Continuación...
Jeongyeon pov:
—Dame las llaves.
Empecé a bolsiquear su pantalón y saqué la llave.
—AUXILIO.
—MIERDA USTEDES DOS PELEANDO AQUÍ COMO LOCAS Y MI HIJA AHI ADENTRO.
Escuché la voz de Nayeon gritar y luego la del señor Im al ver que salió de su auto.
—AUXILIO, POR FAVOR.
Corri detrás del señor Im, intenté abrir la puerta pero mi nerviosismo y mi desesperación no me dejaba meter la llave a la puerta.
Me desesperé aún más cuando escuché el llanto de mi hija y patee la puerta dos veces hasta que se abrió.
—HIJA, SOY PAPÁ. EN DÓNDE ESTAS.
—AQUÍ E N EL SOTANO, HAY UNA PUERTA ALADO DE LA COCINA.
Era casi imposible guiarse la visibilidad era poca por el humo que había aquí adentro. y algunas partes de la cabaña empezaban a caer, pedazos por pedazos.
Empezamos a toser por culpa del humo.
Apenas encontramos aquella puerta la cual sin pensar la empujé para abrir.
Al momento de abrir la puerta un montón de humo chocó con nuestra cara.
—¿¡Papá!?.
El señor Im bajó las escaleras tan rápidamente que dos escalones del medio se quebraron que con suerte pudo sostenerse del agarrador.
No lograba ver a Nayeon solo su figura de ella sentada cubriendo a mi hija con una manta para evitar que se asfixiara. Yo bajé de inmediato las escaleras.
—Papá.
Ella empezaba a llorar pero ya no escuchaba a mi bebé llorar.
—Señor Im, será más fácil si usted saca a mi hija y yo saco a Nayeon.
—¿Jeongyeon?.
El señor Im agarró a mi hija y salió corriendo del lugar cubriendola con aquella manta.
Nayeon empezaba a toser y a respirar de manera rara por lo que recordé que ella usa un inhalador cuando algo le sucede, a ella le empezaba a faltar el aire.
—Mi amor, estoy aquí, Jeongnii está aquí para salvarte.
La levanté cargandola sobre mi hombro, subiendo con cuidado las escaleras ya que ya estaba por el último escalón.
Salí del sótano y justo una enorme madera se atravesó en mi camino, con suerte la madera no estaba en llamas.
Crucé aquella madera, el fuego ya era intenso que a mí también empezaba a faltar aire pero tenía que ser fuerte.
El caminó hacía la salida era imposible por lo que tuve que cargar a Nayeon en la manera de cómo cargan a los recién casados.
—Jeongnii... salvate tú, déjame.
Hice como que no la escuché mientras veía algun caminó vacío para poder salir hasta que vi uno y fui corriendo hacía ese lugar ya que había un montón de obstáculos de madera quemándose.
Finalmente llegué a mi meta, la salida.
—APÚRATE.
El señor Im empezaba tocar la bocina con desesperación, yo me sentía un poco mareada por el humo pero tenía que ser firme y entrar al auto.
Subí al auto y entré con Nayeon en el asiento de atrás, recargando su cabeza sobre mis piernas.
—Su inhalador, quiero su inhalador, en dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom