Nayeon pov:
-¿Ella es tu mamá?.
Invité a Jeongyeon a pasar a mi habitación, ella siempre pedía permiso para poder pasar pero es ta vez decidí estar con ella en mi habitación.
-Sí, es mi mamá.
-Se ve muy joven y hermosa, se parece mucho a tí.
-Gracias- me empecé a ruborizar- y en esa foto tiene 28, ella murió creo que... cuando tenia 33 o más, no recuerdo bien.
-Siento mucho lo de tu mamá.
-Jum, bueno creo que todos en algún momento será nuestro turno de marcharnos de este mundo.
-Pero de una muerte digna- Jeongnii cambió de página del álbum de fotos- Oh mira, ¿Erez tú? Jajajaja te ves taaan tierna. No puede ser eras una bebita.
-sii, mamá y papá siempre me tomaban un montón de fotos.
-¿Y porqué eres la única hija?. Ay no puede ser aquí estabas chiquita.
-Y con mis rodillas raspadas, supongo que estuve jugando ese día y respondiendo a tu pregunta según a lo que me decía papá es que él no quería tener otro hijo o hija porque querían darme todo el mundo solo para mí, suena muy de niña consentida pero es que así lo decidieron y es por eso que decidieron no darme hermanos.
-Ahora entiendo porqué tan malcriada e irrespetuosa.
-Oiga.- empujé a Jeongyeon haciéndola aun lado que casi pierde el equilibrio ya que estaba de pie viendo mis álbumes.
-Qué hermosas fotos, una de las cosas que amo es ver álbumes, es como ver el pasado.
-Mmm-me apoyé sobre mi ropero y cruce mis brazos-Y... ¿Alguna vez tuviste novio?.
-No.
-¿Y novia?
-Porqué tan de repente lo preguntas.
-Solo quiero saber un poco más de tí.
-Tenía una pareja hace como ocho años atrás, no duramos porque no coincidimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom