19🍂Enfrentando al kazekage

58 9 0
                                    

Abrí los ojos cuando el sol estaba por salir, gaara estaba dormido a mi lado abrazando mi abdomen y la luz que apenas empezaba a brillar iluminaba de manera tenue la habitación dándole un toque antiguo, parecía que estábamos en un punto en el que el tiempo no avanzaba, me moví con cuidado y salí de la cama sin despertarlo, me escabullí por la ventana y decidí que era buen momento para tener un rato a solas así que subí hasta el techo, la aldea estaba totalmente callada, los rayos de sol comenzaban a iluminar los edificios y yo me senté en el borde a observar.

Me hice un poco hacia atrás y empecé a acariciar mi vientre, subí la tela de mi camisa y tome una pizca de arena tirandola sobre la piel expuesta, en segundos tomó forma de un espiral, un chueco y mal dibujado espiral, este era en definitiva el hijo de gaara, el kazekage al que la arena protegía, sentí entonces que un aura perturbaba mi tranquilidad, me enderece y acomodé mi ropa- ¿que quieres kankuro?- pregunté con fastidio dejando caer una de mis piernas del borde de la baranda.

-¿cuando vas a decirle?- ay no, ¿acaso ya sabia? No, seguramente se refería a algo más.

-no tengo nada que decirle- respondí sin siquiera verlo.

- gaara es muy iinteligente pero es ingenuo y tú pareces aprovechar eso.

- si viniste solo a decir estupideces será mejor que te vallas- se acercó a mí y se recostó de la baranda dándome la espalda con los brazos cruzados.

-¿cuánto tiempo vas a ocultarlo? ¿Vas a esperar a que llegue el día de la boda y harás tu entrada dramática?- preguntó con un tono de burla que perturbada mis tímpanos, me dí la vuelta y me bajé justo a su lado.

- déjame en paz- di un paso para irme pero me tomó de la muñeca y giré a verlo con molestia.

- estas embarazada. - dijo mirándome a los ojos- gaara no lo sabe y quiero saber cuando se lo vas a decir para hacer un plan sobre el futuro de la aldea.

Me solté- ¿como estas tan seguro de eso?.

- tuvieron sexo sin condon, el kazekage de la arena no sabía bien para que debía usarse y supuse que tú tampoco cuando entre a la habitación y no había ninguno por ningún lado, además, mírate, crees ocultar ese bulto en tu cuerpo con ropa holgada y lo que logras es asentuarlo más, así que supongo que viniste porque temari ya lo sabe.

- al parecer no eres tan tonto como pareces- todo lo que había dicho era cierto, así que no valía la pena ocultarlo- no vine a fastidiar sus planes, como te dijo, se casará y ayudara a la aldea.

-entonces ¿que vas a hacer con eso?- señaló mi abdomen.

- espero que sepas guardar un secreto- dije mirándolo con una sonrisa ladina- temari llegará contándole que estoy embarazada y que es de alguien de la hoja, eso... eso lo alejara de mí y lo hará cumplir con su objetivo.

- temari iba a contárselo cuando llegara de cualquier manera, entonces, ¿porque viniste antes?- supongo que subestime a los hermanos sabaku no.

- quería verlo por última vez- solté con algo de dolor- además, si no estaba aquí para confirmar lo que temari decía gaara viajaría a la hoja para verlo el mismo y eso retrasaría todo aún más.

- te va a odiar.- su tono parecía preocupado.

- puedo vivir con eso si es lo que la aldea necesita- estaba decidida a sacrificarme

Se quedó pensando por un momento- ese bebé...

- me encargaré de él.

- tendrá sangre de los sabaku, tiene que ser presentado como tal- se quejó.

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora