Miles de mujeres con aquel nombre

1.4K 179 40
                                    

Nayeon pov:

Criar sola a mi hija fue bastante duro, claro que tenía a papá que me ayudaba económicamente con los gastos del bebé pero me refería a tener que cuidarla yo cada que Chaeyoung se despertaba a media noche porque tuvo alguna pesadilla o simplemente porque me buscaba y quiera darle de lactar.

He empezado a tener ojeras a causa de esto, siempre me sentía cansada. En esta casa no había mujeres que me ayudasen con mi hija y me enseñen a cuidar de mi hija. Solo habían hombres claro que ellos tenían familia pero era obvio que sus mujeres se lo cuidaban.

Mi bebé ya tenía tres meses de nacido, ella era muy querida por su abuelo por lo que siempre la tiene cargando y llevándola de paseo a donde sea que quiera.

-Hija, tengo que

-Sí papá, ya lo sé. Sólo hazlo y no digas que tienes que ir a tal lugar para escapar.

Ya estaba acostumbrada a que papá siempre me diga que irá lejos de donde estamos, así que ya se me hizo normal que esto pase.

-Ya hablé con tu guardaespaldas, le pedí que cuidara de ambas.

-Creo que se te hace tarde para ir, ¿No crees?.

-Tienes razón, te veo pronto hija. Cuida muy bien de mi Chae bonita.

Papá tenía a Chae cargando en brazos por lo que me la dio y ahora yo la tenía en brazos mientras que ella chupaba su chupetin.

-Pero mira esos ojitos de grandes como el abuelo- pellizcó con suavidad sus mejillas y yo sonreí al ver que Chaeyoung también sonreía.- cuídate mucho hija.

Papá se despidió y yo me subí a mi habitación para jugar con Chaeyoung al menos para distraerla y así lograr que se canse para yo dormir tranquila toda la noche.

-Miraa Chaeyoung, tu abuelo te compró esta pistola de juguete.

"Está loco si cree que mi hija será cómo el y trabaje en su burrera de mafias".

Chaeyoung simplemente agarró el juguete y lo empezó a sacudir lanzandolo aún lado, se apoyó con sus manitos sobre la cama en la que ella suele dormir para poder alcanzar otro juguete que captó su atención.

Escuché la puerta de mi habitación tocar, supongo que es él.

-Adelante, puedes pasar.

-¿Jugando con tu hija?.

-Siii trato de que se canse para que esta noche yo pueda dormir tranquila.

-Eres una excelente mamá.

-Gracias supongo, solo trato de ser una madre aunque no sepa cómo.

-Pero lo haces genial, me gustaría que Chaeyoung creciera ya sabes... con un padre, yo puedo ser su padre no me importa si no es mi hija biológica yo-

Interrumpí cruzandome de brazos, realmente no quisiera tener esa clase se futuro con un hombre.

-No gracias, estamos bien así. Yo puedo ser madre y padre a la vez no necesito de alguien más para que mi hija crezca en una familia tradicional o lo que sea.

-Sólo dame una oportunidad señorita Nayeon, prometo ser mejor padre y esposo para tí.

-¿Porqué siempre me pretenden mis guardaespaldas?.

Pregunté irritada.

-¿Tú anterior guardaespaldas también te pretendía?.

Me quedé en silenció por un momento al recordar que mi primer guardaespaldas fue Jeongyeon y que yo era la que la coqueteaba.

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora