13-Vihira

13 2 4
                                    

Soobin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin

Los dos nos sentamos uno al lado del otro en mi cama dispuestos hablar y conocernos más, al principio solo hubo silencio pues acordamos pensar en que preguntas queríamos hacernos, realmente no sabia que preguntarle, es decir me daba curiosidad muchas cosas de él, pero me daba miedo ser demasiado imprudente y ponerlo incomodo.

-¿Cuál es tu tipo de helado favorito?- Pregunté y el soltó una pequeña risa.

-No tengas miedo. No somos niños como para que me preguntes cosas tan inocentes .si haces una pregunta que me desagrade sencillamente no la responderé.

-¿me leíste la mente?

-No. Pero te vi varias veces abriendo la boca como si fueras a decir algo y luego cerrarla. Solo lo supuse- Lo mire sorprendido- Me gusta el choco menta.

-¿Que?- pregunté incrédulo- No puede ser, ese helado sabe horrible.

-Tienes malos gustos- dijo bromeando- Tu y el 90% de la población a la que no le gusta.

-No es cierto porque me gustas tú- Dije sin pensarlo, pero luego me arrepentí. Sentí como mis mejillas tomaban color y no pude evitar ocultar mi rostro  en mi manos.

-Tienes razón- se rio- retiro lo dicho- Agarro mis manos para que dejara de taparme el rostro- ¿Te gustó alguien antes de conocerme?

-No ¿Y a ti?

 Yeonjun giro su rostro para quedarse viendo fijamente mi escritorio durante unos segundos totalmente callado-Si- Admito que me dolió su respuesta, quería ser la primera persona que le gustara.

-Cambiando de tema ¿Tienes algún pasatiempo?

-Bailo, me encanta bailar, me siento tan feliz cuándo lo hago, es como si todos mis problemas desaparecieran apenas mi cuerpo se mueve al ritmo de la musica- Me quede admirando su perfil y como sus ojos brillaban de una manera única- Aunque he tenido que dejarlo por un tiempo  mientras me adapto otra vez a corea, en unas semanas probablemente busque una academia ¿Te gustaría acompañarme?- Para este punto ya no lo estaba escuchando, me quede perdido en lo lindo que se veía hablando de lo que le gusta -¿Soobin?- Me volteo a ver y yo reaccione.

-¿Eh? S-si claro

-¿Cuál es tu tipo Soobin?

-No lo se, ya no se ni que me gusta.

-¿Quieres que te ayude a descubrirlo?- Dijo levantando repetidas veces las cejas.

Me reí por lo que dijo- No gracias.

Seguimos hablando y haciéndonos preguntas, descubrí que la personalidad de yeonjun es muy linda, cuándo lo conocí tenía cara de ser un fuck boy, pero no es así, por dentro es como un niño pequeño. Aunque mientras hablábamos parecía que ocultaba algo  de su pasado, o mejor dicho de lo que vivió en Estados unidos, parece que le sucedió algo que lo lastimo allí, me da curiosidad saber que es, pero estoy seguro de que esa sería una de las preguntas de las que se negaría a responder.

-¿Te parezco lindo?- Preguntó yeonjun.

-¿Que si me pareces lindo?  Bebe me pareces hermoso, tienes un rostro angelicalmente sexi, labios carnoso y rojos, ojos penetrantes, nariz fina, piel de porcelana y perfectamente cuidada y ni hablar de tu cintura, maldita cintura ilegal, es tan pequeña y cabe tan perfectamente en mis manos que quiero sostenerla todo el día, tampoco puedo dejar de lado tu trasero, es extremadamente grande y redondo, cualquier mujer te tendría envidia, oh y tus piernas, me encantas tus largas piernas y tus regordetes muslos- Al darme cuenta de lo que estaba pensando me sentí avergonzado- Ya es tarde yeonjun, es mejor irnos a dormir.

-Respóndeme- Dijo demandante.

-Es una pregunta que no quiero responder.

-No me voy acostar a dormir hasta que me respondas.

-Ya sabes la respuesta.

-¿y cuál es?

Me daba vergüenza admitirlo- Si eres lindo ¿Feliz?

-Muy feliz, pero igual no quiero dormir.

Lo ignore y me metí debajo de las cobijas, cerré mis ojos para intentar dormir pero yeonjun no me dejaba, comenzó a picar mis mejillas con sus dedos y a estirarlas. Tuve que contener una risa cuándo se dio cuenta de que mi piel es muy flexible  y  quedo impactado, pero ojala no lo hubiera descubierto, pues ahora jalaba la piel de mi cuello, orejas. Estaba apunto de levantarme y tumbarlo en la cama, para obligarlo a dormir, pero sentí algo pesado en mi abdomen, abrí  los ojos encontrándome con yeonjun encima mío.

-Vamos Soobin, no tenemos que dormir- Dijo con un tono coqueto.

Su propuesta era muy tentadora y más cuándo empezaba a moverse encima mío, pero no podía, estoy intentando mostrarle a Yeonjun que no quiero solo una noche con él, todavía no puedo decir que soy Gay, pero sé que él me gusta, más ahora que conocí su verdadera personalidad, pero si dejo que mis deseos hablen por mi, va a seguir pensando que lo único que me interesa es su cuerpo.  

Con toda mi fuera de voluntad lo baje de encima mío y me senté, por suerte no alcanzó a provocarme una erección.

-Yeon, no quiero que pienses que solo quiero tener sexo contigo. Así que hoy no inteste coquetearme, porque no tengo intención de tener sexo contigo- Tome su mejilla y la acaricie- No todos en este mundo te queremos solo como acompañante sexual.

                                                  🐯🐯🐯

Holaaa.

Gente este capitulo me parece muy bonito. Aunque si tuve que agregarle algunas cosas para que quedara un poco más completo. También me di cuenta que se me había olvidado por completo una de las cosas de las que hablaron (no voy a decir que cosa) y durante los otros capítulos que tengo escritos no se menciona, sin embargo yo creo que la colocare más adelante.

También quiero comentarles que este fanfic va a estar más largo de lo que pensaba, todavía me faltan muchas cosas por contar. No creo que sean más de 50 capítulos, pero si será larguito.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora