Soobin
Me levante con al escusa se que tenia que ir baño y una vez escape de allí espere a que sonara el timbre para volver a clases, me sentí mal por dejar a Kai rodeado de personas con las que no tiene confianza, pues igual que yo, le cuesta bastante socializar, pero era eso o tener que soportar comer junto a el estudiante con el que soñé cosas no muy buenas.
Al llegar al salón vi como varias chicas le pedían fotos a Yeonjun, pero simplemente lo ignore, no me pareció extraño, realmente es guapo y las chicas siempre reaccionan exageradamente al ver a un tipo lindo. Pace por al lado de ellas intentando sentarme en mi puesto, me costo un poco, algunas hasta me miraron mal por interrumpir su sesión de fanatismo. Si supieran como coquetea seguro saldrían corriendo de allí. Tipo ¿Quién rayos invita a su conquista a comer bananos juntos? Aunque viendo como son esas locas, seguramente les parecería tierno por es simple hecho de que Yeonjun esta bueno.
Cuándo la clase empezó, sentí la penetrante mirada de Yeonjun, eso me estaba incomodando como el infierno ¿Por que rayos no pone cuidado a la clase? ¿Acaso no tenía nada mejor que hacer? Cerrazón necesita un profesor particular, si no pone cuidado a clase obviamente no va aprender nada. Definitivamente era un caso perdido, lo que tiene de lindo lo tiene de tonto.
Pasó la hora como si fueran años y por fin podía irme de ese lugar, lo único que me mantenía de buen humor es saber que iría a comprar mangas con Kai, probablemente alguno de jujutsu kaisen.
-¡Hola Soobin!- Grito emocionado Kai, una vez que nos encontramos en la tienda de mangas.
-Hola Kai- Saludé mientras me dirigía adentro de la tienda.
-¿Por que esa cara de " He tenido un día de mierda" ?
Dude un momento en si debía contarle, pero al final me di cuenta que por lo menos de esa manera podía desahogarme.
- Yeonjun es un acosador de primera.
-¿Yeonjun? ¿el nuevo?- Preguntó sin poder creerlo.
-Si, ese mismo. No para de mirarme, ni siquiera cuándo le doy clases, me hace sentir incomodo.
-¿QUE? ¿enserio te quejas por algo así? No solo tienes la oportunidad de darle clases a esa belleza, si no que también le llamas la atención, yo de ti ya lo hubiera besado.
-Claro que no, no es mi tipo- El levanto una ceja - Si quieres quédatelo tu, parece que te gusta.
-No me gusta, pero no soy ciego, Yeon fácilmente podría ser idol.
-Ya le dices Yeon y todo ¿Por que no lo intentas? el dijo que eras lindo-
Kai negó- todavía es muy pronto, pero luego te enteraras el porque no me interesa.
-¿A que te refieres?- Pregunté mientras buscaba el manga que compraría.
-Ya te dije, luego lo sabrás.
No quise seguir insistiendo, tenia que apurarme o llegaría tarde a la clase con el idiota de Yeonjun. Su madre me llamo de imprevisto y me dijo que adelantáramos la clase de mañana .Cada uno pagó lo que compro y luego le pedí a Kai que me llevara en su auto hacia la casa de Yeonjun, él quería pasar a saludar, pero le dije que eso sería poco profesional y que si en algún momento había más confianza lo dejaría saludarlo.
Con pereza empecé a caminar hacia la casa de mi estudiante y toque la puerta, pero nunca espere que Yeonjun estuviera vestido de esa manera. Tenía una camiseta manga larga de malla y por debajo de esta otra camiseta de color negro ajustada a su delgado cuerpo, junto a un pantalón apretado, luciendo sus largas piernas. Caí en cuenta de que me lo estaba comiendo con la mirada y dejé de hacerlo. Maldito, en la universidad no estaba vestido de esa manera, quería provocarme, pero esta vez no dejaré que me coquetee.
-Te tengo un taller, realízalo y cuándo termines me lo pasas- Dije mientras entraba a su casa y me acomodaba en el sillón- Toma este es el taller- El se acerco y con cara de confusión lo tomo- perdón pero necesito dormir un rato, me tarde mucho tiempo planificando las clases y no pude dormir.
-Buenas tardes Soobin, yo también estoy feliz de verde- Dijo irónico- No te puedes acostar a dormir, enséñame- Lo mire con ojos de cachorro mojado y el suspiro- Esta bien, cuándo termine te despierto.
Cerré mis ojos para que creyera mi mentira de que tenía sueño, cosa que no era para nada verdad , solo no quería tener que enseñarle, o eso pensaba yo, pues en un momentos mis parpados se sintieron más pesados y mi cuerpo más relajado, entonces me quede dormido.
De repente sentí un aire caliente cerca de mi rostro, cosa que me despertó. Al abrir los ojos me encontré con el rostro de yeonjun. Desde cerca se veía aun mejor, sin ninguna imperfección. Su fina nariz, sus hermosos ojos rasgados acompañados de las pestañas más largas que he visto en un hombre y sobre todo su roja y esponjosa boca. Al darme cuenta de lo que estaba pensando me levante rápidamente. El corazón me latía demasiado rápido, sin omitir el hecho de que mis mejillas se sentían calientes, muy calientes.
-¿Ya terminaste el talles bonito?- Pregunté con una sonrisa nerviosa, agarré el trabajo y me fui lo más rápido que pude- ¿Por que rayos me late así de rápido el corazón?- Me pregunté a mi mismo- Tal vez es solo es susto de haberme despertado y encontrarme con su horrible rostro viéndome, si debe ser eso, nada más, es normal, a cualquiera le pasaría si se despierta y un pervertido lo esta viendo- Reí - Esto me esta volviendo loco ¿por que acepte ser su maestro? ni siquiera necesito el dinero, pero ya es muy tarde para renunciar, me daría pena con la señora Choi, ella me pidió con todo su corazón que soportara a su hijo y a diferencia de yeonjun ella es un ángel.
Aún cuándo habían pasado ya varios minutos desde que me había ido, el corazón no me dejaba de palpitar a mil por hora.
Maldito chico de los bananos.
🦊🦊🦊
Holi
Publico al principio tres capítulos para ver si les gusta la historia. Espero que nos les parezca lenta y la trama les llame la atención.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...