El primer abrazo

3.8K 349 117
                                    

Jeongyeon pov:

Estuve haciendo guardia dentro de la. Asa hasta que por casualidad escuché llorar a Nayeon, al principio no me interesaba si se encontraba bien o mal por lo que la ignoré.

Poco tiempo regresé a su habitación y Nayeon seguía llorando, ella necesitaba de alguien en estos momentos. Alguien que estuviera ahí para ser escuchada.

Toc, toc, toc.

-Adelante.

-¿Sucede algo?.- pregunté parada en la puerta sin dar un paso más adentro.

-No pasa nada.- Nayeon se secó rápido las lágrimas y fingía estar bien.

-Tal vez yo no te agrade pero soy buena para escuchar y ayudar con los problemas.

Nayeon volvió a llorar tapándose la cara con sus manos y yo me acerqué y la abracé, aun no sabía la razón del porqué lloraba pero ahí estaba yo para tranquilizarla.

Hasta que lo soltó y empezó a desahogarse.

terminó contándome cómo fue su infancia y que ser hija de un narcotraficante no era para bonito a veces tenía a su padre junto a ella pero detestaba las veces que no lo tenía cerca, cada día se la pasaba rezando con que no le pase nada malo y que llegaría vivo a casa.

-Desde que era pequeña papá nos abandonaba a mí y a mi mamá, mamá falleció por protegerme en un tiroteo yo solo tenía nueve años vi frente a mis ojos como unos hombres grandes le disparó justo en el corazón de mi madre, yo estaba debajo de mi cama cuando vi el acto ella cayó al suelo y me vio con lágrimas en sus ojos yo la vi y me aguanté las ganas de llorar porque escuchaba como esos hombres que saqueaban algo de la casa.

Flashback:

Fue un día de esos cuando papá no se encontraba en casa y solamente eran viviendo Mi mamá y yo, mi mamá se llamaba Soyeon, Mamá se encontraba cocinando preparando la cena ya que su esposo estaba por llegar de un viaje de repente se escuchó pasos corriendo alrededor de la casa como también armas cargándose.

Supuse que eran los amigos de papá usando su arma.

Mamá subió a la habitación yo me encontraba jugando con mis juguetes

-"Mamá,¿ mamá ya llegó papá?"

Pregunté emocionada.

-"sshh, ¿te acuerdas que dijimos que jugariamos a las escondidas cuando llegue papá y le asustariamos?".

Trató de hablar con serenidad pero su voz se escuchaba nerviosa y asustada.

-"¡Ya llegó papá!?".

brinque y grité de emoción.

-"sshhh silencio, escóndete".-Mamá me metió debajo de mi cama y yo hice la señal del silencio.

En eso los pasos se aproximaron a la habitación, abrieron la puerta de una patada fuerte y vieron a mamá parada.

- "DÓNDE ESTÁ TU MALDITO ESPOSO".

Un hombre agresivamente se le acercó a mamá por lo que la tomó del brazo y la lanzó contra la pared.

- "No diré nada, ¡no sé dónde está!".

- "DINOS DÓNDE MIERDA ESTA TU ESPOSO ESE CABRON ME LAS VA A PAGAR, DINOS O MORIRÁS!".

el hombre impacientemente caminaba de aquí para allá en la habitación.

- "¡No te diré nada!".

en eso se escuchó unos disparos fuertes en la habitación fueron varios en el abdomen, mamá cayó al suelo era una tristeza que lo último que haya visto era a su hija debajo de su cama tapándose la boca con las manos evitando no hacer ruido, cerró sus ojos y lo último que tenía funcionando eran sus oídos por lo que escuchó a papá gritando.

-"MI AMOR, DÓNDE ESTÁN".

entró a la habitación y papá rompió en llantos, tomó en sus brazos a mamá llorando sin parar lamentando no haber llegado antes y así evitar la tragedia pero el daño ya estaba hecho, no había vuelta atrás.

Yo salí de mi escondite y abracé a papá acompañandole en el llanto.

Fin del falshbakc.

-Papá vendió la casa y ahora vivimos en esta finca.

-lamento mucho que hayas presenciado la muerte de tu mamá, estoy segura que ella te cuida desde el cielo-abracé a Nayeon por primera vez y ella no paraba de llorar.

En este momento sentí lástima por Nayeon y es ahí dónde entendí porqué Nayeon es como es, tan irrespetuosa y malcriada.

-Por cierto...

-¿Por cierto....?-aun abrazándola le respondió curiosa.

-ya puedes dejar de abrazarme.

-Oh lo siento señorita-me alejó unos centimetros y me levanté de la cama de Nayeon-me retiro.

-Espera.

-¿sí señorita?

-Solo decía que mañana iré a una fiesta con Jihyo, yo soy mala copa para beber pero Jihyo es buena tomando por lo que quiero que me cuides Jeongnii~.

"¿Jeongnii?".

-Siempre la estaré cuidando señorita, ese es mi deber, buenas noches.

Cerré la puerta con cuidado dejando por fin en paz a Nayeon.

Regresé preucupada a mi habitación, estaba preocupada por mi abuela que no tenía noticias de ella del hospital pero también pensaba en Nayeon en cómo tan pequeña pasó por tantas cosas "pobre chica".

Pero en eso justo recibí una llamada de mi abuela.

Llamada con Mamá (abuela)

-Hola mamá cómo estás.

-Hola... hija... estoy bien me siento bien hijita no te preocupes por mí tu digue trabajando tranquila mi niña yo estoy bien

-No le creo nada mamá, ya le envié dinero a la persona que se esta haciendo cargo de usted con suerte conseguí una persona amable y honesta

-Así es mi niña pero ya te dije me siento bien hasta incluso pude levantarme, comer y beber con normalidad.

-Me alegra saber eso abu, me alegra saber que se encuentra bien

-Hijita, voy a colgar rs wuw tengo batería baja del celular, cuídate, te amo

- está bien abuela, hablamos otro día y también la amo.

-ya hijita voy a colgar te amo

-te amo abu , cuídese.

Colgué la llamada y preparé la cama para dormir.

"Bueno, mañana será un trabajo pesado. Tendré que cuidar a dos ebrias".












































Bueno como no comentan esos que me pedían actualización de este ff no les daré actualización de la 2da temp de "Pasión prohibida" 💋 así que castigades

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora