Soobin
Esta semana a sido un infierno, no puedo parar de pensar en yeonjun. Veo algo color naranja y yeonjun aparece en mi mente, le intento enseñar a alguien algún tema y recuerdo a yeonjun, alguien me coquetea y no puedo evitar pensar que yeonjun coquetea mejor, tengo clase de economía y hay esta yeonjun fastidiándome. Ahora hasta sueño con él todas las noches. Ya han pasado cinco días desde eso.
Empecé a pasar los descansos solo, pues se que Kai quiere volverse más cercano a sus nuevos amigos y yo no quiero interferir. Al principio él se negó pero le dije que estaría bien y que no se preocupara. Era cierto, en estos momentos, prefiero estar solo, necesitaba reflexionar. Al principio pensé que yo era la victima y que estaba mal que yeonjun solo quisiera una noche conmigo, pero él tenía razón, yo no estaba seguro de si me gustaba o no, aún no sé lo que siento, sé que me parece atractivo, pero no lo conozco, no se que le gusta y que no le gusta, que lo molesta o que lo hace feliz. No estoy preparado para tener algo serio con él, pero realmente me hubiera gustado poder conocerlo más, tal vez no haberme dejado llevar por mis hormonas y en vez de eso habernos conocido bien antes. Me sentía nervioso y conmocionado por sentirme atraído hacia un hombre, no es que mi familia sea homofóbica o que yo lo sea, simplemente nunca espere que me pudiera atraer un chico. Ahora puedo decir que yeonjun literalmente me hizo dudar de mi sexualidad.
-¿Que haces acá solo?- Preguntó yeonjun.
Me sorprendió verlo, pensé que nunca me volvería hablar, después de todo me comporte como un idiota.
-¿Por que no estas con el resto de tus amigos?- le respondí con otra pregunta
Yeonjun suspiro- Quiero conocerte más- Lo mire con sorpresa- Estos días he tenido una sensación rara y no se que es, creo que tu ausencia es la causa de ella-sus mejillas empezaron tornarse rojas- También me gustaria que volvieras hacer mi profesor.
-No puedo, tu mamá pensara que soy infantil, un día renuncio y al otro vuelvo.
-No se lo he contado.
-¿Por que?-Pregunté muy confundido.
-Ella me preguntaría la razón de tu renuncia y no le puedo decir " Seduje a Soobin, tuvimos sexo, las cosas se pusieron incomodas y decidimos que debía renunciar"
-Tiene sentido. Bien acepto- Su mirada brillo y una gran sonrisa apareció en su rostro-Tierno- pensé.
-¿Después de clases quieres ir a mi casa? no para estudiar, si no para conocernos, ya sabes como amigos.
-No puedo, tengo tareas acumuladas- Ahora su rostro era de decepción- otro día será.
-Claro.
🐰🐰🐰
Note como Yeonjun estuvo desanimado el resto del día, me sentí mal al saber que yo era la razón, por lo que decidí invitarlo a mi casa . Le dije que podíamos charlar mientras hago las tareas y el acepto.
Entonces, ahora estoy caminando junto con yeonjun hacia la parada de bus, pues mi casa queda un poco lejos de la universidad. No me había dado cuenta que nuestra diferencia de altura eran tan amplia, a simple vista parece alguien muy alto por lo largas que son sus piernas, ósea, lo es, pero no tanto como yo .
-Deja de verme- Dijo neutral.
-No te estoy vien...- Mi frase se corto cuándo mire hacia el frente y el bus ya había llegado- ¡Corre yeonjun o no alcanzaremos a tomar el bus!
Él no reacciono rápido, así que le tome la mano y lo jale para que corriera junto a mi y así poder alcanzar el bus. Sus manos si son mucho más pequeñas que las mías y están más calientes , era agradable, tal vez debería pedirle más seguido que me deje agarrarle la mano. Por suerte pudimos subirnos, pero estaba muy lleno de gente, por lo que tuvimos que irnos parados. De por si ya tenía a yeonjun muy cerca mío, pero cuándo el carro freno, Yeon se fue hacia delante, quedando pegado a mi pecho. Él estaba apunto de separarse pero yo no lo permití posando mi mano en su cintura y dejándolo cerca de mi.
-¿Que haces?- Preguntó.
-Me pegaste con la cabeza, es doloroso, es mejor que te quedes así por si el carro vuelve a frenar duro- Mentí. En realidad simplemente se sentía bien tenerlo así.
Después de unos minutos llegamos a la parada en la que teníamos que bajarnos, cuándo bajamos del carro note que yeonjun estaba levemente sonrojado. Me gustaba verlo así. Caminamos unas pocas cuadras hasta que llegamos a mi apartamento. Puse la contraseña y entramos. Yeonjun se quedo parado unos segundos mirando alrededor.
-Es un bonito lugar- dijo- ¿Vives solo?
-Si, mis padres quieren que sea independiente.
-¿Tu pagas el apartamento?
-Si, Hace un tiempo conseguí un trabajo, ahorre el dinero y ahora lo utilizo para pagar la vivienda y mi comida. Para la universidad tengo una beca, por lo que no me preocupo.
-Eso es bueno- Lo jale del brazo para que me siguiera más adentro de el apartamento- ¿Por que dejaste de trabajar en eso? ¿O también trabajas en eso?
- No. Ya no lo hago ,pasaron unas cuantas cosas y no sentía el animo de seguir trabajando. Aunque ya estoy mejor y por eso acepte ser tu profesor- Le explique- ¿Te vas a quedar a dormir?
- Si quieres, podemos hacer una pijamada.
- Es mejor, puede que me demore haciendo las tareas, prefiero terminarlas y luego hablar con calma contigo.
Tal cuál como había pensado, me demore bastante, eran las seis de la tarde, una ves termine todo me gire para ver que hacia yeonjun, estaba acostado en mi cama viendo su celular, pero al sentir mi mirada sobre el despego al vista del dispositivo y me pregunto si ya había terminado, a lo que yo asentí.
-Si quieres puedes ponerte una pijama mía -le dije
Me pare y le pase un pantalón y una camiseta para que durmieran, pero al salir del baño yeonjun solo tenía puesta la camiseta, me dijo que el pantalón le quedaba muy grande por lo que se quedaría así. No se si lo que dijo es verdad o solo intenta coquetearme otra vez, pero lo que si sé es es que es ilegal tener piernas tan bonitas.
🐯🐯🐯
Buenas. Aquí estoy nuevamente.
Siento que hace siglos no escribo, pero es que ya inicie clases y he estado ocupada. Antes de entrar al colegio escribía casi todos los días ( Tengo un montón de borradores) Pero ya no puedo y pues se siente que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí.
Espero que no se sienta como que se gustaron de la nada o muy apresurado. ¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...