Jeongyeon pov:
-Papá...
Desperté en plena madrugada al escuchar a Nayeon llorar, encendí la lamparita y me giré para ver si estaba despierta por lo que solo estaba durmiendo ella aun tenia los ojos cerrados pero veía como lágrimas salían de sus ojos.
-Papá, perdóname.
Nayeon repetía mencionando a su papá, tomó aire como si se estuviera ahogando.
-Mi amor.
Le susurré en su oído para no asustarla y poder despertarla de aquel sueño.
Ella seguía llorando por lo que la tapé con la frazada su hombro descubierto y la abracé dándole un beso en su mejilla.
Al poco rato ella se calmó y dejó de llorar.
.
.
.-Buen día mi amor, cómo amaneciste.
Aun seguíamos en la cama aunque yo ya había despertado hace un momento solo estaba esperando a que ella se despertara.
-Jeongnii.
Ella me abrazó y se acurrucó en mi pecho, se aferraba a mí como si la fuese a dejar.
-¿Estás bien?.
-Tengo miedo...
Me soltó y se sentó levantándose apenas por su vientre.
-De qué, mi amor. No tienes porqué temer yo estaré contigo.
Ella giró su cuello para verme y me sonrió.
-Papá está cerca, puedo sentirlo. Nuestro plan no saldrá como esperábamos, él vendrá en cualquier momento y me odiará por lo que hice y te odiará por lo que hiciste.
Me senté para estar alado de ella y tomé su mano.
-Ya no le tengo miedo a tu padre, mi amor por tí es más grande que un simple miedo.
Sus ojitos brillaban de alegría mientras sonreía.
-A veces suenas tan ridículamente cursi.
-¿Por tí? Haría toda la ridicules del mundo.
-Pero hablando en serio, tengo miedo Jeongii.
-Yo estaré contigo en todo momento, yo hablaré con él.
Tomé su mejilla con mi mano y la besé echandola con calma en la cama, ella me tenía abrazando del cuello.
Me acomodé para no aplaztarla durante el beso mientras acariciaba su pierna.
-No creo que tener relaciones durante el embarazo sea bueno Jeongnii.
-Quién dice que no.
-Qué tal y nace otro bebé.
-No seas tonta eso no es posible.
-¿Me dijiste tonta?.- Ella pellizcó mi mejilla y yo me quejaba del dolor suplicando que me perdone.
-Duele aush, Nayeon.
-¿Nayeon?.
-Perdón, amor, duele no hagas eso.
Ella me soltó y volvió a besarme mientras que su mano rozaba mi mejilla adolorida para calmarlo.
-Eres jodidamente sexy.
Me alejé un poco de ella al escuchar ése tono de voz de Nayeon.
-¿Y eso?.
-Te amo Jeongnii y cada que pasa el tiempo te veo cada vez más atractiva, más mujer, más señora, más... mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom