Jeongyeon pov:
—Si quieres puedes retirarte Jeongyeon.
Lancé aire por la boca y la nariz al mismo tiempo al sentir varias veces mi celular vibrar. Cuando vi que era Nayeon llamándome reiteradas de veces.
Agradecí a mi jefa por darme el día libre, estar todo el día detras de ella como su guardaespaldas era realmente cansador. Con suerte su vida no corria peligro pero ella tenía miedo de salir sola. Aunque ya estaba segura en su casa.
Le devolví la llamada a Nayeon y escuché su tono de voz realmente seria.
"Me vale mierda si te estas follando a esa mujer que tienes como jefa pero ahorita estoy que estallo. Tu consentida hija mayor nos metió en problemas así que ven pronto maldita sea".
Fue lo que escuché cuando ni bien le dije "Hola mi amorcito". Y simplemente colgó la llamada.
Entré al auto toacandome la cara con frustración, por suerte no fue un día cansador para mí como lo era otros días pero escuchar a Nayeon de que me estaba follando a mi jefa me molestaba Y DEMASIADO. era realmente increíble que sea una celocilla de primera. Ella cree que desde que tuvimos a Tzuyu yo me acuesto con otras mujeres o con mi propia jefa a pesar de que mi jefa es unos años menor que yo. Jamás me fijaría en ella, yo estoy ciegamente enamorada de esa adolescente rebelde con características de un conejito.
Llegué a la escuela y vi a Nayeon hablando con la directora.
—Buenas tardes.
Saludé y Nayeon me mató con su mirada como si yo tuviera la culpa de algo.
—Buenas tardes señora Yoo.
La directora más armagada que su vida como monja me vio de pies a cabeza. Creo que sospecha que yo y Nayeon somos casadas aunque nos haciamos pasar como mejores amigas.
Pero era demasiado cuestionable el que Chaeyoung lleve mi apellido.
Y no entiendo porqué Nayeon insistía en inscribirle a Chaeyoung en un colegio de monjas, tal vez solo quería seguir las normas de su padre.
—No quisiera decir esto pero Chaeyoung ya no puede pertenecer a esta institución, no quiero que mal influencie a sus demás compañeras con su actitud rebelde. Acepto que me venga con pantalones por el hecho de que se siente incomda usar faldas a pesar de que nuestras faldas pasa las rodillas.
—Hablaremos con ella, no se preucupe.
No sabía si mirar a la directora o vigilar a Tzuyu que se estaba gastando todas las tizas en el pizarrón.
—Por favor señorita directora, no expulse a mi hija se lo pido por favor, solo es una adolescente entiendala.
—Pero no entiendo qué pasó con ella. Si se peleo con alguna de sus compañeras yo hablaré con ella.
—La niña llegó a mi institución con unos dibujitos tatuados en su brazo, la manga larga que trae no le ayudó a cubrirlo ya que yo misma noté esos tan coloridos tatuajes.
"Puta mierda". Dije por dentro, solo le faltaba un año para acabar la secundaria. Le perdonaría el que reproabara el año pero esta no sé si pasarsela.
—Se que estuvo mal señorita directora pero por favor no la expulse deje que primero termine este año escolar y no la volvera a ver por favor solo falta tres meses para que finalice el año.
La directora por pena de una "Mamá soltera" no tuvo más remedio que aceptar.
Chaeyoung terminó tranquilamente sus clases claro que tapando sus tauajes con base de maquillaje para que pudiera usar la camisa de su colegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom