Soobin
Yeonjun es definitivamente la persona más Hermosa que hay en el mundo y cuándo se pone algo medio revelador mi imaginación viaja por un montón de pensamientos no muy inocentes. Por lo que ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es que sus piernas se ven tan jugosas y apetecibles ahora mismo, demasiado blancas para mi gusto, unas cuantas marcas rojas no le quedarían nada mal. Aunque la camisa tapaba su trasero un mínimo movimiento dejaría ver aquel maravilla y eso me estaba volviendo loco, sin omitir el hecho de que por su piel corrían algunas gotas de agua, tal vez de una reciente ducha.
-¿Soobin tienes un pantalón de pijama que me prestes?- Preguntó- Es que se me olvido el mío.
-No hay necesidad.
Me acerque a él y lo alcé para llevarlo hasta la cama, donde lo tumbe y me coloque encima suyo. Comencé a besarle los labios con desespero y mis manos se pasearon por sus piernas, deteniéndose en sus muslos los cuales aprete.
-S-Soobin-Empujo mi pecho suavemente- No es el lugar apropiado.
Admito que me frustro escucharlo decir eso, desde la primera vez que tuvimos sexo no lo hemos vuelto hacer, pero Yeon tenía razón, si mis padres nos escuchaban estaríamos en problemas. Así que me conforme con abrazarlo mientras dormíamos, aunque eso tampoco estaba tan mal, me relajaba sentir su olor y su tacto me daba más calor que cualquier otra cobija.
Yeonjun no tarda mucho tiempo en dormirse, cosa que me sorprendió, pues había dormido durante todo el viaje. Supongo que conocer a mis padres y fingir ser amigos lo agoto mucho.
Me quede viendo su rostro, él cuál es iluminado por la luz de la luna. Se veía tan pacifico y lindo. Sus largas pestañas descansando en sus pómulos, su nariz ligeramente roja por el frio de la noche y sus labios ligeramente abultados. Hay veces pienso que yeonjun es demasiado irreal , no solo es guapo, si no que también tiene una personalidad completamente diferente a la de las demás personas, siendo tan extrovertido, pero reservado al mismo tiempo, pudiendo parecer un bad boy y luego un zorrito indefenso que necesita alguien que le de mimos, pareciendo un tipo despreocupado, pero siendo todo lo contrario, estudiando mucho para que le valla bien en la universidad, aparentando seguridad y confianza en si mismo, ocultando todos sus complejos, pareciendo alguien completamente feliz, pero ocultando toda la tristeza que carga su pasado.
Me siento extremadamente mal, me encantaría poder contarles a mis papás que soy Gay y que yeonjun no es mi amigo, es mi novio, pero si resultan ser homofóbicos, sería un impacto muy grande y después de que estuvieron en terapía no me gustaría hacer nada que pueda desestabilizarlos más mentalmente. También esta la posibilidad que no tengan nada en contra, peor prefiero no arriesgarme.
🐰🐰🐰
Al despertarme por la mañana, yeonjun ya no estaba durmiendo junto a mi, me levante para buscarlo y lo encontré en la cocina hablando con mi mamá. Los dos están riendo, algo que me alegra mucho, es bueno que se lleve bien con ella.
De repente siento que alguien me toca el hombro, volteo a ver y me encuentro con mi padre, él cuál me pide que valla arreglando la mesa pues el desayuno que prepararon mi madre y Yeon ya esta listó.
Luego todos nos sentamos comer, probé el batido junto a las galletas caseras estaban realmente deliciosas. Hablamos de varias cosas, pero mi concentración siempre si iba cuándo miraba a Yeonjun, parecía que recién se había bañado ,pues su pelo estaba mojado, haciendo que algunos mechones se peguen a su frente. Al verlo reír, inconscientemente yo también lo hacia, aún si no tenía ni la más remota idea de porque el lo hacia.
-Yeonjun ¿Podrías ayudarme a lavar mi carro?- Preguntó mi padre.
-Cariño no abuses así del chico- Dijo mi madre.
- No se preocupe Señora Ye jin, no tengo problema.
-¿Que te he dicho de decirme señora? Me hace sentirme vieja- Le reclamo con algo de diversión.
Yeonjun le sonrió- Esta bien Ye jin ¿a usted también le molesta que lo llame señor Minhyuk?
-Por mi no hay problema.
Mi padre se levanto de la mesa, llevándose los platos de todos a la cocina, donde tuvo una pequeña discusión con mi mamá por quien lavaba la losa, él diciendo que ella había cocinado y ella reclamándole que iba a parecer una esposa mimada. Entonces mi padre le dijo que no intentara aparentar algo que no es y mi madre le dijo que como se atrevía a llamarla mimada.
-Tus padres son una pareja muy linda.
-Es cierto, pero los noto aún más unidos que antes, debe ser porque pasan más tiempo juntos.
Justo después apareció mi padre con un pequeño puchero, al parecer perdió la discusión con mamá.
Decidí que yo también debería ayudar a lavar el carro. Fue muy divertido, moje varias veces a Yeonjun y él hizo lo mismo. Hicimos una pequeña pelea de jabón, de la cuál mi padre también participo, pero luego nos toco volver a juagar el carro, pues le había caído Jabón. Note que cada vez que estaba cerca de Yeonjun mi padre me observaba pero decidí ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...