4-Baxorexia

19 1 2
                                    

Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun

Cuándo entre a esta universidad nunca esperé encontrarme con Soobin, mi sexi profesor. Quise acercarme a él muchas veces, pero no tuve la oportunidad porque o alguien empezaba hablarme y pedirme fotos o llegaba el profesor. Además no me pude sentar cerca a él, pues ese puesto ya estaba ocupado. Aunque tampoco me desagrada mi compañera, roh jeongui, es linda y tenemos varias cosas en común, además no parece querer coquetearme como todo el resto. 

Luego de varias horas por fin llegó la hora del almuerzo, me estaba muriendo del hambre así que salí lo más rápido que pude del salón para comer, pero alguien me detuvo.

-¿Taehyun?- Pregunté sorprendido.

-¿Yeonjun?- Camino rápidamente hacia mi y chocamos nuestros puños- Cuánto tiempo sin verte ¿Por que dejaste de responderme los mensajes?

-Me robaron el celular apenas llegue a california y perdí tu número, pero que bueno volver a verte-Le sonreí- Te extrañe.

-Yo también. Los días en el gimnasio no son lo mismo sin ti.

-Opino lo mismo, pero ahora que volví podremos volver a ejercitarnos juntos- Una sonrisa se dibujo en su rostro ante lo que dije.

-¿Vas a comer?- Me preguntó, a lo que yo asentí con la cabeza.

-Pero voy a ir junto a mi hermano.

Y como si lo hubiera invocado Beomgyu apareció frente a nosotros, lo abracé, pues llevaba mucho tiempo sin verlo. Con Beom compartimos el mismo padre, pero tenemos diferente mamás, nos llevamos bastante bien, pero cuándo mi madre decidió viajar a Estados unidos, tuve que separarme de él. Fue más duro de lo que me gustaría aceptar y se que a el le pasó lo mismo, aún si intentaba ocultarlo.

-¿Me extrañaste?- Me preguntó Beomgyu.

-Obviamente- sus ojos se iluminaron -No- Hizo un puchero.

-Ya no quiero comer contigo.

-Entonces tampoco comerás con Taehyun.

Beomgyu está enamorado de Taehyun desde hace ya cinco años, se podría decir que fue amor a primera vista, pero mi amigo no le pone cuidado, o mejor dicho Beomgyu no es capaz de hablarle y se pone nervioso cada vez que lo tiene cerca, además de que a Taehyun solo lo lleve dos veces a la casa de mi padre, el resto de tiempo iba a su casa , nos encontrábamos en el gimnasio o nos veíamos en algún centro comercial. Me sorprende de que todavía le guste a mi hermano, casi ni se han visto. Pero eso no era lo importante, mi trabajo como hermano mayor es hacer de cupido, no se porque pero algo me dice que son extremadamente compatibles y que harán una bonita pareja. 

-Sabes, si mi papá se entera de que no comí contigo, se va a enojar- Dijo Beomgyu- Así que no tengo más opción que aceptar su propuesta.

-No tranquilo, si no quieres no te voy a obligar-Dije de manera burlona.

-Choi Yeonjun, vamos a comer juntos.

-Choi Beomgyu, has lo que te plazca.

Al final terminó prácticamente rogándome para que comiéramos juntos. Los tres teníamos mucha hambre y cuándo ya habíamos comprado nuestra comida me di cuenta  de que Soobin también estaba en la cafetería. Me le quede viendo unos cuantos segundos, esta sentado junto a otro chico, bastante lindo si me preguntan, si no fuera porque según Soobin es hetero, definitivamente me hubiera dado celos. Taehyun me toco el hombro y me dijo que el estudiaba junto al chico que estaba sentado con Soobin, me preguntó si quería comer junto a ellos, a lo que yo  obviamente accedí.

                                                                                              🦊🦊🦊

Me había cambiado especialmente para que  Soobin notara lo increíble que es mi cuerpo y puedo asegurar que al principio si lo hizo, pero apenas lo deje pasar a mi casa se sentó en mi sillón a dormir. No sabia por qué estaba más enojado, sí por el hecho de que Soobin no me estaba observando o porque se acostó a dormir en medio de la clase ¿Cómo era tan descarado?

Igualmente desarrollé su estúpido taller, me tardé tres infinitas horas en terminarlo, me dolió las espalda, la mano y la cabeza, ese trabajo lo que tenia de aburrido lo tenia de largo. Me levante de mi silla para tomar un baso de agua y también le serví uno a Soobin, pero al llevárselo, el seguía dormido, pensé en que tal vez después de tanto tiempo ya se había despertado, pero me equivoque. 

Me arrodillé un poco para quedar a su altura, su cuerpo estaba acopando todo el sillón y tenía la cara apoyada en uno de los cojines, dormía plácidamente de medio lado. Me quede impresionado con lo suave y blanca que se veía su piel, lo regordetes y rojos que lucían sus labios, tan peligrosamente apetitosos, como sus largas pestañas descansaban es sus  mejillas. Reí para mi mismo, parecía un conejito.  Mi vista volvió a sus labios y no pude alejarla de ese  lugar, inconscientemente empecé acercarme lentamente, mi mente su nublo y todo rastro de conciencia se fue por las nubes, quería besarlo. No.  Necesitaba besarlo

De repente Soobin abrio los ojos, eso me asustó mucho, pero creo que más asustado quedo él, se levanto rápidamente.

-¿Ya terminaste el trabajo bonito?- Preguntó mientras escapaba de mi casa con el taller en manos.

"Bonito" La manera en la que me había llamado no salía de mi cabeza , muchas personas me habían llamado de esa manera ¿pero por que mi corazón latía tan rápido cuándo el lo dijo?

-Dios. Ojala me llamara así todo el tiempo- Me dije a mi mismo.

De repente recibí una llamada de mi hermano. Sinceramente no quería responderle, acababa de vivir un muy buen momento y Beom tiene la facilidad de hacerme enojar,  pero aún cuándo intente ignorar las innumerables llamadas el seguía insistiendo. Resignado le conteste la video llamada.

-!Yeonjun¡- Chillo- ¿No vas a creer esto?

-¿Que pasó para que estés tan feliz?

-Resulta que Taehyun y estamos en la misma clase- Eso era bastante bueno, pero no tanto como lo que me dijo después- La cosa, es que el profesor asigno a parejas con personalidades distintas para que viviéramos juntos por un mes y grabáramos un documental de como nos va.

Me quede boquiabierto, tal vez no hacia falta que forzara las cosas para que esos dos terminaran juntos, el destino ya está haciendo de las suyas.

-Te deseo suerte. Recuerda Choi Beomgyu, debo ser el primero en enterarme cuándo sean pareja.

-Si, si si- Sonó que alguien tocaba la puerta del apartamento donde estaba Beom- Creo que ya llego. Nos vemos- Dijo apurado.

Al parecer Beomgyu tiene más suerte que yo en el amor.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora