20-kreptafibia

4 2 0
                                    

Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun

-Lo siento mucho Soobin, ya le he dicho a yeonjun que no bese a los profesores que le parecen atractivos, sin embargo no hace caso. Se que eres hetero, él también lo sabía no se porque hizo esto, pero por favor perdónalo, te lo ruego, entiéndelo, él es un zorrito hormonal y no sabe lo que hace-Hablo mi madre rápidamente.

Me sentí altamente ofendido con mi mamá. Puede que sí haya intentado besar a todos mis profesores, pero ninguno se ha negado. Dejan el trabajo no porque se arrepientan del beso si no porque cuándo les digo que no quiero nada serio se largan, es más ,muchas veces los que se insinuaban eran ellos, me pasaba especialmente cuándo  se trataba de mujeres. Además fue Soobin el que me beso y el que se distrajo con mi belleza en medio de la clase.

De repente Soobin comienza a reír, cosa que nos confundió tanto a mi mamá como a mi, este era un momento serio, mi madre acaba de encontrarnos besándonos ¿y el se ríe?

-Tranquila señora Choi, seguiré dándole clases a yeonjun- Dice Soobin.

Cuándo mi madre iba a decir algo un mensaje le llego a Soobin y dijo que tenía que irse urgentemente , saliendo prácticamente corriendo de mi casa. 

Mi mirada seguía fija en la puerta de la cuál salió y no por una razón romántica, tenía miedo. No la estaba viendo, pero sabia que mi mamá me estaba fulminando con la mirada y temía lo que pasaría si giraba  mi rostro hacia su dirección.

-CHOI YEONJUN- Grito- Te he dicho mil veces que no coquetees con tus profesores.

-per..-

-Pero nada yeonjun ¿sabes lo perfecto que es Soobin?-

-Mamá-

-Es el mejor profesor que te he conseguido hasta ahora- Volvió a interrumpirme- No nos cobra tanto como los otros, es amble, te tiene la paciencia que muchos no-

-él también qu...-

-Te explica como si fueran un niño pequeño para que puedas entender y cuándo no lo haces te explica desde el inicio ¿Y que haces tu? le coqueteas. Reacciona yeonjun- Tomo un respiro- Bebe te amo, pero estoy cansada de buscar profesores ¿Por que haces esto? Si tienes ganas de sexo ve a un bar, te doy permiso, haya hay mucha gente que solo quieren algo de una noche, pero deja a tus profesores en paz.

-Escucha...-

-Su personalidad es tan linda, es muy respetuoso, inteligente, organizado, amable, humilde, paciente. Admiro como no sabes su personalidad, deberías a prender un poco de él.

Y así es como tuve que pasar horas escuchando regaños de mi mamá, diciéndome lo perfecto que es Soobin y como debo controlarme.

                                                                                         🦊🦊🦊

Al día siguiente me encontré con Soobin en el descansó.  Se veía muy lindo con  ese gorrito  negro en forma de orejas de gato, quería besarlo, pero no. Mi objetivo era regañarlo por no defenderme. 

-Por tu culpa mi mamá me estuvo regañando toda la noche.

Parecía que a Soobin le hacia gracia, pues no dejaba de sonreír, cosa que me molesto mucho ¿acaso no sabe lo molesto que fue soportar a mi madre enojada ? 

-ya ya perdón- Se disculpo riendo.

-¿solo perdón? ¿Por que no le dijiste que el que empezó el beso fuiste tú?- Su sonrisa se borro abruptamente y yo me preocupe.

- Yo- su mirada bajo al piso- No me siento cómodo contando mi sexualidad, siempre pensé que era hetero y ... no se es complicado.

-Tranquilo entiendo, yo pase por lo mismo- Una idea vino a mi mente haciéndome reír.

-¿ Yeon ?- Preguntó confundido al ver que me reía de la nada.

-Soobin ¿Cómo te va a preocupar que opine mi madre? Yo soy Gay- Él también empezó a reír.

-No se. Creo que me olvide de ese detalle.

-¿Te parece bien decirle a mi mamá que somos pareja la próxima clase?- Entonces me acorde de algo muy importante- Espera un momento. No somos novios, ninguno de los dos lo ha pedido.

-¿Entonces que somos?- Preguntó Soobin.

-Profesor y estudiantes que se besan a escondidas.

-No lo digas así- Reclamó.

-Bueno entonces compañeros de clases que se besan a escondidas.

-¡Deja de decir que nos besamos a escondidas!- Reclamo sonrojado.

-Pero eso hacemos.

De repente Hubo un silencio incomodo en el que ninguno dijo nada. Pensé en despedirme y planear una forma inolvidable para pedirle que sea mi novio. He visto muchas peliculas de romance donde los protagonistas duran horas y horas preparando su confesión, siendo realmente espectaculares, cada una muy original. 

-¿Quieres ser mi novio yeonjun?

Su pregunta me tomo desprevenido y me costo bastante tiempo procesar la información. ¿Lo iba a decir así no más? por lo menos no me lo pido por mensaje. Aún así me decepciono, pensé que le importaba más, o tal vez solo esta bromeando, porque  a Soobin si le importo ¿Verdad? No es como ellos, no es como él, o me estoy equivocando.

-¿Estas bromeando?- Le pregunté rogando porque así fuera

-¿Por que bromearía?

-Las confesiones reales son más románticas, mínimo se le entrega a la otra persona chocolates y un peluche.

-Yeon, ya nadie hace eso.- Algo en mi se quebró a, oírlo decir eso. Un mal recuerdo llego a mi mente.

-William las confesiones deben ser más románticas- Le dije.

-Daniel, ya nadie hace eso- Recuerdo que me decepciono mucho, aún así lo acepte,  igual forma que todo el resto de confesiones que llegaron al año siguiente.

No podía ser cierto, Soobin no podía ser igual a todos , no quería pensar que era verdad, tal como mi mamá dijo él es perfecto ¿Entonces por que  actúa igual que todos?

No podía aguantar mas mis lagrimas así que salí corriendo lo más rápido que pude. Mi pecho comenzaba doler y los malos recuerdos invadían mi mente, atormentándome nuevamente, tal vez el amor no es lo mío, estoy destinado a estar solo o que todas mis parejas me lastimen.  Lo más triste de todo es que no puedo reclamarle nada, porque fui yo el que se acercó primero .

Durante él resto del día me quede en la cancha llorando, no quería asistir a clases y mucho menos ver a Soobin.

                                                           🐯🐯🐯

Puede que se haya visto un poco exagerada la reacción de Yeonjun, pero ya verán que es más que valida.

Por cierto me encontré un tik tok super lindo que decía " si txt saca comback en Abril estaré feliz desde marzo"  Y yo ame. 

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora