Soobin
No se cuántos segundos pasaron desde que yeonjun se subió a mi regazo, sinceramente para mi el tiempo se detuvo, o mejor dicho mi mente se quedo inmersa en el rostro de mi estudiante. Su pálida piel, los dos rasgados y profundos ojos negros, sus largas pestañas, su pequeña nariz, su delgado rostro y esos malditos labios tentadores, tan rosados y carnoso como ninguno. Nunca había sentido la necesidad de ver una boca por tanto tiempo. Cuándo menos me di cuenta sentía su respiración más cerca a la mía y no era precisamente él el que estaba acortando la distancia entre nosotros. No obstante al tener nuestros labios prácticamente rozándose algo en mi reacciono y lo aleje de un empujón haciéndolo caer al piso.
-¿Que te pasa?- Me preguntó exaltado.
-No hagas esas cosas ...es asqueroso- Lo ultimo lo dije más bajito, pero por la expresión de su rostro supuse que alcanzó a oírme.
-Creo que es mejor terminar las clases por hoy- Yo también estaba de acuerdo con Yeonjun, por lo que recogí mis cosas y me fui.
🐰🐰🐰
Yeonjun no ha asistido por dos días a la universidad y no es como que me extrañe, pues yo también dude en si venir después de el momento incomodo que tuvimos, aunque también puede ser que se haya enfermado o algo así, por esos mismo decidí ir a preguntarle a su hermano Beomgyu si sabia algo de él, pero me dijo que no, también busque a Taehyun, el mejor amigo de Yeonjun, pero recibí la misma respuesta.
Pensé en que podía escribirle pero recordé que no tengo su número, probablemente en nuestra clase pueda pedírselo, aunque viendo como esta nuestra relación lo más obvio es que no me lo de. Yo tampoco le daría mi número a alguien que dijo que le doy asco. Tengo que admitir que me pase al decirle eso, pero estar apunto de besarlo me puso nervioso y necesitaba una forma de que dejara de coquetearme, por suerte hoy tengo clase con él y puedo pedirle perdón, aunque eso puede ser un arma de doble filo, tal vez si me disculpo él piensa que estoy de acuerdo con que siga molestándome y eso no es así. Por otro lado, puede ser que yeonjun ya no este enojado y sencillamente se haya dado cuenta que no soy alguien con el que puede coquetear, lo cuál era lo más probable, yeonjun se ve como alguien muy relajado que deja pasar las cosas y no se preocupa por nada. Que envidia, me encantaría ser así.
Ya había sonada el timbre indicando que se había acabado la hora del almuerzo, por lo que empecé a caminar hacia la clase que me tocaba. De repente recibí un mensaje de Kai.
Decidí ignorarlo, puesto que el noventa porciento de las veces las cosas urgentes que me quiere contar kai son meramente chismes y sinceramente no me interesan, siempre estoy demasiado ocupado con mis propios problemas como para estar pendiente de los de los demás, cosa que al parecer no le sucede a Kai, el siempre sabe todo sobre todos. Me sorprende como en algunas ocasiones apenas llega un estudiante nuevo, el ya sabe su nombre, edad, donde vive, de donde es, quienes son sus amigos y como se llaman sus padres.
Me reí para mi mismo al pensar en esto, pero mi sonrisa se borro cuándo me choque con un tipo muy alto y musculoso, especialmente alto, enserio, yo mido 1.85 y aún así él era más alto que yo, talvez no por mucho, calcule que más o menos podían ser unos cinco o siete centimitos de diferencia. Al levantar la vista, me encontré con el rostro de este, nada agradable a mi parecer. Su cabello era rubio, sus ojos verdes y en su boca había una pequeña cortadura, dándole un aspecto de vándalo, también note que no era Coreano, tenía más cara de Estadunidense.
-Perdón- Dije rápidamente, realmente no tenía ganas de hablar mucho con ese tipo, pero al parecer él no pensaba igual que yo.
-¿what is your name?- No soy experto en ingles, pero eso podía entenderlo.
Para ser sincero me sorprendió un poco su pregunta, lo normal es que me hubiera tratado mal.
-Choi Soobin- Le respondí. Estaba apunto de seguir mi camino, pero el me empujo del hombro hacia atrás.
-I am William- Me miro mal- If you touch me again, i will kill you- Lo único que le entendí fue "i am William "y "Kill" pero su mirada me decía que no me había dicho nada bonito. Bueno aunque si en una frase esta la palabra Matar, no hace falta ser muy inteligente para entender que es mejor por hay no pasar.
- Si me amenazas en otro idioma no te entiendo idiota- Le dije sabiendo que no me entendía- Por cierto quita esa cara de Culo, que a este paso envejecerás más rápido- Agarre la mano que todavía mantenía en mi hombro , la quite con fuerza y seguí con mi camino.
Pude sentir su mirada penetrante en mi, pero simplemente la ignore, peor que eso, al revisar la hora en mi celular me di cuenta que ya iba tarde para mi ultima clase de día. Suspire decepcionado, hasta ignore el mensaje de Kai con tal de llegar temprano y por culpa de ese Gringo Basilisco no lo logre.
Ya no tenía caso entrar a esa clase, así que decidí ir a mi casa, era bueno que descansar un poco, pues en la noche tengo clase con Yeonjun y no es como que sea muy fácil ser su profesor, nunca pone cuidado a nada de lo que le digo, tengo que repetirle toda la información setecientas veces, no para de verme todo el tiempo, me coquetea apenas pongo un pie en su casa y lo peor de todo, Su maldito aspecto perfecto. Pero creo que nunca lo había visto de esta manera, casi me atraganto al verlo abrirme la puerta, esta noche definitivamente su aura es diferente.
🐯🐯🐯
Holiiiii.
Para los que se lo pregunte basilisco es como una persona furiosa de carácter agrio. Encontré la palabra en una lista de insultos y me pareció que queda muy bien con el personaje de William.
Por cierto ¿ ya vieron el video en el que la actriz Emma myers baila happy ever after con txt? Que envidia, quiero ser esa mujer.
Otra cosa que me emociona bastante es ver a los txt en Paris y con ropa de Dior. Aunque fue un poco triste como los recibieron en el aeropuerto, se notaban muy cansados. Sim embargo por las fotos que publicaron en instagram y los comentarios en weevers parece que les gusto conocer parias. ¿Es que a quien no?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
RomanceYeonjun es un pésimo estudiante en Economía, es la única materia que no le gusta de su carrear, por lo que tiene que contratar a un profesor particular. Pero nunca esperaría que fuera el lindo chico con el que intento coquetear en el parque. Un amo...