"Mujer lista"

5.5K 441 123
                                    

Nayeon pov:

-Espera, espera mírala jajaja ahí parada esperando a que salga- Hyo y yo fuimos a una tienda de ropa estábamos oculta detrás de un maniquí mientras veíamos a Jeongyeon parada en la puerta de la entrada.

-Tú guardaespaldas sí que da miedo pero también como que se ve sexy con ese trajecito.

-Qué, ya mejor vamonos Jihyo qué de sexy tiene esa mujer, estas ciega o qué y aparte eso es muy asaltatumbas de tu parte, semejante vieja.

Salimos de nuestro escondite, Jeongyeon estuvo todo el camino agarrando nuestras bolsas de compras, estuvo todo el tiempo caminando detrás de mí como si tuviera alguna correa invisible en el cuello que la tenia caminando detrás mío.

-Oiga señora que no se le olvide las bolsas por favor- Me burle de Jeongyeon llevando apenas todas las bolsas.

reímos mientras caminamos rápido haciendo que Jeongyeon también caminé rápido.

Salimos del centro comercial en eso un vago se nos acercó.

-Buenas noches señorita mire seria tan amable de regalarme una mone- Jeongyeon apartó al hombre que se me acercó.

-Pero qué pasa es solo un indigente, tenga señor y espero y lo sepa usar-Saqué de mi billetera un billete y el hombre me dio las gracias con una sonrisa-No vuelvas a hacer eso don King kona.

-yo solo cumplo con mi trabajo señorita Nayeon, mi deber es protegerla y ese hombre no tenía buenas intenciones si yo no estuviera con usted, debería tener más cuidado cuando salga sola aún que un extraño se le acerque por unas "moneditas".

-Mira mejor cállate tu solo ponte detrás de nosotras y permanece en silencio y no hagas algo estúpido yo sé cuidarme no soy ninguna niñita tonta, soy una mujer lista que sabe dónde cami- sin darme cuenta por donde caminaba para pasar la venida no me percaté de que tenía el semáforo en verde a lo que Jeongyeon jaló de mi antebrazo casi tropezando con la vereda.

-Claro, mujer lista-habló Jeongyeon como siempre con un semblante serio.

-¡Por dios Nayeon estas loca o qué!, casi te atropella ese auto, Jeongyeon sí que tiene reflejos y actuó rápido.

-Sisisi solo fue un descuido mío nada grave.

Finalmente llegamos al estacionamiento de autos Jeongyeon dejó todas las bolsas encima del maletero mientras que buscaba la llave, Jihyo y yo ya estaban adelantas por lo que ya estabamos dentro del auto.

Jeongyeon empezó a buscar las llaves del auto metiendo su mano a los bolsillos de su pantalón y en su camisa por lo que empezó a preocuparse y fijarse por debajo del auto y en su alrededor se levantó y se dio cuenta que no tenía a las dos niñas junto a ella hasta que escuchó el claxo del auto y vio que las dos ya estábamos dentro del auto.

las ventanas del auto las tenia cerradas por lo que no escuchaba con claridad de lo que mi guardaespaldas me decía o quizás sí y solo hacía oídos sordos para fastidiarla.

Jihyo y yo nos reíamos cómo Jeongyeon intentaba abrir la puerta tratando de forcejear hasta que finalmente lo logró con una técnica que aprendió en su carrera como guardaespaldas, supongo.

-Oh por dios viste eso, ella abrió la puerta sin la llave es una mujer muy fuerte-Jihyo murmuraba asombrada por lo que Jeongyeon hizo.

-Já seguro lo aprendió en la cárcel.

-Yo jamás he pisado la cárcel para su información señorita Na-Yeon.-quito las llaves de las manos de mi mano para luego ir al maletero y guardar las bolsas, finalmente arrancó. primero dejó a Jihyo a su casa.

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora