5-Efimero

31 2 3
                                    

Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun

Se supone que debería estar Durmiendo como un bebe, pero no, aquí estoy  desvelándome sin razón alguna. No me siento triste y tampoco me emociono lo suficiente que Soobin me llamara Bonito como para no dormir ¿Entonces por que otra vez no puedo conciliar el sueño? 

Me senté en mi cama, puse las manos en mis ojos y empecé a llorar. No sabía porque de repente sentí ganas de llorar, realmente había sido un buen día. No obstante no pude para de hacerlo y creo que eso se noto bastante en mi rostro por la mañana. Mi cara gritaba cansancio y sueño, pero era imposible que no fuera así, no dormí en toda lo noche por estar triste por quien sabe que.

Aunque mi humor mejoró al ver a mi mejor amigo Taehyun salir del carro de mi hermano. Esos dos definitivamente se ven muy bien juntos, pero por petición de Beomgyu no puedo interferir en su relación, según él si están destinados amarse el destino los juntara. Absurdo a mi parecer, yo no creo en el destino ni en las coincidencias, para mi todo lo que pasa es consecuencia de nuestras propias decisiones, pero si el no quería que fuera su cupido, yo no gastaría mi tiempo en eso, tengo muchos problemas como para estar solucionando los de mi hermano.

De repente vi como mi mayor problema estaba caminando hacia mi universidad mientras veía su celular. Mi ex William. Me quede paralizado de solo ver su silueta, recordé cada una de las palabras hirientes que me dijo y mi corazón volvió a doler, tal vez de la misma forma o hasta más que cuándo estaba en Estados Unidos. ¿Qué hacia en corea?

-La gente solo te quiere por tu físico .igual que yo Yeonjun. nunca encontraras a alguien que le guste tu personalidad de Mierda- Recordé sus palabras.

Corrí hacia el interior de la universidad lo más rápido que pude, no quería que el me viera, no podía. Sentí que nuevamente iba a llorar, tenía que rápidamente encontrar un baño para poder esconderme, fue entonces cuándo me choque con el pecho de alguien, al levantar la vista vi a Soobin. No pude descifrar la manera en la que me vio, era una combinación de nervios, curiosidad y enojo. Por suerte solo me ignoro y siguió su camino, pues si me llegaba hablar yo  no sería capaz de responderle sin llorar de por medio.



                                                                         🦊🦊🦊

Soobin llego a mi casa para empezar con la clase, tengo que admitir que se veía super sexi. Traía puesta una camiseta sin mangas ajustada de color negro, junto a unos pantalones de cuerdo del mismo color. Definitivamente entra entre las conquistas más atractivas que he tenido.

No solo tiene un muy buen cuerpo, si no también un lindo rostro y en parte su personalidad es un tanto tierna. Puede que sea demasiado serio, pero eso también es un bueno, le da un toque de madures.

-Tus relaciones siempre serán efímeras- Las palabras de William volvieron a mi mente.

-Ya lo sé.

-¿Que cosa ya sabes?- Preguntó Soobin haciéndome caer en cuenta de que lo que pensé no solo se quedo en mi mente, si no que también lo dije.

No respondí a su pregunta. Me levante de mi silla y me fui acercándome a el lentamente. No tenía sentido que lo aplazara más tiempo, quiero a Soobin en mi cama y aunque el no lo acepte también lo desea, puedo verlo en sus ojos. Sabia que si me acostaba con Soobin, mis clases con el tendrían que terminar, tal vez mi madre me regañaría, conseguir profesores tan buenos como Soobin es difícil, sin embargo a esta altura necesitaba de alguna manera distraerme o seguiría pensando en todo lo que me dijo mi ex y que mejor forma que acostándome con mi sexi profesor. 

-No llores Yeonjun, sabes que lo único que me gusta de ti es tu cuerpo- ¿Por que no desparecía de mi mente? - Volviste. Te lo advertí, lo único bueno en ti es tu apariencia.

Hace mucho tiempo lo acepte, si lo único bueno en mi es mi apariencia, entonces viviré con eso y lo aprovechare.

No quería pensarlo más, como dijo un sabio, el que tenga miedo que no viva. Con eso en mente me senté en el regazo de mi profesor. Si todas mis relaciones serán efímeras, entonces no tengo porque esforzarme en que duren. Soobin no será la excepción, cada uno consigue lo que quiere y luego nos vamos, así funciona.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora