Beomgyu
Taehyun. El mejor amigo de mi hermano, mi crush y ahora compañero de apartamento. ¿Cómo es que llegamos a vivir juntos? Simple, tenemos que hacer un Documental de un semestre viviendo juntos. Se supone que teníamos que vivir con alguien que no conociéramos y que tuviera una personalidad completamente diferente a nosotros. La segunda condición la cumplimos y la primera no ,pero es culpa del profesor, yo no decidí vivir con Taehyun. Según el profesor sería interesante ver como conviven el mejor estudiante de su secundaria y el peor. Maldito profesor, ni que fuéramos los protagonistas de aquel año nuestro.
Además para mi es un gran problema, nunca he sido capaz de hablarle, me da pánico, de por si ya soy tímido con las personas que no conozco, entonces imagínense como soy con Taehyun.
-Bueno es un bonito apartamento ¿no?- Me preguntó Taehyun.
-S-si- Me odie a mi mismo por tartamudear.
Acabábamos de terminar de mudarnos a un pequeño apartamento de dos habitaciones, fue un poco agotador por el hecho de que no hay ascensor y todo tuvimos que subirlo por las escaleras, por suerte decidimos vivir en el cuarto piso y no eran tantos escalones, si no me estaría muriendo del cansancio.
-Tanto trabajo me dio hambre ¿a ti no Beomgyu?
Escuchar mi nombre salir de su boca fue hermoso, tanto que me costo un poco reacciones- U-un poco- Por dios, habla bien.
-Entonces cocinare para los dos- Afirmó con una sonrisa.
Quería negarme y decirle que no hacia falta, pero las palabras no salían de mi boca, aunque por como le brillaban los ojos, se nota que le gusta mucho cocinar. Me senté en el mesón para verlo cocinar, realmente se veía muy bien cocinando ¿Cómo puede ser tan perfecto? es que no es justo que existan personas así. Desvié mi mirada de él un segundo y note que cerca mío había una de las cámaras cargando, la desconecte y grabe a mi compañero, el me volteo a ver y cuándo vio que lo grababa me brindo nuevamente una sonría, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, por un momento pensé en que se me iba a salir del pecho.
-Ya está lista la comida- Dijo mientras ponía los platos de ramen en el mesón- Se que no es nada muy impresionante pero todavía tenemos que ir a mercar y pues esto es lo único que podía hacer con lo que tenemos.
-No, esta bien, se ve muy rico- Me felicite a mi mismo por poder decir una frase coherente sin tartamudear.
Empezamos a comer y a mi parecer es de los mejores platos de ramen que he probado en mi vida. Comienzo a entender porque Yeonjun cenaba tan seguido en la clase de Taehyun. Estaba tan rico que con cada bocado que le daba me era inevitable cerrar los ojos.
-Sabes Beomgyu- Abrí los ojos- Tu familia tiene muy buena genética- Lo miré confundido- Tu y Yeonjun son muy guapos.
Sentí como mis mejillas se calentaban ante su comentario, me sentí muy avergonzado, pues no todos los días tu crush de dice que eres guapo, aunque el hecho de que también nombrara a Yeonjun hizo que pensara en que tal vez debía ignorar lo que dijo. Pero su penetrante mirada en mi no ayudaba en nada, los nervios me estaban consumiendo y empezaba a sentirme incomodo.
-Tengo que comprar algunas cosas en la tienda de conveniencia- Dije rápidamente mientras huía del apartamento.
Aproveche la situación y de verdad fui a comprar algunas cosas en la tienda de conveniencia, principalmente dulces y cosas chatarra, también algunas cremas y mascarillas, para reponer las que se me habían acabado. Una vez ya tenía todo lo que necesitaba fui a pagar.
-Oh nunca te había visto por aquí- Dijo la cajera- ¿Te mudaste recientemente?
-A si es- le respondí.
-Lo supuse apenas te vi, a este lugar siempre entran la mismas personas por lo que hay pocos edificios, aunque normalmente son adultos mayores, es raro ver gente joven por aquí.
-Tiene sentido, por esta zona no hay cerca ninguna universidad o colegio.
Ella se rio- ¿Cómo te llamas? Yo soy kazuha.
-Me llamo Beomgyu.
-Un gusto haberte conocido Beomgyu.
-Lo mismo digo- Recogí mis cosas y estaba apunto de salir del local.
-!Espera Beomgyu!- Grito Kazuha- Me caíste bien, pero tampoco te aproveches, igualmente tienes que pagarme.
Me sentí muy avergonzado, se me había olvidado por completo- Lo siento ¿Cuánto es?- Le pregunté mientras corría nuevamente hacia la caja.
-son 20.000 wones- saque mi billetera y le pague.
-Adiós kazuha, la próxima vez espero caerte mejor para que me dejes las cosas gratis.
-Tendrás que venir muy seguido par que eso pase.
Ahora estaba de muy buen humor, la cajera me cayo muy bien, me sentí cómodo hablando con ella, hasta pude bromear un poco.
Antes de volver al apartamento di un paseo por la zona, realmente solo habían personas mayores, pero para mi era mejor, no me llevo bien con los niños y el hecho de que solo haya adultos hace que todo este muy calmado. Realmente era un bonito lugar, aún si queda un poco alejado de todo y no es una zona costosa. Dijo un gran sabio, menos es más.
Una vez se hizo tarde y el frio de la noche comenzó afectarme volví al apartamento, salude al guarda, el cuál también es muy amable, igual que kazuha. Al parecer todos en el sector son buenas personas. El guarda se ofreció ayudarme a llevar los paquetes, pero yo me negué, aunque hubiera sido genial aceptar, después de subir y bajar tantas veces esas escaleras ya estaba cansado, en contra de todo mi ser logre llegar a la puerta de mi ahora Hogar. Deje las bolsas en el suelo para sí poder sacar las llaves de mi bolsillo y abrir la puerta.
Pero nunca esperé encontrarme a Taehyun sin camiseta, mostrando su perfecto cuerpo, con músculos bien pronunciados y marcados, dejando en claro todo el tiempo que pasó en el gimnasio. Para empeorar parecía que acababa de salir del baño y las gotas de agua recorrían todo su torso.
Maldición. Vivir con mi crush no será fácil.
🐯🐯🐯
Holiiii.
¿Cómo están? Yo estoy muy happy porque todavía sigo en vacaciones y tengo el tiempo suficiente para escribir mucho. Aunque cuándo entre a estudiar probablemente este al tope de cosas y no me quede casi tiempo, pero no se preocupen, tengo varios capítulos ya escritos.
Empero que les haya gustado este capitulo. En el futuro abran más capítulos Taegyu, obviamente no tantos como Soojun, pero es que el Taegyu no son los protagonistas, sin embargo si serán varios , les aseguro que la historia de ellos dos también será muy bonita. Sin embargo si no quieren leer los pedazos Taegyu, en los capítulos de ellos dos lo mencionare en el titulo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...