Yeonjun
Durante el viaje había intentado dormir, sin embargo no pude por el miedo que tenía de caerle mal a los padres de Soobin. Pensé en que me criticarían por mi pelo, o que accidentalmente se me escapara una mala palabra y terminaran queriéndome lejos de Soobin. Por suerte no fue así, nos llevamos bien y no me he sentido incomodo. Aunque claro, Durante estos días he evitado la ropa informal o reveladora y he optado por vestirme elegante, también intento tener cuidado con mi vocabulario. No se si a los Chois les gustaría mi verdadera personalidad.
Lo único que se es que son personas super agradables, el señor Choi hasta se unió a la guerra de agua que creamos con Soobin mientras lavábamos el auto. Cosa que me pareció super agradable, parecía como un niño chiquito.
Tuve que irme a bañar y cambiar, pues mi ropa estaba completamente mojada, luego baje al primer piso donde me encontré con la señora Ye jin parada justo al lado de las escaleras, tenía los brazos cruzados y su rostro más serio de lo normal.
-Yeonjun- Dijo con un tono serio.
Decir que estaba asustado se queda corto, extremadamente corto, ¿Qué había hecho para hacerla enojar tanto? nunca me había visto ni hablado de esa forma, sus ojos negros se veían más profundos de lo normal, sentía que me estaba atravesando el alma con la mirada.
-D-dígame- Me comenzaban a sudar las manos.
-¿Te gusta mi hijo?
Me quede impactado con su pregunta, no sabía que responderle. Según yo había logrado esconder mis sentimientos, pero parece que no es así, aunque también puede ser in instinto de mamá.
-Y-yo....-
-¿Yeonjun me podrías acompañar a comprar unas cosas?- Me preguntó Minhyuk.
-Claro- Respondí.
Ye jin estaba apunto de refutar, pero Minhyuk le susurro algo al oído y eso pareció convencerla de dejar el tema .
Solté el aire que había estado reteniendo. Me sentí aliviado de que el padre de Soobin me haya sacado de esa situación incomoda aún si no fue apropósito. Lo más obvio hubiera sido decir que no, pero negar mi relación me hacia sentir mal, es más nosotros nunca mencionamos ser amigos, pero es lo que la señora y el señor creen que somos, no los culpo, aún si no hemos dicho directamente que no somos novios, si nos comportamos como amigos, que es prácticamente negarlo. Pero yo definitivamente no quería tener que decir que no somos novios.
Fuimos con el señor Minhyuk hasta el carro y partimos hasta la zona comercial, pues por donde viven ellos, solo hay casas. Me quede viendo el paisaje por la ventana en silencio., por primera vez en mi vida no sabia de que hablar.
-Yeonjun ¿Sabes lo que paso con la hermana Mayor de Soobin?
-No sabía que tenia una hermana- Confesé.
-¿No te había dicho?- Preguntó sorprendido- Bueno, ahora sabes que tuvo una- El se quedo callado unos segundos, como pensando en que decir- El año pasado mi hija salió con un chico, pero él era toxico y le hizo mucho daño psicológico.
-Ella... ya sabe... se suicido- Cada vez fue bajando más.
-Exactamente, por eso no me gustaría que nada malo le pasara a Soobin, él es demasiado amable y más de una persona se ha intentado aprovechar de eso, por suerte Kai siempre lo ha ayudado con ese tipo de gente.
-Sabe señor Choi, normalmente no hablo de esto, pero confió en que usted no me va a juzgar- Lo vi fruncir el seño levemente - El año antepasado yo también estuve en una relación toxica, tuve que pasar por muchas cosas y aún todavía no he podido superar las inseguridades que él me creo. Sin embargo Soobin llego a mi vida y le dio el significado que pensé haber perdido. No busco el dinero de Soobin, tampoco que me pase el semestre, no sería capaz de hacerle algo así, no solo a él, no podría hacérselo a nadie, se como es sentirse utilizado.
El rostro del señor Minhyuk se suavizo y su cuerpo dejo de verse tenso.
- ¿Hace cuánto sales con mi hijo?
¿Acaso soy tan obvio o por que todos se dan cuenta de que me gusta Soobin? Tal vez se me pego un papel en la espalda que dice " amo a Soobin" y no me he dado cuenta, por que estoy seguro de que lo he disimulado muy bien y aún así los padres de Soobin se han dado cuenta.
-¿Como se dio cuenta? ¿Disimulo tan mal?- Había pensado en negar el hecho que somos novios, pero decidí no hacerlo.
-Tu camuflas bien tus sentimientos. Soobin es el obvio. Todo el tiempo te esta viendo con una sonrisa tonta- Reí por lo que dijo.
-Respondiendo a su pregunta, salimos hace una semana nada más, aunque supimos de nuestros sentimientos hace como un mes.
-¿Cuándo se conocieron?
- A principio de semestre- El me volteo a ver sorprendido- Puede que vallamos un pco rápido, pero no es motivo para que dude de mis sentimientos por su hijo, diría que me gusto a primera vista y al conocerlo no pude evitar enamorarme.
-¿Soobin tuvo problemas para aceptar su sexualidad?
-No tanto. Obviamente le tomo mucho tiempo, pero su momento de negación ocurrió antes de conocerme. Apenas llegue yo le mostré cuales eran sus gusto y que solo se estaba engañando a si mismo.
-Tu literalmente lo hiciste dudar de su sexualidad- Los dos reímos.
-Exacto. Hace poco me confesó que de adolescente siempre compraba posters de super héroes por lo guapos que le parecían, pero se decía a si mismo que era normal.- Mi sonrisa se borro- Pero todavía no esta preparado para contarlo a otros, creo que ni Kai sabe que estamos saliendo.
-¿Crees que el pueda decírnoslo?
-No lo se, debería intentar preguntarle.
Minhyuk asintió bajándose del auto, pues ya habíamos llegado al supermercado.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...