Taehyun
Me siento completamente enfermo por le sueño que tuve la noche anterior. Beomgyu me montaba soltando muchos sonidos obscenos, con sus lindas mejillas sonrojadas y su piel sudada por todo el movimiento. Varias partes de su cuerpo tenían marcas rojizas, tanto de dedos como de chupones.
Lo peor de todo es que no puedo evitar malpensar cualquier cosa que beomgyu haga. Como por ejemplo, en la mañana Beom se pego en el dedo meñique del piel con la cama, soltando un gemido de dolor. Yo no sabia esto pues estaba bañándome y no vi lo que paso, sin embargo al oírlo tuve una erección. Fue después de haber salido rápidamente para preguntarle que estaba haciendo que me conto sobre su golpe. Me sentí muy mal, pues por mi cabeza solo habían pasado pensamientos sucios.
La segunda vez que me ocurrió algo así fue en la hora del almuerzo. Beomgyu venía caminando hacia mi, pero se le callo una moneda, cuándo fue a recogerla por lógica tuvo que agacharse, quedando su cara muy cerca de mi entrepierna. Nuevamente mi mente maquino un montón de situaciones indecentes.
La tercera vez esta sucediendo ahora mismo. Estamos durmiendo juntos, debido a que últimamente se ha estado llendo la luz por las fuertes lluvias y a Beomgyu le da miedo dormir solo, más que todo por el fuerte ruido de los rayos. El problema es que beomgyu tiene tanto miedo que esta acostado encima mío temblando, rozando su trasero con mis piernas, con tan solo una camiseta puesta y sus labios posados peligrosamente sobre mi hombro.
Se que no debería pensar ese tipo de cosas cuándo él solo esta asustado y busca seguridad en mi, me lo he repetido durante horas, per no puedo, mis recuerdos siguen viajando a ese maldito sueño. Decidí que lo mejor era acostarlo al lado mío y abrazarlo, tal vez así no estaría malpensando cualquier mínimo movimiento suyo. Esto funciono bastante bien, además de que como Beomgyu estaba más cómodo así, logro dormirse, por lo tanto yo también.
🐿️🐿️🐿️
Al día siguiente nos encontramos con Kai, yeonjun y Soobin en la cafetería de la universidad, al parecer Yeon y Soo tenían algo importante que contarnos.
-Somos novios- Dijeron al mismo tiempo.
-Ya era hora- Exclamó Beomgyu.
La pareja estaba sonrojada, pero él color aumento aún más cuando Kai vio una marca roja sobresalir del cuello de la camiseta de Yeonjun.
-¿Desde cuándo eres carnívoro Soobin?-Se burlo Kai.
-No es carnívoro, es Yeonivoro- Continuó Beom.
Estuvimos un buen rato molestándolos, pero ya se había terminado la hora de almuerzo, por lo que teníamos que volver a clase y aunque pensé que había dejado de malpensar todo lo que hacía Beom, resulta que estaba muy equivocado, pues tuvimos un taller, donde parte de la clase hacia de modelos y la otra de fotógrafos. Beomgyu y yo quedando en el primer grupo. El problema es que como el concepto era de amistad, se necesitaba a más de un modelo para cada foto ¿Y con quien me toco a mi? Con mi compañero de apartamento y como se supone que teníamos que posar como "amigos" hubo mucho contacto físico. Juraría que me sonroje mínimo unas diez veces al sentir su respiración muy cerca mío. Por suerte mi nerviosismo no se noto en las fotos.
Al terminar clases fuimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta y luego regresamos a nuestro apartamento. Ya era de noche, así que como siempre Beomgyu se fue a bañar primero mientras yo preparaba las cosas para hacer la cena. De repente la luz se fue por lo fuerte que estaba la lluvia y Beom soltó un grito , yo salí corriendo a buscarlo, pues se que le tiene mucho miedo a la oscuridad, pero termine chocándome con él mientras corría, haciendo que calláramos al suelo, yo debajo de él.
La luz volvió y presencié el rostro de Beom a tan solo unos centímetros del mío. Mis sentidos solo se estaban enfocando en él, en su olor, en sus labios, en lo cálido que se sentía encima mío. Estaba apunto de besarlo, no obstante reaccione y me senté, haciendo que Beomgyu quedara en la misma posición, solo que en mi regazo.
-Tuve mucho miedo- Balbuceó colocando su cabeza entre mi hombro y cuello.
-Lo se-Coloque mi mano sobre su espalda con la intención de consolarlo. Fue lo peor que pude hacer, se me había olvidado que estaba completamente desnudo. Si casi no me controlo al tenerlo cerca, mucho menos cuándo su piel pegaba directamente con la mía y lo tenía sobre mi regazo.
-¿Tae me quieres besar?- Susurro sobre mi oído agarrándome por sorpresa.
-¿Q-Que tipo de pregunta es esa?- El calor cada vez estaba aumentando más en la habitación, cosa que no tenía sentido, pues el olor de la lluvia era intenso, igual que el frio, aunque todo eso estaba siendo opacado por lo que Beomgyu provocaba en mi.
-Puedo sentirlo- Su mano bajo hacia mi entrepierna haciéndome soltar un gemido bajo.
-B-Beo...-
Sus labios interrumpieron lo que iba a decir, se sentían húmedos y muy calientes. Prácticamente nos estábamos comiendo la boca, demostrando el gran deseo que habíamos estado guardando por tantas noches. Con una mano tome su cintura y con la otra empuje su nuca hacia enfrente para acercarlo más a mi.
-No te imaginas las ganas que tengo de montarte Taehyun-
-¿Que te lo impide?- le pregunté en voz baja.
Mis labios succionaron varias partes de su cuerpo dejando algunas marcas rojas. Me separe un poco de él para preciarlo mejor, se veía hermoso, con sus mejillas sonrojadas y eso ojos ansiosos por más contacto. Nuestros labios volvieron a juntarse, esta vez nuestras lenguas haciendo parte del beso.
Las manos de Beomgyu desabrocharon los botones de mi camisa con un poco de torpeza . Tuve que separarme un poco de él para deshacerme completamente de ella, momento que aprovecho Beomgyu para detallar mi abdomen.
-¿Te gusta lo que ves?- Beomgyu asintió con la mirada dilatada- A mi también- Le dije mientras mis manso recorrían toda su espalda hasta llegar a su trasero.
-Umm~ Tae hazlo.
-No puedo muñeco, necesito lubricante y no tenemos.
-T-Tus dedos Ahh~ - Gimió cuanto atrape uno de sus pezones con la boca - Son suficientes.
-Tus deseos son ordenes.
Adentre mi dedo pulgar expandiendo al zona para que se fuera acostumbrando, acaricié su cintura y deje varios besos para tranquilizarlo mientras entraba en él. Introduje un dedo, dos , luego tres, cada vez subiendo más el ritmo y haciendo movimientos circulares.
-Mierda Taehyun-Grito de placer al correrse.
Era la primera vez que lo oía decir una grosería, pero fue jodidamente excitante. Igual que absolutamente todos los besos y caricias que continuamos dándonos durante la noche y aunque hubiera deseado penetrarlo, no podía sin lubricante, no quería lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...