21-Acarrazarse

4 0 0
                                    


Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Me sentí muy avergonzado de que la señora Choi nos encontrara besándonos, pero se lo pudo haber tomado peor.

De repente me llego un mensaje de Kai que me sorprendió mucho, definitivamente lo iba regañar por no contarme antes. Tome un taxi y fui hacia la cafetería donde dijo que nos encontraríamos.

-KAMAL- Grite apenas lo vi llamando la atención de varias personas, pero no me importó, esto era más importante -¿Por que no me habías dicho que tenías novio si llevan tres meses juntos?

-Cariño el normalmente no es así- Le dijo Kai al chico peli morado, de piel pálida, labios delgados  y muy guapo para ser sincero- Bueno no quería decírtelo el año pasado porque estabas muy ocupado con los exámenes finales y luego te fuiste de viaje, entonces intente decírtelo este mes, pero todo el tiempo estas con yeonjun o estudiando y no respondes a mis mensajes- Explico una vez me senté al frente de ellos.

-Es que siempre me escribes para contarme chismes y ya te he dicho que no me interesan- Me justifique. Aunque es cierto que lo tengo un poco abandonado.

-¡Te escribí que era urgente!

-¡Siempre dices que es urgente!

-¡Los chismes también son urgentes!

Suspire resignado, ya hemos tenido esta pelea muchas veces. Entonces recordé una conversación que tuvimos hace un tiempo. cuando recién llego yeonjun.

- Yeonjun es un acosador de primera.

-¿Yeonjun? ¿el nuevo?- Preguntó sin poder creerlo.

-Si, ese mismo. No para de mirarme, ni siquiera cuándo le doy clases, me hace sentir incomodo.

-¿QUE? ¿enserio te quejas por algo así? No solo tienes la oportunidad de darle clases a esa belleza, si no que también le llamas la atención, yo de ti ya lo hubiera besado.

-Claro que no, no es mi tipo- El levanto una ceja - Si quieres quédatelo tu, parece que te gusta.

-No me gusta, pero no soy ciego, Yeon fácilmente podría ser idol.

-Ya le dices Yeon y todo ¿Por que no lo intentas? el dijo que eras lindo-

Kai negó- todavía es muy pronto, pero luego te enteraras el porque no me interesa.

-¿A que te refieres?- Pregunté mientras buscaba el manga que compraría.

-Ya te dije, luego lo sabrás.

Así que por eso dijo que no le interesaba Yeonjun, tal vez si le hubiera puesto más cuidado me hubiera dado cuenta de que sale con alguien.

-Bueno en todo caso él es Heeseung, mi novio- Lo presentó kai.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora