Un hogar lleno de amor, mas no de soledad.

2K 199 68
                                    


Nayeon pov:

Recuerdo el día que salimos del hospital luego del incidente, Jeongyeon se quedó en la casa de papá pero papá es muy descarado y orgulloso que no quería que Jeongyeon durmiera en mi habitación por lo que ella dormía en el sofá.

Jeongyeon también no quería incomodar por lo que decidió alquilar una habitación casi cerca de la casa. Ella me visitaba todos los días y cuidaba de ambas al mismo tiempo, creo que esto puso celoso a papá de que vieran cómo consienten a su adorada hija más que él.

Es por eso que también no lo quería ver a mi "Amiga", bueno, no sé qué somos luego de lo que ocurrió hace tiempo atrás. A pesar de que Jeongnii me dice tiernos apodos y nos damos besos en la boca... realmente esto me confunde, no sé si nuestra relación continua o terminó en ese momento.

También tuve la clásica conversación de padre a hija acerca de engendrar más hijos y sus consecuencias a futuros.

Jeongnii realizó una cena romántica ella decía que estábamos celebrando nuestro aniversario de conocernos, o sea cuando ella era mi guardaespaldas. Realmente fue una cita muy linda.

También celebramos su cumpleaños número dos de Chaeyoung, mi niña está creciendo realmente rápido no quisiera que alguien me la quitara.

Un recuerdo muy lindo es cuando Chaeyoung tenía un año y Jeongnii le estaba enseñando a caminar pero no podía sostenerse aún por lo que Jeong tuvo la grandiosa idea atar a Chaeyoung en las piernas de su madre así que ella hizo como que caminaba. Fue realmente gracioso ver como Chaeyoung reía atada a las piernas de su madre.

Así que solo gateaba, se arrastraba por el suelo e incluso íbamos al pediatría pero solo nos dijeron que era normal, que hay bebés que tardan en caminar y dominar su cuerpo.

No fue hasta que un día...

Estábamos Jeongnii y yo en el patio trasero de mi casa simulando que bailábamos un vals romántico mientras reíamos y Chae jugaba sentada en el pasto con sus sonajeras. Nosotras estábamos en nuestro mundo sin olvidarnos de nuestra hija, entonces Jeongnii intentó de besarme pero yo la esquivé haciendo que ponga mi cuello expuesto a ella por lo que empezaba a dar besos ahí y yo me reía por la sensación de cosquillas que sentía hasta que vi que mi hija se apoyó sobre sus manos para ponerse de pie.

Logró pararse pero se tambaleaba, "¡Mi hija ya se para sola!".

-Jeongnii, Jeongnii.- palmeaba su hombro para que dejara de besar mi cuello.

-No voy a caer en tu trampa.

-Jeongnii es Chae, nuestra hija ya camina.

Alejé su cabeza de mi cuello y ella se giró para ver a nuestra hija ser independiente al colocarse de pie y caminar hacia nosotras.

-Ven mi pequeña, ven mi Chayotito, ven con mamá.

-No ven con mami, ven.

Ambas animabamos a Chae para que siguiera manteniéndose de pie y se acercara a nosotras.

-Sabía que eligeria a mamá.

Chaeyoung caminó hacia Jeong y ella muy emocionada la levantó cargandola dándola vueltas al aire. Chae sólo reía cuando daba vueltas.

Jeongnii depositaba besos por todo el rostro de nuestra pequeña luego me atrapó a mí sujetandome de la cintura. Unió sus labios con los míos.

-Te dije que te atraparia.

Soltó el beso hablando emocionada por el momento.

Realmente amo a esta pequeña familia aunque a veces tengamos que ocultarlo ante la sociedad y tengamos que fingir que yo soy una madre soltera alado de mi "mejor amiga" que me cuida y está conmigo a pesar de todo.

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora