Nayeon pov:
El tiempo pasaba rápido y papá llamaba rara vez, que hasta ya empezaba a dejar de extrañarlo y tomarlo como si él se fuese de viaje. Algo normal en él.
En mi vacaciones escolares Jeongyeon me llevó a la ciudad para que conociera a su abuela, ella se terminó sorprendiendo al decirle que tenía 17 años. Puedo decir que era mucho más sincera que Jeongyeon por lo que cuando supo mi edad dijo: "¿No había una más chiquita?".
Dando a entender que era demasiado menor para su nieta.
La abuela sólo dijo a Jeongyeon de que tuviera cuidado por andar conmigo. Cuidado de las leyes.
La abuela es una mujer amable pero con un humor bien pesado. Ella bromeaba en cada momento de que si me quedaba para siempre con Jeongyeon estaría cambiándole los pañales a Jeongyeon.
Jeong también me llevó de viaje como ser Italia. Ahí los italianos no paraban de verme por lo que pensé que Jeongyeon se pondría celosa de esto pero no le causaba nada.
Al parecer era yo la única celosa de esta relación, ya que si veía que cualquier mujer la veía o no paraba de mirar a Jeongyeon me ponía celosa, yo no podía ni besarla ni nada por obvias razones para decir "Es mía". Solo tenía que tragarme mis celos, no hablarle durante el paseo o ignorarla para que cuando llegáramos al hotel ella me hablara de mis celos.
Ella me tenía de insistente preguntando que qué me pasaba hasta responderle.
Pero sus besos eran mi debilidad, ella me besaba y me derrumbaba ante ella. Es como si fuera una anestesia de esas que te dejan dormida rápidamente.
Hyunjin se enteró de nuestra relación, nos pilló besándonos en el corral de los caballos.
Él se sorprendió pero luego dijo que estemos tranquilas, él sabía desde hace tiempo que nosotras dos teníamos algo secreto pero que no diría nada a papá.
Tres meses habían pasado rápido por lo que ya tenía que volver a ingresar al colegio por lo que Jeongyeon ya había ido al colegio para inscribirme.
Ella se encargaba de tener todo listo para ir a clases y cada que nos íbamos a casa, una vez lejos de la ciudad a medio de la nada pedía a Jeongyeon que detuviera el auto ya que extrañaba sus besos durante esos días en clases por lo que eran momentos dulces como besarla y que me de cariño.
Yo era la chica más feliz al sentir su amor, sin duda andar con ella fue una de las mejores decisiones que tuve.
Sin duda la amo, amo estar con ella. La amo tanto que si me alejaran de ella me perdería a mí misma por entrar en una terrible tristeza ya que sentiría como un vacío enorme de que me falta algo en mi vida.
—¿Te sientes bien, amor?.
Una de las cosas que me enamora aún más de ella es que siempre se preucupa por mí y hace todo lo que yo le pida. Ella siempre me complace en todo, es tan perfecta.
—Estoy bien pero... quiero comer, tengo hambre.
—Ay mi amor, vamos al mercado y compremos lo que falte en la cocina.
Salimos del colegio por lo que Jeongyeon estaba conduciendo hacia el mercado para comprar lo que faltaba en casa para que ella cocine, amo su sazón.
Coloqué mis pies por encima de la guantera por lo que Jeongyeon me vio y me corrigió.
—Siéntate bien, ensucias el auto o te haré lavar a tí.
Me acomodé bien y empecé a aburrirme viendo a la ventana.
Hubo un total silencio en el auto. Jeong totalmente concentrada en el volante mientras que yo pérdida en mis pensamientos.
Ella tocó mi mano y yo giré mi cuello para verla.
—¿Estás aburrida?.
—umm.
—¿Quieres hacer algo?.
—Umm, umm.— Negué moviendo la cabeza.
—¿Quieres que compre algo para Koo Keu?.
—¡Sí!.
Hablé emocionada y ahora mi expresión cambió a una contenta.
Jeongyeon primero manejó hasta aún pet Shop y yo bajé emocionada del auto, entré y miré un montón de ropa para perritos como también accesorios.
Koo keu ya tenía bastante ropa por lo que solo elegí una gorrita y unas gafas. Jeongyeon se sorprendió de que solo haya elegido dos cosas ya que normalmente hubiera elegido toda la tienda.
Ella canceló y salimos de la tienda ahora era turno de Jeongyeon comprar las despensas.
En su mayoría ella compraba verduras y poca carne, yo odio las verduras pero cuando ella cocina hace que las verduras no la sienta cortando las verduras tan pequeñitas.
A medida que pasaba el tiempo pensé que nuestra relación terminaría por lo controladora que soy con Jeongyeon o por mis escenas de celos.
De hecho eso a ella le gusta, un día simplemente dijo; "Sabes, me gustan las chicas cómo tú" yo quedé cómo qué. Pero ella respondió "Solo me gusta que domine chicas lindas, tus celos para mí no son un problema simplemente me gusta que lo seas. Esa forma de actuar cuando estás celosa".
Yo quedé tipo, "Es en serio lo qué dices o lo dice para que deje de ser celosa".
Así que lo tomé a prueba demostrando aún más mis celos por lo que ella simplemente se reía de mí y de cómo le reclamaba. Ella me aclaraba las cosas y me daba cariños para demostrar que solo a mí me quería y que no tenía ojos para otras mujeres.
Pero también ella sí supo cumplir su promesa de "Hasta que cumpla los 18".
Claro que también ella me tocaba y acariciaba mi piel pero me gusta que ella siempre antes de tocarme 'ahí' abajo me lo pide con un "¿Puedo?".Otras mujeres se hubieran atrevido sin pedir el consentimiento de uno.
Sin duda es una mujer de palabras, y sí las cosas se dan me gustaría casarme con ella porque es perfecta para mí.
Es algo que ella me enseñó, si algún día conozco a alguien más, ella me dijo que esa persona tiene que respetar mi cuerpo por más que sea mi pareja y le tenga suma confianza. Jamás debe propasarse conmigo.
El tiempo pasaba y pasaba pero papá jamás llegaba a casa por lo que lo tomamos como "perdido" y rara vez llamaba al teléfono de la casa pero solo era para decirme de que se quedaría más tiempo en el lugar que se está quedando.
El invierno llegó y tuvimos nuestra primer cita romántica bajo la nieve.
Vv's les recomiendo que lean este cap en inkitt porque...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom