26-Whanau

6 1 0
                                    

Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Sabia que esta conversación no sería fácil. Las probabilidades de que Yeonjun piense que soy un egoísta por cancelar el fin de semana que pasaría con él  y con su madre para contarle sobre nuestra relación son muy altas. Pero realmente tengo que viajar. Hace  unos cuatro meses que no veo a mis padres . 

-Como tengo que viajar ese día no me puedo quedar mucho tiempo Yeon.

-Pero prometiste comer con nosotros, es importante, le diremos a mi mamá que somos novios- Me reclamo Yeonjun.

-Lo se, pero es importante- Él hizo un puchero- Podre quedarme unas dos horas.

-¿Por que tan poco?

-Donde tengo que viajar queda lejos y tengo planeado quedarme unos cuantos días allí, pero tampoco quiero perder tantas clases, por lo que entre más pronto me valla, más pronto regresare.

-Por lo menos dime para que vas a viajar.

-Eso no es importante.

-Claro que lo es. Por ese viaje no te quedaras conmigo el fin de semana como habíamos planeado.

Tenía razón. Aunque no quería contarle no tenía ninguna escusa para negarme.

-Voy a  visitar a mis padres- El me miro sorprendido.

-Entonces no querías decirme porque pensaste en que insistiría en conocerlos y todavía no estas preparado para contarles sobre nuestra relación- Afirmó.

-No es eso- Me quede callado un segundo- Solo no es el momento.

-Puedo ir y fingir ser tu amigo- Propuso.

-Eso te haría sentir mal- Tome sus mejillas entre mis manos y bese sus labios- Y no quiero volver hacerte llorar bebe.

-No te preocupes, he tenido que pasar por cosas peores. Además no quiero quedarme en la universidad con William sin nadie que me defienda- Iba a contradecir eso pero Yeonjun hablo primero- Beomgyu es muy débil y Taehyun no sabe sobre mi relación con William. Así que ellos no me pueden defender - me sorprendió lo que dijo, pues era justamente lo que le iba a decir.

Suspire con pesadez- Esta bien, puedes ir conmigo.

Yeonjun me dio un fuerte abrazo mientras me besaba repetidas veces la cara, agradeciéndome y diciéndome lo feliz que estaba de conocer a mis padres. Me pareció muy tierna su actitud, tanto que por un momento paso por mi cabeza la idea de  contarle a todos sobre el perfecto hombre que tengo de novio, lastimosamente todavía no tengo el valor para hacerlo.

                                                                        🐰🐰🐰

Ya es el tan esperado Sábado, él día en el que le contaremos a la señora Choi que Somos pareja. Sin embargo me siento peor de lo que habría imaginado. Los nervios me están consumiendo, me esta costando respirar, las manos me sudan, mi pierna derecha se mueve constantemente de arriba hacia a bajo en pequeños movimientos inconscientes y mi cuerpo se sentía  malditamente tenso e incomodo en ese sillón donde espero a que la señora Choi traiga el té para empezar nuestra conversación.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora