18🍂 Placer con el kazekage

81 8 6
                                    

Cayó la noche mientras estábamos sobre el edificio del kazekage, desde aquí se podía ver la aldea, las torres de vigilancia y muchos edificios.

Estaba sentada con las piernas cruzadas a su lado, rodeada de las bolsas de comida que habíamos comprado demás, tenía muchas cosas en la cabeza, mi mayor preocupación era que gaara no notase mi estómago, había comido ya demasiado y ya no podía mantener el abdomen apretado así que opte por inclinarme un poco, ví a gaara con un Palillo que tenía el último dango rosa y se me aguó la boca, podía estar a reventar pero no podía aguantarme de comer al menos ese.

- ¿quieres algo?- preguntó haciendo el ademán de que levantaba la ceja.

- ¿vas a comerte eso?

- ¿no crees que ya comiste lo suficiente?- se quedó mirando que mi panza se marcaba un poco en la camisa a pesar de estar inclinada.

Me hice más hacia adelante con un sonrojó en mis mejillas y miré a otro lado- quizá tienes razon- susurré.

- no importa- se acercó a mí y me tumbó en el suelo, me reí y tenía el dango en la boca, acercó su rostro y lo dejó sobre la mía- si quieres pasar todo el día comiendo por mí esta bien- dejo un beso en mi cuello mientras yo masticaba y sentía las cosquillas.

-No paso todo el día comiendo- me quejé.

-¿segura?- preguntó con una sonrisa y yo asentí, luego colocó una mano sobre mi seno- están más grandes- comentó.

- estoy en pleno desarrollo...- me excusa.

Bajó la mano hasta mi pierna y la acarició- esta más gruesa- siguió

- corrí mucho para llegar a verte- dije riéndome.

Empezó a arrastrar la mano hasta toparse con el borde de mi camisa, pretendía subirla y lo evité colocando mis manos- no debes sentir vergüenza, me encanta tu abdomen aunque esté algo abultado-comentó apartando mis manos.

Lo dejé subir la tela, mi vientre quedó descubierto y el bulto en él expuesto, gaara se acostó entre mis piernas y comenzó a besarlo, acariciaba mi abdomen y presionaba con un dedo de vez en cuando, puse una mano sobre su cabeza, me causaba tanta ternura verlo de esa manera, sentí que mi nariz empezó a picar cuando acostó la cabeza sobre mí y se quedó así un rato mientras yo acariciaba sus cabellos, quizá este iba a ser el único momento que él iba a tener con mi embarazo y no lo sabía.

Quería disfrutar este momento al máximo antes de tener que despedirme de nuevo sin fecha de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería disfrutar este momento al máximo antes de tener que despedirme de nuevo sin fecha de regreso.

- me gusta estar así contigo- comentó el pelirrojo.

- a mi igual...- contesté acariciando su suave cabello.

-quédate.

- no puedo...- susurré.

- no le diremos a nadie quien eres.

-¿acaso quiere que actúe como su amante lord kazekage?- pregunté con algo de gracia.

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora