos. Pero entonces recordé que le había prometido a Yeonjun que le contaríamos a su mamá sobre nuestro noviazgo este fin de semana y el nuevo hogar de mis papas no queda en Seúl por lo que tengo que viajar temprano. Mañana tendría que hablar con Yeonjun.
🐯🐯🐯
Holi.
Últimamente tengo un bloqueo de escritor y me frustra mucho, intente para de escribir por un tiempo, lee más novelas o cosas así pero no funciona.
😭😭😭😭
Ayudaaaaa.
Dejando eso de lado YA HAY COREO DE THE KILLA y yo estoy delirando, las yeonbinistas ganamos gente.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...