-Por favor, no se lo digas.- me coloqué delante de Jeongyeon viendola para impedir que la palabra "novia" salga de su boca.
-Mañana mismo quiero conocer a ese muchacho Im Nayeon o yo mismo lo mandaré a matar.
Continuación...
-Eso no será necesario señor Im, hay cosas de la que debemos de decirle.
-Jeongyeon no... por favor, por favor.
La estaba viendo directamente a sus ojos mientras le suplicaba que no le dijera algo a papá.
-Ya no lo ocultemos más, Nayeon. Te amo en serio y no quiero que esto sea más un secreto.- musito.
-Pero qué mierda estoy escuchando.
-Papá no le hagas caso. No es lo que piensas.- me di media vuelta para ver a papá.
-Señor Im.
-Nooo Jeongyeon.
Papá me veía y luego veía a Jeongyeon con confusión.
-Nayeon es una chica de casa, y muy educada yo estuve cuidandola de que ningún chico pretenda a su hija, yo la cuidé de todos ellos pero...
-¿Eh...?
-Pero no la cuidé de mí, señor Im. Yo estoy enamorada de su hija, estoy dispuesta a soportar todo para estar con Nayeon.
-¿¡Acaso eres de esas mujeres!?.
-Sí señor Im, su hija es...
En eso empujé a Jeongnii haciendo que retrocediera para impedir que completará la frase.
-No tengo tiempo para estupides, !Nayeon mañana quiero conocer a ese chico¡.
Mi mente estaba un caos no sabia cómo reaccionar pero sí estaba cansada de ocultar mi sexualidad, estaba cansada de fingir que me gustan los chicos y que papá me empareje con uno.
-CALLENSE, CALLENSE.- me tapé los oídos de tanto escuchar gritos.
Me quedé parada entre medio de los dos llorando, vi a papá y confesé.
-Papá, Jeongyeon es mi novia-mi voz se agudizó ya que estaba llorando- Amo a las mujeres, soy lesbiana papá.
-Qué...
-Así es papá, siempre me gustaron las mujeres y ya sé que eso no es normal pero no importa yo las amo pero más amo a Jeongyeon.
-¿Nayeon estás enferma?.- Se me acercó lentamente viéndome en mientras arqueada una ceja.
-No papá- empecé a retroceder a medida que papá se me acercaba-Me gustan las mujeres.
Recibí un manaso que me hizo llorar, yo estaba punto de correr hacia Jeongyeon hasta que escuché un...
-QUÉDATE AHI QUIETA IM NAYEON.
Estaba tan solo cerca de Jeongyeon, a unos pasos más para llegar a ella hasta que papá me detuvo.
Pero esa pequeña distancia se sentía como si estuviera a kilómetros lejos de ella. Solo quería estar segura en sus brazos.
Papá agarró mi brazo y me jaló hacía atrás mientras el caminaba hacia Jeongyeon, se paró justo delante de ella como si la estuviera desafiando.
-Empaca tus cosas Nayeon, no me importa saber quién cojones te preñó.
-Papá...
-POR UN CARAJO OBEDECEME, QUIERO VER TUS MALETAS EN EL AUTO.
-Señor Im no nos haga esto por favor.
-Tú no hables, tú tienes la culpa de seguro contaminaste la mente inocente de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom