Jeongyeon pov:
Ya había pasado medio mes de esa noticia que hizo que Nayeon y yo nos distanciarmos un poco o bueno, ella se distancie de mí.
Yo sabía perfectamente de mis sentimientos hacia Nayeon, empecé a amarla y a enamorarme cuando ella me contaba acerca de su vida, de su vida privada.
Pero yo muy tonta trnia que cagarla y acostarme con su mejor amiga.
Ella jamás me perdonará por lo que le hice.
-Señorita Nayeon.
-Qué quiere.
Ambas estábamos cabalgando diferentes de caballos mientras que íbamos tipo a un bosque lejos de la casa.
-Es usted muy dulce.
Trate de ser lo más romántica posible.
-Qué mal, porque yo odio lo dulce.
-Y muy bonita, en especial cuando sonríe y muestra esos dos dientitos de conejo.
-Gracias por notarlo pero no me gusta mis dientes.
-¿Porqué?, si son bonitos más aún con lo bien que lleva como complemento esos labios gruesos.
-Já por favor, no seas mentirosa.
-Pero lo digo en serio, no miento. Porqué debería de mentir de una belleza tan bonita como la de usted.
-Qué, ¿Tratas de enamorarme o confesar tu amor por mí?.
-Mmm nooo, solo digo lo que pienso.
De repente el caballo de Nayeon empezó a loquear cuando vio una rata pasar por sus pies y empezó a correr.
-¡Jeongyeon!, ¡Ayúdame!.
La yegua corría desesperadamente sin un rumbo fijo por lo que tuve que azotar a mi cabello para que logrará alcanzar.
-JEONGYEON TENGO MIEDO DE CAERME.
En eso recordé que Nayeon tenia una pierna débil y si ella se caía era probable que termine lesionada o quizás con alguna fractura.
-TRATA DE DARLE PATADAS AL CABALLO O LEVANTA EL ARNÉS.
-NO PUEDO, NO HACE CASO SOLO EMPEORA.
en eso logré alcanzar a Nayeon, ella me vio y pedí que extendiera sus brazos hacia mí para que yo intentará llevármela.
Al principio fue difícil y complicado pero finalmente lo logré, ella estaba sentada como princesa adelante mío, se aferró a mí por lo que me abrazó del cuello. Podía escuchar que lloraba, y sí, ella es muy llorona cuando algo le está a punto de pasar. Me estiré un poco para agarrar el arnes de la yegua de Nayeon por lo que se calmó al estar a lado se su pareja y ambos caballos caminaban a la par.
Logré tranquilizar a ambos y Nayeon se calmó dejando de lloriquear.
-Ya estas a salvo. Conmigo siempre estarás a salvo.
Me vio ya ahora más tranquila.
-Gracias.
Ambas nos vimos e hicimos silencio, hice aún lado un mechón que estaba en su rostro, acaricié su mejilla bajando a su mentón y fue ahí que por primera vez la besé.
Ambas cerramos nuestros ojos durante el beso, yo la tomé en mis brazos acercandola más hacia mí aún estando sentadas en el caballo.
Soltamos el beso y ella hizo silencio.
-Eres hermosa Nayeon, quiero cuidarte toda mi vida aún que mi vida dependa de la tuya o tenga que arriesgar mi vida entera por salvarte.
Entonces fue ahí que me di cuenta que me enamoré de la hija de mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom